Que lindo la pasamos en Tapalque !!!...30 motoviajeros presentes en el almuerzo del sabado rindiendo homenaje al Conde Carlessi y al Vasco Haitzaguerre...con visita previa al Familia Hogar al cual entregamos donaciones y en una colecta espontaneamente organizada por el flaco Ariel se juntaron $375 que fueron entregados a la presidenta de la institucion que atiende alli a niños derivados judicialmente y que ya explicare...un momento emotivo vivimos alli y me hizo recordar a lo vivido cuando visitabamos el Hogar Crianza de Pipinas...lo vi a Cocoho muy emocionado tambien...por supuesto ya ofrecimos colaborar por alli tambien...luego una caravana hasta llegar al lugar del evento...el recordatorio a esos dos grandes motociclistas y despues un almuerzo muy abundante que disfrutamos a pleno entre charlas y risas...me reencontre con viejos amigos del Informoto Club y la pasamos genial junto a los amigos de Comunidad Motoquera con el cual compartimos la cena del viernes y mates por doquier....por ultimo, realmente emocionado al final cuando Joaquin se adelanto en la salida de ruta 6 a la 210 en San Vicente y nos saludo con aplausos...realmente se me puso la piel de gallina...me alegra mucho verlo tan bien a este amigo que en algun momento la paso tan mal...
Y a vos Mirta te queremos ver en la proxima salida larga...no podes faltar en las rutas
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
realmente emocionado al final cuando Joaquin se adelanto en la salida de ruta 6 a la 210 en San Vicente y nos saludo con aplausos...realmente se me puso la piel de gallina...me alegra mucho verlo también a este amigo que en algún momento la paso tan mal...
Sentí y me paso lo mismo..!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Ufffffffffffff, que gente esta. La verdad, es que hace rato no la pasaba tan bien. Entre bromas y mucha comida encontre un monton de amigos nuevos.Que suerte la mia.Que tengas todos una exelente semana.Las fotos............. las espero tambien.
Joaquin escribió:Ufffffffffffff, que gente esta. La verdad, es que hace rato no la pasaba tan bien. Entre bromas y mucha comida encontre un monton de amigos nuevos.Que suerte la mia.Que tengas todos una exelente semana.Las fotos............. las espero tambien.
Lo extrañas ??
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Esta vez junté coraje (por si llovía, claro) y me largué para los pagos del >Tapalqué<. Viaje de ida muy bueno, estadía excelente, amigos nuevos y los que hacía bastante tiempo que no veía me llenó de alegría.
JOAQUIN Y POLACO: un párrafo aparte para uds. por la muy buena onda y compañerismo que demostraban a cada rato, a pesar de las muchas chanzas de las que fueron destinatarios. ja ja ja ja ja. A todo el grupo nuestro más la Comunidad Motoquera hicimos que este vueltín por esos pagos ´haya sido de una alegría que realmente la mayoría necesitábamos y digna de mencionar. Gracias. Y todo lo que comimos ni mencionarlo porque no nos creerían. ja ja ja. Lástima por los que no pudieron ir porque se los extrañó.
Realmente me reencontré nuevamente con mi yo alegre, ya que estaba un poco alejado de las salidas.
Reporto llegada 17:45 Hrs, de hoy Domingo 10. Por que nos quedamos a dormir en el camping. Agradezco a "Informoto club"
por la invitacion. Lo pasamos muy bien, muy buena comida, muy buena atencion y lo que quiero destacar la inmensa camaraderìa entre los motociclistas que en definitiva son todos como amigos de toda la vida, siendo que los conocì, algunos, por primera vez. Me trataron muy bien, Gracias por los consejos,la buena onda y la amistad. Un abrazo...Charlyyopj2.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.
Hola amigos llegue a casa con Coloquimey a las 17.15 Hs nos encanto el viaje fuimos muy bien recividos por la comunidad de Tapalquè, muy abundante el asadito cerveza no falto jaja, y a MOTOS Y VIAJES que puedo decir que no hayan dicho antes por la organizacion, LUIS lo masssss. Y gracias a todos por hacer que COLOQUIMEY sea una motera mas siendo tan chica y cuidar de ella, volvio muy contenta y quiere masssss jajaaj. Un abrazo a todos
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
La Colo, nuestra fotografa oficial, saco mas de 500 fotos en estos dos dias de Tapalque...asi que a partir de ahora donde ella este presente de seguro fotos no va a faltar...ahora habria que ver como anda para los relatos..ja..ja..Grande Colo !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
La pasamos excelente a pura risa, fueron días absolutamente felices.
Recién me desperté, dado que anoche pude dormir solamente una hora por el rugido de un león en celo, ja,ja,ja. Llegué a casa entré la moto y me tiré en la cama fusilado.
En un rato pongo las fotos.