Que mas decir, la verdad es que fue un encuentro excelente!.
Me encontre con gente que hacia mucho que no veia, mucho sol, muchas sierras, muchos km... mucha ruta !!!!!
Aca les dejo algunas fotos.....
Saludos !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Felicitaciones a moteros del interior por su primer año y por el esplendido encuentro, y a los que fueron en reprecentacion de todos los que andamos en moto. salute
Que bueno ver esta gente de ruta en fotos y videos...que grande el Juanka con sus asados...la parrilla es su lugar preferido me parece...ja..ja..como Ruben de Gral Pico...se nota que la pasaron lindo y la camaraderia que ha reinado por alli...gracias por compartirlo y seguimos esperando mas fotos y relatos...como se desarrollaron laas jornadas...lugares que visitaron..en finn...todo lo que gusten poner...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
SergioLP escribió:**** "Como va el asado asador... ??"****
---*** "Mmmmmmmm....va, parece que va.. ."**---
Jajajaja...que paso juanka..?? no te tenias fe....???
Que buena reunión colegas...!!! Feliz Aniversario...!!
Me traian carne recien sacada de la carniceria, cuando el otro asado ya estaba casi listo...tenia que sacar mas o menos todo junto porque sino no alcanzaba para darle a la jauri angurrienta..... pero gracias a SAN LABRASA....salio parejito y a tiempo y alcanzo para todos....fiuuuuuuuu
LOCO!!! SOU UN ASADOR PREOCUPADO POR LOS COMENSALES!!!
SergioLP escribió:**** "Como va el asado asador... ??"****
---*** "Mmmmmmmm....va, parece que va.. ."**---
Jajajaja...que paso juanka..?? no te tenias fe....???
Que buena reunión colegas...!!! Feliz Aniversario...!!
Me traian carne recien sacada de la carniceria, cuando el otro asado ya estaba casi listo...tenia que sacar mas o menos todo junto porque sino no alcanzaba para darle a la jauri angurrienta..... pero gracias a SAN LABRASA....salio parejito y a tiempo y alcanzo para todos....fiuuuuuuuu
LOCO!!! SOU UN ASADOR PREOCUPADO POR LOS COMENSALES!!!
Un groso Juanka.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team