Expo Autos y Motos*Bosque Platense*Domingo 14-07-13

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Responder
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Expo Autos y Motos*Bosque Platense*Domingo 14-07-13

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Autos y motos especiales salen a copar el Bosque platense
Será este domingo, en el marco de una megamuestra que reúne a clubes de La Plata, Berisso, Ensenada y otros puntos de la Provincia

El Bosque platense será escenario este domingo para una nueva edición de la megamuestra que reúne autos y motos especiales de toda la Región. Será entre las 11 y las 18 en avenida Centenario entre Iraola y calle 120.
El evento es organizado por Langoni Team y Espacios Verdes de la Municipalidad, a beneficio de las ligas de lucha contra el cáncer infantil.
Los asistentes podrán ver autos de los clubes de La Plata, Berisso, Ensenada y otros puntos de la Provincia, además de motos antiguas y micros especiales.
Desde la Comuna se indicó que “durante toda la jornada tendremos show musicales para todo los gustos, gracias a la colaboración de muchos artistas, que estarán presentes este domingo en el escenario de la exposición”.
Los grupos y artistas que desfilarán durante toda la jornada son los siguientes: Coyote Cósmico (Reggae), La Voiture (Tango), Natal, Martín Alejandro con su show, La Beluguen Bondi (rock), Vamos de Vuelta y reguetón con el artista dominicano El Joussel.
También estará presente la Cámara de Microempresas del Gran La Plata (Cameglp), y habrá un sector especial dedicado a las mascotas. Además, diferentes reparticiones de la Municipalidad estarán presentes en el Bosque y se repartirán bolsas verdes para residuos reciclables, y atenderá la secretaría de Salud.
Entre otros participantes, estarán Club Fiat 600, Renault 18, Club del Ford Falcón La Plata, Chivo Salvaje, Club de Lisandro Olmos, Club Fuego, Club 6 cilindros, Motos Especiales Tunnig Sport, Club Renault 9, Club del Fiat 147, Club de Micros Especiales Platenses, Club Renault 21, Club 206, Classic Garage, Club del Sierra de Capital Federal, y Club Moto Bobber

Fuente: Diario El Dia
http://www.eldia.com.ar/edis/20130712/A ... 213903.htm

:m&v:
Imagen

Si tengo algo de tiempo voy seguramente luego de las 16 hs aunque lo veo dificil...pero todo aquel que pueda ir no se lo pierda..estuvimos alli en una similar en Febrero junto a Edu Molinari, Joaquin, Marcelo de Bsso, Anto_titan, OMAR y otros mas...se pone muy bueno y es totalmente gratuito ... y si vas con tu moto seguro pasas a ser parte de la expo :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Expo Autos y Motos*Bosque Platense*Domingo 14-07-13

Mensaje por fabiolp »

que bueno ahi voy a estar :thumbup:

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

por ahi me pego una vueltaaaaaa!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Ayer era el cumple de mi hijo Guillermo...pero a eso de las 16 cuando se fueron las visitas me mande para el bosque...hermosa y concurridisima expo gratuita y solidaria...me encontre con el infaltable a este tipo de reuniones, Omar y su Siambretta...tambien con Antonio (anto_titan) y Fabio de la ZZR 600 que esta vez presento una Cupe Chevy muy linda...y de paso me encontre con vieja gente del bosque platense...Pietro y Nora y otros mas...ya pondre fotos y relatos...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Autos, motos, bicicletas, micros, musica y todo tipo de stand en esta expo...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder