Bto (guille) quilmes escribió:gente me tengo que bajar del mismo, perdon...pero tengo un cumple de 15 en San Luis....el viernes...y como que no voy a llegar............... LPM me quedo con las ganas de ir...
yo también!!! con las ganas que tenía de ir! será la próxima! pasenlo súper
Bto (guille) quilmes escribió:gente me tengo que bajar del mismo, perdon...pero tengo un cumple de 15 en San Luis....el viernes...y como que no voy a llegar............... LPM me quedo con las ganas de ir...
yo también!!! con las ganas que tenía de ir! será la próxima! pasenlo súper
Traquilos chicos. Disfruten las cosas de a una, a medida quer se les vayan presentando.
No faltara oportunidad Guille y Silvina de estar por Pipinas, disfruten de ese viaje tranquilos y pasenla lindo...como te decia anoche los tiempos son muy cortos para hacer ambas cosas, lo mejor es que vayan a ese cumple.
En lugar de Guille y Silvina puse a Marcelo y Nelson de Berisso...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hola luis tanto tiempo , guardame 2 entradas para adrian y melanie y 1 mas k te confirmo mañana . hay tiempo .....por el dinero donde te lo alcanzo o como hacemos ? gracias
hola gente querida, como estan tanto tiempo?
LUIS , Queria que me anotes en la lista del domingo para el almuerzo , somo 4 Daniela, Marcia; juan P , y yo ... Gracias .
Un abarzo para todos ....
darigell escribió:Hola para los que van el domingo hay un horario de salida y punto de reunion de la plata, gracias
PD: se puede comprar una entrada alla ?
A partir de mañana vamos a poner un horario de salida seguramente desde la estacion de servicio SEOL de la rotonda de Av 44 y ruta 36 en Olmos...todo aquel que quiera una entrada debe confirmar que va a ir...yo me traje 10 entradas la ultima vez que fui a Pipinas...una es mia, luego se entregaron dos al Tano y dos para Gaby y Mauri...de las 5 que me quedan dos son para el Turkito 210 y las tres restantes para Marcelo de berisso, Nelson bsso y Adrian Ybr de Berisso...todas las demas que se soliciten tratare de gestionar con Daniel de Pipinas para que me las reserve y las pueda abonar el dia que vamos...por favor confirmar con responsabilidad...no esta previsto que el evento se suspenda por lluvia...si no vamos en moto vamos en auto...pero vamos...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar