1913 * PIPINAS * 2013: 100 AÑOS !!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: 1913 * PIPINAS * 2013: 100 AÑOS !!!
Para Adrian YBR.
Lo que paso es que cuando fui a Pipinas lleve dinero que me alcanzo para 10 entradas (no me daba el cuero para traer mas)..una era para mi y me quedaban 9 que entregue por orden de posteo...ya Tano me pago las dos de el y Gabylp con Mauri tambien...me quedaban 5 que serian para Marcelo y Nelson de Bberisso, Turkito-210 y su novia Pamela y la ultima seria para Adrian.
En principo no habia problemas en conseguir mas pero ahora parece ser que hubo demasiada demanda y se agotaron...de todas maneras mañana volvere a llamar a Daniel para ver si me consigue alguna mas...de por si ya me manifesto que tenia una demanda de unas 100 personas mas...es un evento muy importante y se suma mucha gente que una vez vivio en Pipinas o familiares que vienen a visitar sus parientes...de todas maneras habra tambien puestos de ventas de diferentes ofertas de comida en Pipinas.
Espero haber sido claro y sepan disculpar las dificultades...
Lo que paso es que cuando fui a Pipinas lleve dinero que me alcanzo para 10 entradas (no me daba el cuero para traer mas)..una era para mi y me quedaban 9 que entregue por orden de posteo...ya Tano me pago las dos de el y Gabylp con Mauri tambien...me quedaban 5 que serian para Marcelo y Nelson de Bberisso, Turkito-210 y su novia Pamela y la ultima seria para Adrian.
En principo no habia problemas en conseguir mas pero ahora parece ser que hubo demasiada demanda y se agotaron...de todas maneras mañana volvere a llamar a Daniel para ver si me consigue alguna mas...de por si ya me manifesto que tenia una demanda de unas 100 personas mas...es un evento muy importante y se suma mucha gente que una vez vivio en Pipinas o familiares que vienen a visitar sus parientes...de todas maneras habra tambien puestos de ventas de diferentes ofertas de comida en Pipinas.
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
esta todo bien pato ,quedate tranquilo ,el asunto no perderse la fiesta ,y pasar un dia de primera ,estuve con adrian y le explique lo de las entrada ,algo vamos a hacer ,que se disfracen de moso de ultima ,no mentira jajajajajaLUIS DE LA PLATA escribió:Para Adrian YBR.

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: ensenada
- Vehiculo?: ybr 250
hola luis! esta todo mas que bien.
disculpa que te halla molestado.seguro nos veremos allá.va a ser una gran fiesta!!! buen viaje!

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Buenas... nos sumamos a la salida.. voy con el rengo fabio lp..por la tarjeta no hay problema, de ultima comemos algo por ahí afuera
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Gente...nos vemos mañana 

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: ensenada
- Vehiculo?: ybr 250

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Saliendo con Fabio.. 8y30 de 72 y 122
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
buen dia para todos ,a enderezar la nave que partimossssssssssssss
no se pasa mas los miutos ya me quiero irrrrrrrr
nos vemos en un ratito

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
bueno recien bañadito y cansado ,de tanto calor ,pero sarna con gusto no pica ,que bueno que estuvo me gusto mucho a pesar de que avia mucha gente los oganizadores del centenario de pipinas la pilotearon muy bien
,pero lo que mas me gusta cuando se arman esas charlas a toda risa lo mejor del dia ,espero que todos hallan llegado bien a sus hogares
les mando un abrazo para todos

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Excelente jornada por el Centenario de Pipinas con la concurerencia de mas de 2000 personas...lamentablemente por el tema de la escasez de entrada no hubo mas disponibles para los amigos motoviajeros pero con buena onda todo se soluciona y luego nos juntamos igual para algo fresco o unos mates en el lugar del evento...
Y algo que me producio mucha alegria es ver en marcha la estacion de servicio Ruta 36 con Pablo como encargado y ya despachando GNC...por esto dias esta en periodo de prueba y estoy despachos son sin cargo segun me comenrtaron.
Una emocion grande fue ver la torta centeneria que con 280 kg de peso fue una de las sorpresas del evento...
Ya abra fotos y relatos...gracias a todos los que participaron
Y algo que me producio mucha alegria es ver en marcha la estacion de servicio Ruta 36 con Pablo como encargado y ya despachando GNC...por esto dias esta en periodo de prueba y estoy despachos son sin cargo segun me comenrtaron.
Una emocion grande fue ver la torta centeneria que con 280 kg de peso fue una de las sorpresas del evento...
Ya abra fotos y relatos...gracias a todos los que participaron