No importa el hecho que no hallas compartido ninguna salida... ese ubiera sido el momento perfecto para conocer y que te conozcamos. . Quizas en la próxima juntes coraje. ...Cervus escribió:Tambien estuve por ahi, pasado el mediodia del sabado hasta media tarde del domingo. Fui con mi FZ y mis hermanos (YBR125 y Bajaj 220).
El sábado a la tardecita identifique a algunos del club que iban con la remera, pero no medio la cara para saludar, porque hasta ahora no e participado de ninguna salida.
Si el domingo vieron a uno andar con la remera del (aparentemente difunto) Club YBR, ese era yo
(aparentemente difunto) Club YBR,
Que lastima...te hubieras acercado..no hace falta hacer una salida previa, sos bienvenido como todo aquel que se suma por aqui...yo tambien tengo mi remera del YBR y tambien la que en su momento hicieron los chicos de Entre Rios...te esperamos.Cervus escribió:Tambien estuve por ahi, pasado el mediodia del sabado hasta media tarde del domingo. Fui con mi FZ y mis hermanos (YBR125 y Bajaj 220).
El sábado a la tardecita identifique a algunos del club que iban con la remera, pero no medio la cara para saludar, porque hasta ahora no e participado de ninguna salida.
Si el domingo vieron a uno andar con la remera del (aparentemente difunto) Club YBR, ese era yo