muy lindas las fotos marce,el autito vrde que se ve al lado de mi moto es del hermano de un mecanico amigo mio de magd,la planta impulsora es un motor de honda dax 70,jaja aunque no lo crean,
marcelo de berisso escribió:a hora si piquen en las fotos para agrandar
si pueden borrar las las primeras fotos que no abren ,estaria buenisimo
Todo corregido...muy buenas fotos...grande marce...otro cronista mas en M&V
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
miguel cabezas escribió:muy lindas las fotos marce,el autito vrde que se ve al lado de mi moto es del hermano de un mecanico amigo mio de magd,la planta impulsora es un motor de honda dax 70,jaja aunque no lo crean,
Hola, Miguelito. Ese autito verde es marca Mitsubisi y es mas o menos del año 58 o 60. Era igual a la cabina de los aviones de guerra de la misma marca: Mitsubisi. Y para dos personas.
miguel cabezas escribió:muy lindas las fotos marce,el autito vrde que se ve al lado de mi moto es del hermano de un mecanico amigo mio de magd,la planta impulsora es un motor de honda dax 70,jaja aunque no lo crean,
Hola, Miguelito. Ese autito verde es marca Mitsubisi y es mas o menos del año 58 o 60. Era igual a la cabina de los aviones de guerra de la misma marca: Mitsubisi. Y para dos personas.
hola tio querido ,si asi es usted lo ha dicho,le puso ese motor poeque del original no conseguia nada,
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar