Domingo 7 Junio - Ringuelet
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Domingo 7 Junio - Ringuelet
HOLA AMIGOS TENGO QUE FELICITAR A UN GRANDE, COMO PERSONA Y COMO AMIGO, LA VIDA ESTA LLENA DE RECUERDOS TAN LINDOS , GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A LUIS EL GRANDE GRACIAS GRACIAS ..
..

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias gente por sus palabras pero esto es merito de todos y cada uno de uds...Antonio que fue el nexo para concretar esa invitacion de parte de Legionarios...amigos que vinieron desde lejos para participar...teniamos presente al Turco Ruben que se vino desde Chascomus, participo del desfile y regreso..hay que tener ganas de salir temprano de alla un dia domingo para estar un rato y volver...de Dario que se vino desde La Matanza..de Sergio (polaker) que lo hizo desde Varela...de Miguel y Dora que tomaron mucho frio para venir desde Magdalena...de Omar que preparo su Siambretta y su campaña pro uso del casco y que en la caravana del desfile pudo mostrar junto a nosostros la otra cara de la gente que anda en moto, sin bardos, sin molestar a los demas y cumpliendo las normas de transito mientras no solo disfrutamos de la ruta sino tambien de la parte solidaria...los amigos platenses y de Berisso que se vinieron aunque sea solo para el desfile y que despues no nos pudieron acompañar en el resto de la jornada pero que se levantaron temprano para dar el presente...encima algunos tuvimos el privilegio de compartur un poco de ruta, almuerzo y mates con amigos...todo esto es merito de uds...gracias a Miguel y Fabio por sus banderines...en fin, creo que Motos y Viajes dio una buena imagen de lo que somos los motociclistas ... muchas gracias a todos en nombre de los que integramos este club de barrio
:m&v:

:m&v:
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
hola gente,fue muy linda jornada la que vivimos el domingo ,siempre entre amigos la pasamos de diez como de costumbre,lo del banderin se lo tengo que agradecer a mi señora que lo hizo y lo pinto,una grossa,y el agradecido soy yo pato,de que nos dejen formar parte de este maravilloso club,un club de barrio como dicen,el cual esta habitado por buena gente,hasta la proxima salida un abrazo a todos,buenas rutas.