El sabado 22 de Agosto la Caravana del Kawaclub por el Dia del Niño viene a La Plata para llevar juguetes al Hospital de Niños "Sor Maria Ludovica.
La convocatoria es en la rotonda de 32 y 120, a la bajada de la Au Buenos Aires - La Plata. La idea es estar alli alrededor de las 14:30 hs para esperar a la caravana que viene desde Capital.
Desde alli normalmente se toma por Av 32 hasta Av 7 , luego por esta hasta 51 y de alli a Plaza Moreno donde se hace una parada en La Catedral (14 / 51 y 53) para las fotos y alguna nota periodistica y luego por calle 14 se marcha al Htal de Niños arribando por la entrada de la guardia sobre Av 66 entre 14 y 15.
Posteriormente se designan grupos para con la autorizacion de las autoridades del hospital y el acompañamiento de las Voluntarias del nosocomio entregar los juguetes en mano a los chicos que alli estan internados lo cual constituye un momento muy conmovedor,un regalo para el alma y un momento de felicidad para los chicos que alli no la estan pasando bien por su problema de salud pero con la atencion de excelentes profesionales y enfermeras tienen la tranquilidad de que se los sacara adelante...
Se recuerda que en esta caravana pueden participar motos de cualquier marca o cilindrada..el que guste aportar algun juguete por favor que sea nuevo y que no sea belico o de peluche
Todo aquel que guste participar esta invitado.
Muchas gracias
Paulo La Plata y sra
Miguel Cabezas y Dora
Luis de La Plata
Pucara62 y Genaro
Anto_titan
Darigell y Coloquimey
M.O.P.
Eminc
Javiergualeyo y sra
Ruben
Carlos
Gustavo
El_huguis_a
Hectorgn
Tio Ruben
Oscar Damonte
Fabiolp y Giorgina
Carlos
Gabylp
Marcelo de Berisso
Fredy (soy comefuegos)
Por supuesto me anoto con mi esposa a realizar esta esperada y tan gratificante al alma la tan esperada caravana solidaria del día del niño gracias por la publicación
Bien ahi...me anoto..parece este año cambio el itinerario de la caravana tomando por Av 7, asi que pasaremos por el centro platense
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si Luis, el año pasado me lo pidió Fernando de pasar por el centro Platense, ya arregle con la Departamental y nos van a poner un par de Motos, espero.
Por Avenida 7 podemos de paso mostrar a los visitantes un poco lo que es el centro platense
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar