18/11 al 20/11 Motoencuentro Choele Choel, Rio Negro
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: 18/11 al 20/11 Motoencuentro Choele Choel, Rio Negro
¡Muy buenas fotos y comentarios...!; se nota que la han pasado lindo... ¡bien ahí...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Re: 18/11 al 20/11 Motoencuentro Choele Choel, Rio Negro
Bueno el final no fue todo lo feliz que hubiera querido pero como siempre digo ....hay que mirar la parte llena del vaso, en fin, pero igual vamos con lo lindo, Rene Galeano (Honda Valquiria) uno de los muchachos de Trelew de la agrupación Caballos de Hierro, organizo en la casa que alquilo, un asadito para el sabado a la noche asi que cenamos y pasamos un rato estupendo, el domingo nos levantamos desayunamos charlamos con unos cuantos vejetes que vinieron de Bahía y uno de ellos nos decia que le costaba mantener el ritmo de los otros porque el iba a 230 km/h ¡¡¡¡ y no los alcanzaba, mama mía cuanta velocidad ¡¡¡¡, iniciamos el regreso como vinimos y a mitad camino de San Antonio, pafate ¡¡ mi moto se me para de golpe, se queda sin corriente, ya me habia pasado hace tiempo y lo habia arreglado, es el contacto de la llave, se ve que con algun salto o algo asi se pierde el contacto y se queda sin corriente, en fin le golpee la parte plastica que esta abajo del tamborcito y agarro de vuelta, eso me sucedio dos veces más pero logre llegar a San Antonio, cuando la pare ya no quizo más, asi que la llame a mi negrita que me viniera a buscar, asi lo hizo con un amigo de fierro, cargamos la moto en un trailer y nos volvimos llegue a las 12 de la noche satisfecho y contento igual¡¡¡ esto fue un detalle menor, no me quejo hay gente que le pasa peor, por ejemplo un muchacho de Sarmiento compro una Honda Rebel 454 y llego hasta Sierra Grande (de ida) y se le fundio tuvo que volverse con la moto en un carrito y ahora la dejo con mecánico enteidido de Trelew, otro chico de Sierra con una Bajaj Guerrero se le rompio el motor a mitad camino entre Choele y San Antonio y la tuvo que guardar en un galpon de un puesto de campo cerca de la ruta, lo trajeron en moto hasta San Antonio y desde ahi lo lleve yo en el auto hasta Sierra, la suerte de él fue que se gano una moto de las sorteadas. En fin, vamos a las ultimas fotos.
Bueno y esto es todo, espero que sea de su agrado, y si alguien que lee esto tiene algun dato de dónde conseguir un tambor completo para Kawasaki Vulcan 750 (que no sea Cordasco) agradeceré la información, ba, la parte metálica dónde va la llave esta bien, lo que se cag.. es lo de abajo, una cajita plastica de donde sale un manojo de cables y es dónde se hace el contacto electrico.
Saludetes y hasta la próxima.
Rodolfo
Bueno y esto es todo, espero que sea de su agrado, y si alguien que lee esto tiene algun dato de dónde conseguir un tambor completo para Kawasaki Vulcan 750 (que no sea Cordasco) agradeceré la información, ba, la parte metálica dónde va la llave esta bien, lo que se cag.. es lo de abajo, una cajita plastica de donde sale un manojo de cables y es dónde se hace el contacto electrico.
Saludetes y hasta la próxima.
Rodolfo