encuentro de motos mercedes bs as
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: encuentro de motos mercedes bs as
listo dale avisa nomás que yo en este luego de local despues sí querés te pasó mi número de célu por mp[/quote]
Bueno.. dale y yo te llamo y te confirmo si voy!!!
Bueno.. dale y yo te llamo y te confirmo si voy!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Buenas noches, Nunca fui a Mercedes y capaz que iria el sabado a media mañana, si alguien se prende, pàra no ir solo. Chau.-
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
jmferreyra escribió:Yo si voy ,lo hago el sabado media mañana y a l tarde me pego la vuelta...eso si, solo ni a palos!!!
Seeeeeeeeeee ha formado una pareja Rutera....!ricardo sanchez escribió:Buenas noches, Nunca fui a Mercedes y capaz que iria el sabado a media mañana, si alguien se prende, pàra no ir solo. Chau.-

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
UUUHHHH!!!!!.....Que locas!!!!
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Venga Don Eduardo!!!!!que sera bien acogido por los lugareños!!!!eduardomolinari escribió:Tengo ganas de ir.. Por ahí con Fabiolp nos hacemos una escapada el domingo saliendo tempranito a eso de las 8 y regresando a eso de las 18 hs. Si alguno gusta???

- eduardomolinari
- 3000 Km.
Lo que pasa es que salí el fin de semana pasado.. y mi señora este sábado a la noche tiene que trabajar en un show en Mercedes (un sueldo solo no alcanza) así que voy el domingo en la moto.. paseo un poco y de paso la traigo después que hace el espectáculo.. jejejeveterinarioenmoto escribió:Venga Don Eduardo!!!!!que sera bien acogido por los lugareños!!!!eduardomolinari escribió:Tengo ganas de ir.. Por ahí con Fabiolp nos hacemos una escapada el domingo saliendo tempranito a eso de las 8 y regresando a eso de las 18 hs. Si alguno gusta???Lo que si te perdes lo del sabado a la noche....aclaro que son imagenes fuertes..RE FUERTES
![]()
http://www.agrupacionloslobos.com.ar/fo ... hicas.html......el estriper te lo reservamos para vos...loquita......
![]()
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
ja y eso que las fotitos son re cuidadasveterinarioenmoto escribió:Venga Don Eduardo!!!!!que sera bien acogido por los lugareños!!!!eduardomolinari escribió:Tengo ganas de ir.. Por ahí con Fabiolp nos hacemos una escapada el domingo saliendo tempranito a eso de las 8 y regresando a eso de las 18 hs. Si alguno gusta???Lo que si te perdes lo del sabado a la noche....aclaro que son imagenes fuertes..RE FUERTES
![]()
http://www.agrupacionloslobos.com.ar/fo ... hicas.html......el estriper te lo reservamos para vos...loquita......
![]()
- eduardomolinari
- 3000 Km.
Pero mi señora se pone blem asi no se siente desnuda!!!!!dariogaston1 escribió:ja y eso que las fotitos son re cuidadasveterinarioenmoto escribió:Venga Don Eduardo!!!!!que sera bien acogido por los lugareños!!!!eduardomolinari escribió:Tengo ganas de ir.. Por ahí con Fabiolp nos hacemos una escapada el domingo saliendo tempranito a eso de las 8 y regresando a eso de las 18 hs. Si alguno gusta???Lo que si te perdes lo del sabado a la noche....aclaro que son imagenes fuertes..RE FUERTES
![]()
![]()
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
CELOSAS JUA JUA JUA
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Lo que pasa es que salí el fin de semana pasado.. y mi señora este sábado a la noche tiene que trabajar en un show en Mercedes (un sueldo solo no alcanza) así que voy el domingo en la moto.. paseo un poco y de paso la traigo después que hace el espectáculo.. jejeje[/quote]
Decile a tu señora que el show de ESTATUAS VIVIENTES fue la semana pasada http://fmlatribuna.com.ar/?p=17583....se lo perdio

Decile a tu señora que el show de ESTATUAS VIVIENTES fue la semana pasada http://fmlatribuna.com.ar/?p=17583....se lo perdio