Y alli estuvimos! obviamente con la remera de motos y viajes puesta
A partir del mediodia llegamos con Moni al lugar del festival solidario, donde recien habian llegado Cecilia (estrellaroja) y su pareja Pablo (nuxader), Tambien Gonzalo (motoralmaisangre) y Cristina con su hermosa hija, Kimey. Comenzamos a recorrer el lugar, con varios puestos de venta de indumentaria y accesorios moteros y miselaneas varias. Tambien por ahi habia una kermese que me trajo recuerdos de lindos tiempos pasados. A medida que iban pasando los minutos se iban acercando una buena cantidad de moteros que le iban dando color a este encuentro. Por ahi nos encontramos con Rod y Malu que como siempre se hacen presentes en encuentros con sus calcos que varios en distintas ocasiones les hemos comprado. Tambien andaba por alla el amigo Ricardo sanchez y su señora a bordo de su hermosa Honda Goldwing.
Tambien la abuela Nelly, madrina de este evento y dando el apoyo de siempre con su honorable presencia.
Hasta la filial Garin del Racing Club hizo su aporte montando el bufet a beneficio, donde comimos unos choris y hamburguesas, y como hincha de Racing que soy, me obsequiaron una calco
Tambien estaba montado un esenario donde se iban realizando los sorteos y se realizaban espectaculos de todo tipo para los chicos presentes en tan lindo ambiente muy familiar.
Un toro mecanico entra en escena y varios lo desafian, llevandose revolcones a granel
La gente de Honda como casi siempre presentes, dando obsequios a los concurrentes y permitiendo pruebas de manejo de varios de sus modelos de hasta 250 cm3 de cilindrada, aprovechando tanto Gonzalo como Moni y yo mismo giar unas vueltas en varias motos. El motofestival seguiria hasta la tarde noche donde varias bandas de Rock se harian presentes, las que no llegamos a disfrutar ya que la tarde siguio por Tigre y unos mates al borde del rio, con mas amigos que se iban sumando, como Checho, Pity27, Motoneta (alejandra) y Gustavo Ariel
No tengo fotos, pero a lo mejor alguno subira posiblemente.