Gran Premio MotoGP de Argentina 12, 13 y 14 de Abril 2013

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Gran Premio MotoGP de Argentina 12, 13 y 14 de Abril 201

Mensaje por eduardomolinari »

veterinarioenmoto escribió:Se de muy buena fuente que ISAURA pone toda la mosca y se hace el Moto GP y la F1 cheers
la pone ISAURA porque se bajo CITEX de la propuesta.. jeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

Pucara62 escribió:
ramsis escribió:seguramente todos lo saben ya pero bueno para algún despistado este año no se corre en nuestro país el motogp. esperemos se aprueben las obras y podamos tenerla en el 2014
En parte tenes razon.. no se corre este año, sino el que viene, en el 2013... y en realidad aun no esta confirmada ni que se haga, ni que NO se haga... dado que primero falta la inspeccion final del circuito de parte de DORNA y hay que ver si prospera el lobby en contra que esta haciendo el principal sponsor del MotoGP que es Repsol.... para finales de noviembre o principios de Diciembre se tendra la palabra OFICIAL....
jjaaajaa bueno perdón por el furcio, che no se la fuente pero lo escuche muy de pasada en algún noticiero no recuerdo cual y no le deiron trascendencia al tema mas que en los títulos entre las cosas del día... visite la pagina oficial de gphttp://www.motogp.com/es/news/2012/Updated+pro ... endar+2013
No figura Argentina dentro del ultimo listado provisional para el 2013. Lamentablemente porque yo estaba esperando la confirmación. En abril figura la sigla TCB pendiente de confirmacion ... hablaron de brasil u otro circuito en EEUU
Tampoco aclararon la causa espero no hayan sido los españoles por lo de YPF y que sea alguna cuestión de seguridad de la pista que tenga remedio para el 2014.
OJALA HAYA ESCUCHADO MAL O SE HAYA INFORMADO MAL. NO SE.

ramsis
250 Km.
250 Km.

Mensaje por ramsis »

Noticiaaaaaaa de UUUUUltimo momento en la ultima carrera del motogp 2012 en que se despidió de las pistas Stoner haciendo podio y se cayo Lorenzo cuando iba primero y ya habia campeonado en la carrera anterior. El comentarista de la carrera dejó una puerta abierta a la realización de la carrera en las Termas de Rio Hondo "estamos a la espera de noticias" aclaró aunque sigue el misterio hay posibilidades ya veremos.

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Para que se haga aca tenemos que poner la Fragata Libertad de garantia..jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

ramsis
250 Km.
250 Km.

Mensaje por ramsis »

eduardomolinari escribió:Para que se haga aca tenemos que poner la Fragata Libertad de garantia..jajajaj
jajaj me parece que ya estamos en el veraz.

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Malas noticias si es que esto es verdad....

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1 ... 681674.asp
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Lamentablemente parece ser que es verdad..... icon_cry

Comunicado sobre la no inclusión del GP de Argentina en el calendario MotoGP™ 2013

viernes, 23 noviembre 2012

Dorna Sports, titular de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo MotoGP, ha hecho público el siguiente comunicado sobre la no inclusión del

Gran Premio de la República Argentina en el calendario 2013.

El Gran Premio de la República Argentina, cuya celebración en el circuito de Termas de Rio Hondo estaba prevista para comienzos del año próximo, no ha sido incluido en el calendario 2013.

El 20 de junio de 2012, el Gobierno español recomendó que los equipos y pilotos patrocinados por Repsol no viajasen a República Argentina debido a razones de seguridad; en consecuencia, la celebración del Gran Premio de la República Argentina en 2013 permaneció en situación de suspensión mientras siguiera en vigor la recomendación antes indicada.

La fecha límite para que Dorna Sports, titular de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo MotoGP, propusiera oficialmente a la FIM el Calendario MotoGP 2013, era el 18 de noviembre. El 20 de noviembre el Gobierno español informó por correo electrónico a Dorna Sports sobre el levantamiento de la recomendación más arriba referida, cuando el plazo para la presentación del Calendario ya había expirado y en consecuencia, ya no era posible incluir ningún nuevo Gran Premio.

No obstante lo anterior, Dorna Sports se compromete a incluir el Gran Premio de la República Argentina en el Calendario de 2014 y años siguientes para su aprobación por la FIM, siempre que el circuito haya sido homologado, lo que presumiblemente ocurrirá durante el primer trimestre de 2013.

Dorna Sports reconoce los esfuerzos del Promotor del Gran Premio de la República Argentina tanto respecto a la terminación de las obras de construcción del circuito como en relación a las actividades preliminares de organización y de promoción.
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

ramsis
250 Km.
250 Km.

Mensaje por ramsis »

icon_evil EEUU se quedó con la fecha :angry :angry

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

no viajasen a República Argentina debido a razones de seguridad
Razones de seguridad ??? Que bronca me dan estas cosas... los gallegos siempre creyendose primermundistas que pueden mirar desde arriba y son el patio trasero de europa.
(aclaro que hablo del gobierno y sus insituciones, y no de su pueblo)
Sumando kilometros...

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Ahora son idiotas los que creyeron en el MotoGp en Santiago, como asi tambien lo que creyeron un callejero de formula 1 en Mardel !!!
Que ignorantes que son por Dios !!!
El gobierno dice PELOTUDECES y el pueblo ciego sale a festejarlo, y despues se pone triste por lo ocurrido, sinceramente, son todos unos ignorantes !!!!

Salud !!!

Responder