30 de marzo motoencuentro Elortondo Santa Fe
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
Re: 30 de marzo motoencuentro Elortondo Santa Fe
Mirando el poster habla del predio La Mariana, ¿que es un campo? esta dentro de la ciudad o en las ajueras? metanle un poco a los dedos y expliquen un poco mas, lo de las parrillas y electricidad no me calienta, lo unico que quiero es no acampar amontonado, solo es eso!!! escriban carajo!!!!.......................................... jajajajaja, por las dudas en un rato le cambio aceite a la bestia. saludos. Luis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
que pasa ahi tanto miedo a amontonarse ??????????? hay que perder la timidezzzzzzzzzz jajjajajaVALENTINO escribió:Mirando el poster habla del predio La Mariana, ¿que es un campo? esta dentro de la ciudad o en las ajueras? metanle un poco a los dedos y expliquen un poco mas, lo de las parrillas y electricidad no me calienta, lo unico que quiero es no acampar amontonado, solo es eso!!! escriban carajo!!!!.......................................... jajajajaja, por las dudas en un rato le cambio aceite a la bestia. saludos. Luis

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
VALENTINO escribió:Mirando el poster habla del predio La Mariana, ¿que es un campo? esta dentro de la ciudad o en las ajueras? metanle un poco a los dedos y expliquen un poco mas, lo de las parrillas y electricidad no me calienta, lo unico que quiero es no acampar amontonado, solo es eso!!! escriban carajo!!!!.......................................... jajajajaja, por las dudas en un rato le cambio aceite a la bestia. saludos. Luis
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 274&type=3
Luis mi face con las fotos del predio...no las tengo en la pc asi que no las puedo subir.
busca en google earth elortondo, y ahi al costado de la entrada principal hacia la dereche esta el predio en cuestion. tenes lugar de sobra para acampar. Yo el viernes temprano salgo de san clemente y me mando para ahi asi que estimo estar a la noche
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si
la ruta de vuelta desde san clemente a santa fe...tranqui
la ruta de vuelta desde san clemente a santa fe...tranqui
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- VALENTINO
- 250 Km.
gracias por escribir!!! jajajaja, y si, soy medio esquivo al amontonamiento, pero no problem hablemos de otras cosas, jajajja
Guille yo tambien uso la ruta que conecta Carmen de Areco, con Salto y Rojas y termina llegando a la 8, muchos años tuve que ir a un frigorifico en Hughes, es tranqui pero hay que ir atento.
Estoy medio mañereando... pero ya cambie aceite.... y voy dejando las cosas como medio listas para salir. Por las dudas tirate un horario aproximado, aproximado, que calculas hipoteticamente y en teoria, que podrias o podrieses estar llegando a las cercanias de los alrededores mas proximos de Carmen de Areco (jajajjaa),
dale che, amontonemonos un poco mas para esta salida!!!! jajajaj saudos!!!!
Guille yo tambien uso la ruta que conecta Carmen de Areco, con Salto y Rojas y termina llegando a la 8, muchos años tuve que ir a un frigorifico en Hughes, es tranqui pero hay que ir atento.
Estoy medio mañereando... pero ya cambie aceite.... y voy dejando las cosas como medio listas para salir. Por las dudas tirate un horario aproximado, aproximado, que calculas hipoteticamente y en teoria, que podrias o podrieses estar llegando a las cercanias de los alrededores mas proximos de Carmen de Areco (jajajjaa),
dale che, amontonemonos un poco mas para esta salida!!!! jajajaj saudos!!!!
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
- VALENTINO
- 250 Km.
Hola!! Soy Betty , la mujer de Valentino. Luis está en el encuentro de Elortondo. Me pidió que les comente que la está pasando super-bien! Saludos a todos.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Betty nos alegramos que todo este bien y disfrutando...esperamos las fotos...saludos
:m&v:

:m&v:
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno gente recien llego, un muy buen encuentro mucho mejor que el año pasado, los pibes de elortondo se pasaron con la bienvenida que ni la entrada me aceptaron que pague, en breve fotos !!! gracias a valentino (luis) que se prendio y espero la alla pasado de 10!!!!!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que bueno Guille que otra vez estuvieras presente por alli demostrando esta vez junto a Valentino la presencia de M&V en los motoencuentros como ultimamente pudimos hacerlo...esperamos entonces las fotuzas... 

- VALENTINO
- 250 Km.
efetivamente como comentan, la pasamos de diez!!!
llegue el viernes a las 16 hs, y logicamente salude a los que estaban mas o menos cerca de donde pensaba poner la carpa...... a los 10 minutos ya estabamos charlando y tomando mate con gente de Colon, un grupo de viajeros zonales.... asi que todo asi, mucha confianza. la gente amable. cuando finalmente llego Guille al predio.... era mas conocido que el Papa Francisco!!!, me presento como 1.500 personas y automaticamente estuve invitado a un asadazo!!!.... de esos que no tienen principio ni fin, con cantidades astronomicas de fernet.... que se yo.... yo me fui un rato a siestear y volvi y seguian tomando (y algunos comiendo, asado a la hora del te....no voy a decir quien...)
La caravana era enorme, faltaba pueblo para tantas motos.... quema de neumaticos y muchas pero muchas motitos tirando cortes.... luego el espectaculo acrobatico, a vistas de muchos medio medio, pero no importa y a la noche el espectaculo musical, con Sacrificio y Flatulencias como bandas soporte......asi que luego de esperar con sacrificio y flatulencias.... llego el plato fuerte, JAF y su power rock trio....muy bien, muy buen espectaculo, excelentes musicos....toco temas de el, de Led Zeppelin y de Pink Floyd....realmente excelentes y muy ajustadas versiones, toca muy bien, muy recomendable.
Por la mañana del domingo.... unos alegres y vecinos motoqueros me despertaron 06:30, no se que tiraron la fuego que exploto.... y todos arriba!!!.... asi que tuve la suerte que antes de las 8 hs ya estaba saliendo para BA, desayuno en Hughes, cafecito en Carmen de Areco y haciendo arribo aprox 14 hs. La verdad que esos tramos de mañana, tranquilos, casi sin trafico, cuando cruzas km y kms, medio fresco el viento.... que placer, siempre tengo pensamientos de agradecimiento de poder hacerlo.... me chante los auriculares con Alan Parsons Proyect.....JOLLA....(los mas jovenes lo buscan en google, jajjaja)
Otra cosa piola para visitar la laguna de Melincue, a 14 km. ......y como el nivel de fotuzas es bastante pedorro, le dejo la tarea a Guille y yo subo un videito, que marca como estaba todo el sabado a las 16 - 17 hs, cuando ya salia la caravana. en un ratito tiro el link o veo como hago.
saludos para todos!!!! ValentinoaliasLuis
llegue el viernes a las 16 hs, y logicamente salude a los que estaban mas o menos cerca de donde pensaba poner la carpa...... a los 10 minutos ya estabamos charlando y tomando mate con gente de Colon, un grupo de viajeros zonales.... asi que todo asi, mucha confianza. la gente amable. cuando finalmente llego Guille al predio.... era mas conocido que el Papa Francisco!!!, me presento como 1.500 personas y automaticamente estuve invitado a un asadazo!!!.... de esos que no tienen principio ni fin, con cantidades astronomicas de fernet.... que se yo.... yo me fui un rato a siestear y volvi y seguian tomando (y algunos comiendo, asado a la hora del te....no voy a decir quien...)
La caravana era enorme, faltaba pueblo para tantas motos.... quema de neumaticos y muchas pero muchas motitos tirando cortes.... luego el espectaculo acrobatico, a vistas de muchos medio medio, pero no importa y a la noche el espectaculo musical, con Sacrificio y Flatulencias como bandas soporte......asi que luego de esperar con sacrificio y flatulencias.... llego el plato fuerte, JAF y su power rock trio....muy bien, muy buen espectaculo, excelentes musicos....toco temas de el, de Led Zeppelin y de Pink Floyd....realmente excelentes y muy ajustadas versiones, toca muy bien, muy recomendable.
Por la mañana del domingo.... unos alegres y vecinos motoqueros me despertaron 06:30, no se que tiraron la fuego que exploto.... y todos arriba!!!.... asi que tuve la suerte que antes de las 8 hs ya estaba saliendo para BA, desayuno en Hughes, cafecito en Carmen de Areco y haciendo arribo aprox 14 hs. La verdad que esos tramos de mañana, tranquilos, casi sin trafico, cuando cruzas km y kms, medio fresco el viento.... que placer, siempre tengo pensamientos de agradecimiento de poder hacerlo.... me chante los auriculares con Alan Parsons Proyect.....JOLLA....(los mas jovenes lo buscan en google, jajjaja)
Otra cosa piola para visitar la laguna de Melincue, a 14 km. ......y como el nivel de fotuzas es bastante pedorro, le dejo la tarea a Guille y yo subo un videito, que marca como estaba todo el sabado a las 16 - 17 hs, cuando ya salia la caravana. en un ratito tiro el link o veo como hago.
saludos para todos!!!! ValentinoaliasLuis