A que hora vas jorge? Quien mas va temprano? Yo voy a estar llegando de viaje el sabado a la noche seguro. Pero igual me gustaria estar tipo 9 o 10 de la mañana. Quien se prende?
Hola Duilio (tano), todo bien ?,,, El negro Duilio también va temprano estamos alrededor de las 09:30 hs. Ya es costumbre llegar temprano a la reunión de Clásicas (siempre entre 9 y 10 hs.) en verano un poco mas temprano, nos juntamos con Daniel Scoglio a tomar mate y comentar algunos temas generales (familia, motos, viajes, mecánica, etc), hace mas de 10 años que soy socio del Club de Motos Clásicas (arranqué con mi Siambreta 125 la cual todavía la tengo y después seguí con varias custon y choperas y luego pista hasta la verde de hoy) Otro motivo (también costumbre) es elegir el lugar (siempre el mismo) y la mesa, mientras somos dos está todo bien, pero si la familia motera se agranda queremos tener reservada dos mesas con sus respectivos bancos así no estamos separados en distintos lugares...Así que si venís a esa hora nos vemos y acomodamos todo para esperar a la demás gente que por los horarios publicados por Pato Luis llegan alrededor de las 11:30 hs. aparte llevo bolsas con ropa pare entregar al Club de Motos Clásica, después ya al medio día almuerzo con mi famosa jarra de Batman (te acordas?). Bueno Duilio si te parece nos vemos el domingo. un abrazo..
Listo Turco..cuando llegamos vamos al lugar donde siempre estan Uds...ahi al costado de la parrilla del buffet...
En alguna oportunidad de poder ir mas temprano vamos a organizar algun asadete primaveral .
Todo aquel que pueda colaborar con ropa, alimentos o un juguete sera bienvenido tambien...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola Luis, así es el tema, cuando el tiempo se presenta bueno alquilo las parrillas y los bancos de cemento que ya están junto a la mesa y con el negro Duilio hacemos fuego carbón y meta asado toda la tarde, siempre acompañado con mi jarrita de Batman...Estaría bueno en algún momento hacer un asado en el Roca, ustedes por cierto lo hacen en el Sambo, lugar que si dios quiere voy a compartir con ustedes. Otra salida linda que hacemos es el camping de lobos, llegamos temprano, la parrilla ya está colocada, compramos la carne en la entrada a la ciudad de Lobos en una carnicería que ya nos conocen y después rajamos a la laguna. Mientra yo preparo todo el negro se dedica a la pesca ( nunca pescó nada jajaj).Todo muy bueno,,,,
Un abrazo.
JORGE ZX
Ahora estoy en san juan y esta tarde de viernes estare llegando a mendoza. Si mis amigos del vino se copan esta noche estoy regresando a baires para llegar el sabado! Si todo sale bien el domingo tempranito esoy en el roca! Quiero conocer a batman! Jajajaa
. Tano Duilio: cuando almorzamos en La Gringa te conte de mi amigo Batman que esta a mi lado en salidas cortas....cuando lo veas. te vas a ca...r de risa...
Jorge ZX