estrellaroja escribió:Voy!!! parece que el parrillero oficial no va a estar presente por trabajo, igual llevo algo para tirar en la parrilla, aguien seguramente se va a animar a prender un fueguito.
hola Ceci si el pato va temprano yo me encargo del asadito no tengo problema :m&v:
Listo....vamos temprano...despues nos ponemos de acuerdo en el horario...calculo a las 9 o 9:30 hs podemos estar saliendo...el que se prende que se lleve un pedazo de carne...pan, bebidas, carbon podriamos comprar alla....llevo algunos diarios viejos y leña fina para prender fuego.
estrellaroja escribió:Como siempre voy temprano, reservo el lugar y alquilo dos mesas.
QUIERO A S A D O ! ! ! !
Listo Ceci…según la cantidad que se prenda habría que tener una parrilla acorde…eso si...que cada uno se lleve lo suyo y que vaya temprano…
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Nosostros vamos temprano con Graciela, dado que tipo 14:00 hs. me tengo que ir. Llevamos algunos huesos para tirar en la parrilla. Nos vemos el domingooooooooo
ricardo sanchez escribió:Nosostros vamos temprano con Graciela, dado que tipo 14:00 hs. me tengo que ir. Llevamos algunos huesos para tirar en la parrilla. Nos vemos el domingooooooooo
Podrias tirate a hacerlos...a ver como te salen no??? ejejejee
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Los que lleven carne para tirar a la parrilla por favor especificarlo...en pagina 1 esta actualizado el listado
:m&v:
La Plata...mi lugar
estrellaroja escribió:Como siempre voy temprano, reservo el lugar y alquilo dos mesas.
QUIERO A S A D O ! ! ! !
yo tambien!!!!!
aaaa vas al fina conseguiste el día Guille, bue somos dos para la parrilla ja :m&v:
Mmmm...me parece que quiere asado pero el Guille tiene que laburar este finde
La Plata...mi lugar