Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
El domingo 22...todos por Vivi en Parque Roca
- Argitama
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com
Re: El domingo 22...todos por Vivi en Parque Roca
Creo que no están bien actualizados los horarios pero justo hoy va gente de confianza y me trae toda la info correcta!! 
Argitama <3 (Silvina)
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
me alegro de haber estado para cooperar con un granito de arena y haber compartido una tarde con amigos.riquisimo el sandwich de vacio y las papas fritas.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias Silvina !!!Argitama escribió:Creo que no están bien actualizados los horarios pero justo hoy va gente de confianza y me trae toda la info correcta!!

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Argitama escribió:Acá dejo info que puede servir aunque sea para una parte de la medicación!
D.A.R (donación y asistencia en Remedios) es una organización sin fines de lucro que trabaja con voluntarios.Queda en av.santa fe 1412.Los días lunes de 14 a 17hs y los martes y jueves de 9 a 12:30 hs.el tel es: 47931587. Requisitos:
#receta de hospital o periferico con sello y firma del medico.
#nombre del paciente o DNI
#Recibo de luz, gas, tel o ABL
Espero que sirva!!
Saludos

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Emotiva y solidaria jornada vivimos hoy en Parque Roca.
A eso de las 10:15 hs fui saliendo desde La Plata junto al Tio Ruben, Fabio, Dario y Jorgelina…había pasado a saludar Hugo (hugo120) que hace poco nos conoció precisamente en esa estacion de sevicio y luego se registro por aquí…tranquilo viaje hasta Parque Roca donde al llegar nos encontramos con los motoqueros que ya estaban alli…

Al llegar los saludos y las presentaciones de rigor y luego ya con la mesa armada se comenzo a tratar el tema de la rifa solidaria…yo traia un listado de gente de La Plata y Berisso que me habian solicitado algunos numeros…con Mario y Pepe Luis fuimos tomando nota y tambien solicitando numeros para ofrecerlos a los amigos de Motos y Viajes…
Mientras tantos los corceles fueron tomado lugar a la vera del pasillo de entrada…

Llegaria la hora de comer algo y sobre todo saciar la sed ya que la jornada se presentaba con mucho calor…

Mientras tanto las chicas charlaban tranquilamente a la sombra…

Comenzaria luego los juegos…la carrera de lentitud es lo que mas se prestaba a la ocasion debido a la alta temperatura y la posibilidad de estar cerca de la sombra…asi se fueron sucediendo los distintos participantes…

Mientras tanto otros la pasaban lindo entre risas y charlas a la sombrita..ja..ja..

Hubo luego algunas entregas de premios…

Llegarian mas tarde algunos amigos como Guille y Silvina…

Y salio la foto grupal…

Aca una con mis amigos de Motos y Viajes …

Comenzaba la hora del regreso…

Comenzaria luego una ronda de mates y minutos mas tarde llegaria Gabriel que nos explicaria como se encontraba Vivi a la vez que agradecio toda esta movida solidaria…los buenos deseos de que todo salga bien y la buena predisposición para dar una mano en lo que podamos se puso a disposición de Gabriel y su flia …
Mientras tanto Silvina se probo la Suzi EN 125 y parece le sienta bien...asi que Guille ya sabes..ja...ja...

La tarde iba cayendo y nos fuimos despidiendo…ahora a seguir poniendole pilas a todo esto que estan llevando a cabo en la CM, el Capt Kirk, Pepe Luis y Buda con el apoyo de E guana y Gabo … tambien los que estamos en Motos y Viajes acompañaremos esta ayuda solidaria…
Es para mi un gusto formar parte de esta Comunidad Motoquera, foro al cual me sume mientras Motos y Viajes se estaba gestando y hoy puedo compartir en ambos esta pasion por las dos ruedas junto a otros amigos que tambien estan registrados en ambos foros…
Lo mejor para Vivi…que todo tenga un final feliz y a seguir acompañando a Gabriel y su flia en esta lucha diaria…buenas rutas para todos !!!
A eso de las 10:15 hs fui saliendo desde La Plata junto al Tio Ruben, Fabio, Dario y Jorgelina…había pasado a saludar Hugo (hugo120) que hace poco nos conoció precisamente en esa estacion de sevicio y luego se registro por aquí…tranquilo viaje hasta Parque Roca donde al llegar nos encontramos con los motoqueros que ya estaban alli…

Al llegar los saludos y las presentaciones de rigor y luego ya con la mesa armada se comenzo a tratar el tema de la rifa solidaria…yo traia un listado de gente de La Plata y Berisso que me habian solicitado algunos numeros…con Mario y Pepe Luis fuimos tomando nota y tambien solicitando numeros para ofrecerlos a los amigos de Motos y Viajes…
Mientras tantos los corceles fueron tomado lugar a la vera del pasillo de entrada…

Llegaria la hora de comer algo y sobre todo saciar la sed ya que la jornada se presentaba con mucho calor…

Mientras tanto las chicas charlaban tranquilamente a la sombra…

Comenzaria luego los juegos…la carrera de lentitud es lo que mas se prestaba a la ocasion debido a la alta temperatura y la posibilidad de estar cerca de la sombra…asi se fueron sucediendo los distintos participantes…

Mientras tanto otros la pasaban lindo entre risas y charlas a la sombrita..ja..ja..

Hubo luego algunas entregas de premios…

Llegarian mas tarde algunos amigos como Guille y Silvina…

Y salio la foto grupal…

Aca una con mis amigos de Motos y Viajes …

Comenzaba la hora del regreso…

Comenzaria luego una ronda de mates y minutos mas tarde llegaria Gabriel que nos explicaria como se encontraba Vivi a la vez que agradecio toda esta movida solidaria…los buenos deseos de que todo salga bien y la buena predisposición para dar una mano en lo que podamos se puso a disposición de Gabriel y su flia …
Mientras tanto Silvina se probo la Suzi EN 125 y parece le sienta bien...asi que Guille ya sabes..ja...ja...

La tarde iba cayendo y nos fuimos despidiendo…ahora a seguir poniendole pilas a todo esto que estan llevando a cabo en la CM, el Capt Kirk, Pepe Luis y Buda con el apoyo de E guana y Gabo … tambien los que estamos en Motos y Viajes acompañaremos esta ayuda solidaria…
Es para mi un gusto formar parte de esta Comunidad Motoquera, foro al cual me sume mientras Motos y Viajes se estaba gestando y hoy puedo compartir en ambos esta pasion por las dos ruedas junto a otros amigos que tambien estan registrados en ambos foros…
Lo mejor para Vivi…que todo tenga un final feliz y a seguir acompañando a Gabriel y su flia en esta lucha diaria…buenas rutas para todos !!!
- Argitama
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
- Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com
Seguro que con la ayuda de todos, Vivi va a poder operarse y recuperarse pronto!
hermosas fotos y relato como siempre Pato!
Me encantó la moto!!
la quieroo jajajaja! 

Argitama <3 (Silvina)
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Argitama escribió:Seguro que con la ayuda de todos, Vivi va a poder operarse y recuperarse pronto!hermosas fotos y relato como siempre Pato!
Me encantó la moto!!
la quieroo jajajaja!

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja