Febrero:7-8-9 * 5to Motoencuentro Tapalque 2014
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Re: Febrero:7-8-9 * 5to Motoencuentro Tapalque 2014
No salgo el jueves nomas porque el MANCO me deposita ell mismisimo viernes sinooooooooo...
Bueno muchachos vamos poniendole pilas a esto entonces,
ya que Barker quedo en el pasado jaja...
Salimos el viernes ( como muy temprano a las 8 am)...
Vamos llegando despacito y sin apuro,
armamos las carpas y arrancamos con el fueguito para un asadete de bienvenida...
Empieza a girar el caliz sagrado con el aguila bien congelada...
Y cuando no nos dimos cuenta ya estamos dandonos una refrescada en el rio...
Mas que ese programa no les puedo ofrecer, y eso q es el viernes hasta media tarde, queda el viernes a la noche y todo el sabado, no me digan que se lo van a perder...
Que mas quieren...
Bueno muchachos vamos poniendole pilas a esto entonces,
ya que Barker quedo en el pasado jaja...
Salimos el viernes ( como muy temprano a las 8 am)...
Vamos llegando despacito y sin apuro,
armamos las carpas y arrancamos con el fueguito para un asadete de bienvenida...
Empieza a girar el caliz sagrado con el aguila bien congelada...
Y cuando no nos dimos cuenta ya estamos dandonos una refrescada en el rio...
Mas que ese programa no les puedo ofrecer, y eso q es el viernes hasta media tarde, queda el viernes a la noche y todo el sabado, no me digan que se lo van a perder...
Que mas quieren...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Jua..jua...mira vos, hasta pones horarios y todo...te falta armar el listado de participantes
Si todo va bien y no tengo ningun tipo de complicaciones la idea seria entonces salir el viernes temprano...desde Las Plata ahora el mejor camino es ir por Brandsen - Monte - Lobos y ahi tomar la 205 via Roque Perez - Saladillo...luego por la 51 son 93 km hasta Tapalque...lo que debemos hacer al tomar por la 51 es una parada en la YPF La Gallareta que esta a unos 5 km justo donde sale la ruta para Las Flores y alli con unos buenos verdes entrarle al sanguche de jamon crudo y queso que son mortales y casi estariamos listo con las tripas ...asi podriamos llegar al camping de Tapalque y armar las carpas y no tendriamos que pensar en el almuerzo pero si nos quedamos con hambre unos buenos choripanes y listo...a la noche le entramos al asadete...
Segun como esten los caminos y si alguno gusta sumarse hay una pulperia en una localidad llamada Campodonico a unos 20 km de Tapalque de nombre San Gervasio para ir a visitar...el unico problema que es camino de tierra pero segun comentan vale la pena...aca dejo un enlace para que la vean aunque sea en forma virtual:
http://networkedblogs.com/I0zi9
Tambien tenemos que hacer una visita a Familia Hogar con el cual estamos colaborando...despues pondre algun listado de cosas que por ahi alguno tiene en la casa y puede colaborar...
Si en algun momento se decide a ir a comer a algun lado tal como hicimos en Cacique, hay una pizzeria en la plaza principal que hace una pizza con huevos fritos que es mortal...
El tema de la hoja de ruta lo vamos charlando...si viene gente del lado de Capital como Elrreta podriamos encontranos en una estacion de servicio que esta a mano izquierda pasando el cruce de Lobos de la 205 con la 41...
la otra opcion es que desde La Plata vayamos por la 6 hasta Cañuelas y ahi nos encontramos en la OIL de la rotonda de rutas 3 y 6 y seguimos por la 205...lo vemos...el tema es que la ruta 6 con sus cambios de mano y reparaciones no esta buena...

Si todo va bien y no tengo ningun tipo de complicaciones la idea seria entonces salir el viernes temprano...desde Las Plata ahora el mejor camino es ir por Brandsen - Monte - Lobos y ahi tomar la 205 via Roque Perez - Saladillo...luego por la 51 son 93 km hasta Tapalque...lo que debemos hacer al tomar por la 51 es una parada en la YPF La Gallareta que esta a unos 5 km justo donde sale la ruta para Las Flores y alli con unos buenos verdes entrarle al sanguche de jamon crudo y queso que son mortales y casi estariamos listo con las tripas ...asi podriamos llegar al camping de Tapalque y armar las carpas y no tendriamos que pensar en el almuerzo pero si nos quedamos con hambre unos buenos choripanes y listo...a la noche le entramos al asadete...
Segun como esten los caminos y si alguno gusta sumarse hay una pulperia en una localidad llamada Campodonico a unos 20 km de Tapalque de nombre San Gervasio para ir a visitar...el unico problema que es camino de tierra pero segun comentan vale la pena...aca dejo un enlace para que la vean aunque sea en forma virtual:
http://networkedblogs.com/I0zi9
Tambien tenemos que hacer una visita a Familia Hogar con el cual estamos colaborando...despues pondre algun listado de cosas que por ahi alguno tiene en la casa y puede colaborar...
Si en algun momento se decide a ir a comer a algun lado tal como hicimos en Cacique, hay una pizzeria en la plaza principal que hace una pizza con huevos fritos que es mortal...

El tema de la hoja de ruta lo vamos charlando...si viene gente del lado de Capital como Elrreta podriamos encontranos en una estacion de servicio que esta a mano izquierda pasando el cruce de Lobos de la 205 con la 41...
la otra opcion es que desde La Plata vayamos por la 6 hasta Cañuelas y ahi nos encontramos en la OIL de la rotonda de rutas 3 y 6 y seguimos por la 205...lo vemos...el tema es que la ruta 6 con sus cambios de mano y reparaciones no esta buena...
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
jajajajajajaja Luis PRESIONANNNTE !!!
Pizza de huevos fritos mata sanguche de jamon crudo!!!! Mortal, que buena descripción de la hoja de ruta.... mas que hoja de ruta parece un menú motoquero: entrada plato principal y postre!!!
si me puedo sumar voy en carpa, y si hay caminos de tierra, MEJOR TODAVIA!!!
un abrazo para todos y sigo pispiando....
valentinoaliasluis
Pizza de huevos fritos mata sanguche de jamon crudo!!!! Mortal, que buena descripción de la hoja de ruta.... mas que hoja de ruta parece un menú motoquero: entrada plato principal y postre!!!
si me puedo sumar voy en carpa, y si hay caminos de tierra, MEJOR TODAVIA!!!
un abrazo para todos y sigo pispiando....

valentinoaliasluis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Yo dudo mucho que pueda ir todo el fin de semana. Pero seguro el sabado a la tarde pueda salir para alla. Asi llego al asadito de la noche......!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo...ahi va marchando el listado...le puse de ANOTADOS por ahora...luego cuando se acerque la fecha van confirmando...voy en carpa 

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

PD: no va a estar la fotografa

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
estoy atento a la fecha pero tratare de ir si no arranco el 2014 guardado cuando después confirmen los horarios tratare de encontrarlos en la R6 Y R205 y si no nos vemos en disney
- Gringo
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: TWISTER
Hola, estoy viendo de cerrar algunas cosas , si puedo me prendo, me gusto la idea. En la semana confirmo, salu2 a to2!
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Vamos que nos vamos,
no te digo que deje todo arriba del trister desde la vuelta de barker pero casi eh...
Ahora en un rato salgo a comprar un aguila y ya lo acomodo...
no te digo que deje todo arriba del trister desde la vuelta de barker pero casi eh...
Ahora en un rato salgo a comprar un aguila y ya lo acomodo...
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
MUCHOS conocen la localidad y por consiguiente el campin municipal de TAPALQUE el es que el campin es muy lindo tiene unos baños tremendos pero no tomas de luz ( no muchas al menos) no tiene muchas parrillas ni mesas no se como será este encuentro pero con 50 moteros no creo que esas comodidades alcancen lo comento para que si alguien me corrija si estoy equivocado o bien para tener en cuenta