anto_titan escribió:averigüe lo del hotel y es así....1 persona = $ 235 por noche
2 personas = $ 345 ....dividido por dos =172.5
3 personas = $ 440 ....dividido por tres =146.6
4 personas = $ 480 ... dividido por cuatro=120
esto es sin desayuno...igual el hotel tiene comedor...y seria aparte
tendríamos que reservar una semana antes...el teléfono es 02475-462146
espero que aya quedado claro y no acepto cargadas ja.ja
Como te gusta la partuza,,jajajja 4 en una pieza para vos sol@... jajajajaa
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
El Terco escribió:Hola gente! veo que van a venir un par para estos pagos... Mas info de la que paso Luis no tengo, no se que mas les gustaria saber. Lo que si les recomiendo es que si van a hotel el Victoria es el unico que vale la pena. Tambien esta el Hotel Central pero no lo recomiendo. Si vienen podemos organizarnos y tirar unas carnes a la parrilla, y rutear un poco por la zona. Hay rutas piolas y caminos de tierra de sobra para el que se anime jeje. Nos mantenemos en contacto!
Buenas rutas!
Apareciste perdido... mas te vale que la carne sea buena...vere si consigo algunos salames para la picada....
tano escribió:Bueno Dale, vos me querés esperar ahí porque ahí paran las chicas con barba jajaja
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Ponele diría coke..
Naaa lo que pasa es que para ir a los puntos que vos decis tengo que volver para atras.. si yo agarro la 41 derecho a giles y de ahi la 7 hasta la 31 salto y rojas me queda mas corto por ahi
Confirmenme que voy, desde el sábado o si se puede desde el viernes despues de medio dia.
Avisenme como hacemos con el alojamiento, si ya tienen para los que estan y busco para mí o me agregan para completar un grupo.
O si hago la reserva y me indican a quien agrego, para completar...
Gracias, nos vemos
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...