miguel cabezas escribió:hablando de pedir permiso,yo y mi señora somos testigos que a pablo more le dio permiso la mujer adelante nuestro para ir a navarro y dijo que los dos van a las toninas
Ja..ja..que grande Cecilia !!!..le da permiso... siempre y cuando lo acompañe..no?
Los motoencuentros son una buena ocasion para conocer gente y tambien para volver a ver tal vez algunos que el año anterior habias conocido alli...es bueno que se vaya sumando gente a este tipo de salidas que mas alla del folclore tradicional que las rodea te permite salir a la ruta y conocer diversos pagos...eso si, nada de reglas fijas y estrictas..el que gustes de ir en carpa puedo hacerlo al igual que aquel que opte por un hotel o una cabañita...el tema es tratar de pasarla bien entre motos y amigos y disfrutar del evento como una fiesta..es cuestion de ir probando, buscando recomendaciones y elegir a aquellos donde la pasemos bien y sean tranquis
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
marcosbehrens escribió:biEN AHI YA PINTA BUENISIMO ENTONCES MOTOS Y VIAJES VA A COPARRRR LAS PLAYAS SEÑORES
MAS SOBRE LA FECHA IREMOS TIRANDO HORARIOS Y HOJAS DE RUTAS ASI NOS ORGANIZAMOS BIEN ABRAZO A TODOS
TAMBIEN VA EL TANO , SEGUN VEO YA ESTA PIDIENDO PERMISO UN MES ANTES JAJAJAJJJJAJ UN ABRAZO AMIGO NO TE VAS A ENOJAR
No pasa nada Marcos, las toninas esta dando vueltas poco después de cacique, que unos amigos de espartanos me anticiparon del evento y quede en ir.
Ahora pregunta..? En rojas te Vi y después no te Vi más, o no..para..! Ha no..! Cierto que no te dejaron ir, ha pero al de la plata que lo tenés a 10 kms te dejaron, corta la Correa che..!
TAMBIEN VA EL TANO , SEGUN VEO YA ESTA PIDIENDO PERMISO UN MES ANTES JAJAJAJJJJAJ UN ABRAZO AMIGO NO TE VAS A ENOJAR [/quote]
No pasa nada Marcos, las toninas esta dando vueltas poco después de cacique, que unos amigos de espartanos me anticiparon del evento y quede en ir.
Ahora pregunta..? En rojas te Vi y después no te Vi más, o no..para..! Ha no..! Cierto que no te dejaron ir, ha pero al de la plata que lo tenés a 10 kms te dejaron, corta la Correa che..![/quote]
No seas malo Tano que fue al de Trenque Launquen... No vistes las fotos mmm Creo que yo tampoco, fue alguien de motos y viajes??
Creo que fue solo... Digo, habrá ido... o nos hizo el cuento
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
marcosbehrens escribió:biEN AHI YA PINTA BUENISIMO ENTONCES MOTOS Y VIAJES VA A COPARRRR LAS PLAYAS SEÑORES
MAS SOBRE LA FECHA IREMOS TIRANDO HORARIOS Y HOJAS DE RUTAS ASI NOS ORGANIZAMOS BIEN ABRAZO A TODOS
TAMBIEN VA EL TANO , SEGUN VEO YA ESTA PIDIENDO PERMISO UN MES ANTES JAJAJAJJJJAJ UN ABRAZO AMIGO NO TE VAS A ENOJAR
Ahora pregunta..? En rojas te Vi y después no te Vi más, o no..para..! Ha no..! Cierto que no te dejaron ir, ha pero al de la plata que lo tenés a 10 kms te dejaron, corta la Correa che..!
Perdón amigos que entre en su discusión sin que me hallan llamado es que leyendo este post caí en algo... ahi alguien no voy a decir quien pero vi por el face que la mujer le agradecia que le había regalado libros y flores. .. no se relacionara esto con el permiso en cuestión. .. de ser así marcos anda aprendiendo. . Ah y si me fui temprano de rojas porque como a cenicienta a las 12se me terminaba el permiso estemmm digo encanto
que sangre tana tenes te pongo una pavadita y como saltasssssssssssssssssssss viste y asi movemos el posts jajajajaajajj un abrazo grande
Perdón amigos que entre en su discusión sin que me hallan llamado es que leyendo este post caí en algo... ahi alguien no voy a decir quien pero vi por el face que la mujer le agradecia que le había regalado libros y flores. .. no se relacionara esto con el permiso en cuestión. .. de ser así marcos anda aprendiendo. . Ah y si me fui temprano de rojas porque como a cenicienta a las 12se me terminaba el permiso estemmm digo encanto
Gordo, eso fue por la primavera, no le regálate nada a Flavia..?
Debe ser por eso que el encanto (permiso) dura poco..! Jajaja
que sangre tana tenes te pongo una pavadita y como saltasssssssssssssssssssss viste y asi movemos el posts jajajajaajajj un abrazo grande
Y bueno marquitos , esto es así...! En igualdad de condiciones, estamos medio parejos...!
Buenas, pregunta Motos & Viajes no? gente motociclista, de viajes en ruta, de espiritu libre, etc Que es eso de pedir permisos!!!! y con meses de anticipacion!!!!, Hay que hacerla corta, el dia anterior o lo mas cerca de la partida, asi no queda mucho tiempo para escuchar reclamos, se dice "Me voy a un encuentro venis o me voy solo?" y a la merda.
El Conejo escribió:Buenas, pregunta Motos & Viajes no? gente motociclista, de viajes en ruta, de espiritu libre, etc Que es eso de pedir permisos!!!! y con meses de anticipacion!!!!, Hay que hacerla corta, el dia anterior o lo mas cerca de la partida, asi no queda mucho tiempo para escuchar reclamos, se dice "Me voy a un encuentro venis o me voy solo?" y a la merda.
Jajaja gracias a Dios logre que ya no haya reclamos, pero vos te reís porque sos pelado...! Se entiende? Jajaja
Con Marcos competimos a ver quien pide menos permiso jajaja