Jua...de a poco se va formando la banda nuevamente...vere de hacer un listado general...que bueno
guille no te olvides el trapo...hagamos como siempre...remeras y trapos de Motos y Viajes a full
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bueno...hace un rato me reuni con Alejandra que me trajo 15 entradas que ya tenia reservadas y abonadas:
Daniel (Dany400) - Berisso
Norma - Berisso
Walter - Berisso
Mirta - Berisso
Nicolas - Berisso
Adriana - Berisso
Oriana - Berisso
Dario (Darigell) - Berisso
Fiorella (Coloquimey) - Berisso
Elisa - La Plata
Luis (Luis de La Plata) - La Plata
Heraldo (Heraldo57) - Magdalena
Silvia - Magdalena
Teresa (cuñada de Luis) - C.A.B.A.
MiguelAngel - C.A.B.A.
Todo aquel que quiera sumarse no hay problemas...los vamos anotando por aqui y el dia del evento abonan la entrada alla.
El sabado 23 nos reunimos 18:45 hs en la rotonda de 32 y 120...a las 19:00 hs salimos por autopista a Capital, vamos en auto
:m&v:
La Plata...mi lugar
Guille...esta lista no es la general.....es solo de los que me abonaron la entrada ya haremos el listado general de participantes
La Plata...mi lugar
Hola muchachas/chos, el miércoles pxmo. rindo las rifas del spaguetti party del kawaclubm me quedan tres entradas (125$) aquellos que esten interesados, con especialidad zona oeste , norte, capital pueden llamarme al 4459-9697 y conbinamos, vamos, vamos que se terminan
henrijuan60 escribió:Hola muchachas/chos, el miércoles pxmo. rindo las rifas del spaguetti party del kawaclubm me quedan tres entradas (125$) aquellos que esten interesados, con especialidad zona oeste , norte, capital pueden llamarme al 4459-9697 y conbinamos, vamos, vamos que se terminan
Enrique...si te quedan algunas colgadas las podes vender a los que aqui no la tendran como puede ser Lucas, Florencia o Juan...eso deberia ser el dia Sabado
La Plata...mi lugar
Hola Lucas, Florencia o Juan confirmenmen por este medio o por el facebook busquenmen ENRIQUE JUAN ROMERO, les reservo la tres entradas para el sábado spaguetti party kawa club