Que jugadorrrr!!!!!! Bien aya!!!!!SergioLP escribió:Otra imagen....el pato dando la charla...!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
"... a cumplir con la Flia." jajajajajajajajajaja Hay un dicho que dice : EL MIEDO NO ES SONSO juajuajuajuajuajuajuaValentín escribió:Que jugadorrrr!!!!!! Bien aya!!!!!SergioLP escribió:Otra imagen....el pato dando la charla...!!
Bueno llegué tipo 12, 100 mediante ingresé al RP, llamé a varios pero no me pude comunicar así que me mandé para la pista a ver las motos y me encontré con mis amigos de MG, vi diferentes categorías girando, muy bueno...
Después me fui a ver motocross , Como vuelan esas motos Exelente .....,
Ya en el predio principal me encontré con Alejandro (Elreta), me crucé con el Boga y su hijo y recorrí los stand ,
Temprano regresé para cumplir con la Flia. viajé tranqui y llegué tipo 17...
bueno cambio de planes de ultimo momento ,los de berisso no pasamos por 44y31 ,nos vamos por autopista ,por las dudas ,marcelo de berisso escribió:el domingo tipo 7,30hs estariamos pasando por la YPF de 44y 31 si hay alguien paramos y seguimos viaje ,vamos ariel de berisso ,sergin,yo ,y un amigo ,nos vemos y buen viaje para todos
que buenoooo se pudo dar!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!SergioLP escribió:Otra imagen....el pato dando la charla...!!
Que bueno..!!!! felicitaciones para motos y viajes y los que fueron que lo disfruten mucho..!!!!SergioLP escribió:Otra imagen....el pato dando la charla...!!