después no me venga a criticar y tratarme de !"Viejo cagón"¡ je je je je je je

Tio Ruben escribió:Mi querido Pato, ud. sábe que a la mas minima sospecha de nubes de mal aguero YOOOOOOOOOOO me bajo, y
Si te tratan de eso, yo te banco y los salgo a pelear sin preguntarles cuantos son. Una cosa es que te traten de "viejo" por un lado, y de "cagón" por el otro... pero "viejo cagón" así todo junto, me parece un despropósito.Tio Ruben escribió:Mi querido Pato, ud. sábe que a la mas minima sospecha de nubes de mal aguero YOOOOOOOOOOO me bajo, y
A la ******** que amigos che!!!!!!!!!!!Valentín escribió:Sres. Tranqui, tengo amigos influyentes y seguramente me lo pueden slucionar, veamos el panoramaa partir del diamiercoles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amigo..el que diga que sos un viejo cagon se equivoca, he visto tu intrepido andar durante unas dos horas con un aguacero de noche entre Castelli y La Plata cuando fuimos a Tandil...jua..jua..yo diria que sos un sexagenario precavido con mucha aficcion por la seguridad y la limpieza de su maquina..ja..ja..si te borras para Gualeguachu se arma kilombo..jua..jua..Tio Ruben escribió:Mi querido Pato, ud. sábe que a la mas minima sospecha de nubes de mal aguero YOOOOOOOOOOO me bajo, y
M i e r d a que tenés influencias!!!!! el pronóstico ya cambió y no se anuncian lluvias para el sábadoValentín escribió:Sres. Tranqui, tengo amigos influyentes y seguramente me lo pueden slucionar, veamos el panoramaa partir del diamiercoles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerden que como "Conde" tengo acceso a otros niveles de decision, asi que a prepararse,Doc escribió:M i e r d a que tenés influencias!!!!! el pronóstico ya cambió y no se anuncian lluvias para el sábadoValentín escribió:Sres. Tranqui, tengo amigos influyentes y seguramente me lo pueden slucionar, veamos el panoramaa partir del diamiercoles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dario escribió:Cambio de planes!
Despues de bajarme de la salida por temas monetarios, anoche combinamos con los chicos de zona norte ir a la expo solo el dia sabado y volver en el dia.
Nos juntamos en la YPF de panamericana a la altura de la Ford en Pacheco desde las 7 hs. para partir 7:30 hs. rumbo a Gualeguaychu y volvemos el mismo dia.
Dario como hablamos por telefono los espero en la YPF con unos mates calentitos y salimos a disfrutar la ruta desde ahi!!!!!dario escribió:Cambio de planes!
Despues de bajarme de la salida por temas monetarios, anoche combinamos con los chicos de zona norte ir a la expo solo el dia sabado y volver en el dia.
Nos juntamos en la YPF de panamericana a la altura de la Ford en Pacheco desde las 7 hs. para partir 7:30 hs. rumbo a Gualeguaychu y volvemos el mismo dia.