Al llegar al punto de concentracion nos encontrariamos con Dario y Monica (morochita) que habian llegado temprano para colaborar repartiendo cafe...el tiempo se fue poniendo mas feo y de la llovizna pasamos a la lluvia y menos mal que me habia llevado el equipo...me acerque al puesto de recepcion a dejar un par de juguetes...Valentin que estaba con una bolsa enorme...llegaban Los Delfines Dany y Ely desde Lanus...maquinas de todo tipo y cilindradas estaban presentes todas alli reunidas y en gran armonia al igual que los motociclistas...arribaba Juancito desde Quilmes...y Molinari que es un todo terreno rapidamente saca un nylon de su Sahara 350 e improvisa un toldo que se uso para la mateada aportada por el inefable Guille de Quilmes que tambien estaba alli con camara en el casco...las chanzas con el jopito de Dany..muchas risas y se va dando la charla previa a la caravana...Fernando Rivera, el presi del Kawaclub que estaba por todos lados nos recibia...Ely que toma mate con casco puesto y todo...Ceci con la bandera de M&V y nos vamos preparando luego de varias postergaciones para la salida...la gente de la organizacion mediante lecturas del radar del INTA fue ubicando los tiempos de manera que cuando paro la lluvia salimos...nos encontrariamos con Marcelo (falchelo) que estaba con su mujer Victoria...tambien habia un personaje con un pequeño paraguita y corbata..ja..ja..contando cuentos por todos lados...Marcelo (marceloj ) tambien estaba entre los presentes al igual que Leonardo (tegarg)...

La partida fue ordenada y lentamente y con precaucion fuimos realizando el recorrido fijado con la siempre atenta organizacion de los chalecos verdes del Kawaclub, un grupo de motociclistas que iban cortando las bocacalles para que avanzaramos con seguridad...tambien colaboraba la Policia Federal y Metropolitana...muchas bocinas y el saludo de la gente al paso nos fue acompañando durante todo el recorrido...es emocionante ver tantas motos y tambien tanta pasion puesta al servicio del projimo...

Llegariamos a la Casa Garraham y ya se desato nuevamente la lluvia con gran intensidad...asi que ni el casco convenia sacarse...fueron llegando los vehiculos que transportaban los juguetes...un camion y tres camionetas grandes...luego se fue bajando y desde un palco montado en un camion comenzarian los discursos...me encontraria con Adrian (adrigs) que tambien formaba parte de la organizacion del Kawaclub y mientras Fernando daba la charla y los agradecimientos tambien me encuentro con Daniel (pelado Motero) y Sergio (eltano), los dos viejos amigos del Informoto club que tambien estan al igual que Adrian en M&V...
El Kawaclub creo un premio que otorgan a los que mas trayectoria en el trabajo de organizar la caravana tienen..lo denominan Kawito y en este caso fue entragado a Vanesa, Oski y otros tantos como la familia que todos los años ponen las camionetas para el traslado...luego la encargada de la cooperadora del Garraham se acerco a saludar a los presentes...creo que la emocion nos embargo a todos...por ultimo me encontraria con gente de la Comunidad Motoquera que estan en todas...en este caso el infaltable Caballero Blanco y Feik...
Fernando agradecio a todos por la concurrencia y por el desafio que significo hacer esta caravana aun bajo la lluvia...estaba muy emocionado...
Que bueno que algunos motoviajeros pudieron entrar y entregar juguetes a los chicos

Me encontre con Oso, un platense que monta un KLR 650 y junto a Fabio y Eduardo y con la compañia de Guille que oficiaba de guia nos fuimos a una estacion de servicio a tomar algo caliente y luego bajo una lluvia bastante intensa desandamos el camino hacia nuestras casas...

Motos y Viajes pudo estar presente en esta caravana 2012 del Kawaclub...abierta a todo tipo de marcas y cilindradas ..con la unica consiga de la solidaridad para los chicos del Garraham, de la Casa Cuna, del hospital Gutierrez y del Hospital de Niños de La Plata...ojala podamos contribuir con un poco de alegria a aquellos pequeños que estan pasando por dificiles situaciones de salud..ojala podamos tambien dar un aliento para sus papas que tan angustiados tambien estaran...para nosotros nos queda esa alegria, esa sensacion en el alma imposible de describir con palabras...para el resto de la sociedad queda tambien el conocer que no todo lo malo se relaciona a la moto y que hay gente que disfruta el de viajar, el de trabajar con su moto pero tambien el ser respetuoso y solidario...hasta pronto queridos amigos...buenas rutas !!!

:m&v: