XIII Motoencuentro Villa Cacique - Barker 2015

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: XIII Motoencuentro Villa Cacique - Barker 2015

Mensaje por Tio Ruben »

el_huguis_a escribió:Hola Amigos, realmente la pase muy bien en el encuentro de Villa Cacique :thumbup: . No solo por este, sino también por el lugar y su gente que son increíbles clapping ; allí reina la paz, la cordialidad y la buena gente :welcomeani: . Como decía Antonio… están todas las puertas abiertas, las motos en la calles con sus cascos y ni rejas existen en las puertas o ventanas. Es un poco la Argentina que muchos quisiéramos tener… clapping clapping groupwave1 clapping clapping
Volviendo a lo nuestro, el pasarla bien ayudo mucho la compañía inmejorable con la que me toco compartir la casa gathering . Risas, cargadas y diversión desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos. Como si esto fuera poco el ir al predio y encontrarse con el resto del grupo de M&V, de los cuales a algunos solo los veo en estas oportunidades; disfrutando de las charlas, alguna cervecita beer y ni hablar del asadito tradicional y fernet que nos junta a todos sin importar donde estemos parando.

Gracias una vez más por compartir un excelente fin de semana… clapping
en breve fotos
Ya que mencionaste "cargadas" te tiro èsta: Todo lo que escribiste muy lindo pero...porquè tambièn no contas QUE NO DEJASTE DORMIR A NADIEEEEEEEE!!
Y POR QUE????????... Y no solo vos, hubo otros mas. Eso tambièn tendrìas que contarlo. juajuajuajuajua cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Tio Ruben escribió:
el_huguis_a escribió:Hola Amigos, realmente la pase muy bien en el encuentro de Villa Cacique :thumbup: . No solo por este, sino también por el lugar y su gente que son increíbles clapping ; allí reina la paz, la cordialidad y la buena gente :welcomeani: . Como decía Antonio… están todas las puertas abiertas, las motos en la calles con sus cascos y ni rejas existen en las puertas o ventanas. Es un poco la Argentina que muchos quisiéramos tener… clapping clapping groupwave1 clapping clapping
Volviendo a lo nuestro, el pasarla bien ayudo mucho la compañía inmejorable con la que me toco compartir la casa gathering . Risas, cargadas y diversión desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos. Como si esto fuera poco el ir al predio y encontrarse con el resto del grupo de M&V, de los cuales a algunos solo los veo en estas oportunidades; disfrutando de las charlas, alguna cervecita beer y ni hablar del asadito tradicional y fernet que nos junta a todos sin importar donde estemos parando.

Gracias una vez más por compartir un excelente fin de semana… clapping
en breve fotos
Ya que mencionaste "cargadas" te tiro èsta: Todo lo que escribiste muy lindo pero...porquè tambièn no contas QUE NO DEJASTE DORMIR A NADIEEEEEEEE!!
Y POR QUE????????... Y no solo vos, hubo otros mas. Eso tambièn tendrìas que contarlo. juajuajuajuajua cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer

Tio los motivos ya los sabemos de porque hugo no deja dormir a nadie jajajajajaja somos cada vez mas los del club del ronquido jajajajaa
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

cristian duarte
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: bs as la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: Urielbruno.duarte@gmail.com

Mensaje por cristian duarte »

Hola amigos queria contarles que fue mi primer encuentro y la pase genial .hermoso lugar,muy buena gente y espero que pueda compartir muchos mas encuentros con ustedes gracias :thumbup: :thumbup:

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

tano escribió:
Tio Ruben escribió:
el_huguis_a escribió:

Tio los motivos ya los sabemos de porque hugo no deja dormir a nadie jajajajajaja somos cada vez mas los del club del ronquido jajajajaa
No seas ansioso tío que eso viene en el relato con las fotos, lo estoy armando… y no te quejes que dormías en la otra pieza

Lo mío es involuntario, jodo por naturaleza… pero un viej… se levanto a las 5:20hs y despertó a todos, ese es Naturalmente Jodido y lo hace con mucha voluntad. Ja jaja, pregúntale a Héctor sino tenía sueño
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

cristian duarte escribió:Hola amigos queria contarles que fue mi primer encuentro y la pase genial .hermoso lugar,muy buena gente y espero que pueda compartir muchos mas encuentros con ustedes gracias :thumbup: :thumbup:
CON LA MUCHACHADA QUE ANDUBO POR AHI LA DEBEN HABER PASADO BARBARO ,,,, FELICITACIONES A LOS QUE PUDIERON ESTAR MUY LINDO LUGAR ,,,,,,,,, VI A ALGUNOS VEJETES QUE ENCARARON Y SE MOJARON TAMBIEN ,,,,, COMO CORRESPONDE clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

EL HUGUI RONCA CUANDO EXTRAÑA LA CASA ,,,,, YO DORMI EN LA CASA DE EL Y NI RESPIRABA CHE
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

cristian duarte escribió:Hola amigos queria contarles que fue mi primer encuentro y la pase genial .hermoso lugar,muy buena gente y espero que pueda compartir muchos mas encuentros con ustedes gracias :thumbup: :thumbup:
Hola Cristian !!!...fue un gusto haberte conocido en la estacion de servicio de 44 y 31 junto a Mariano...sin conocernos estaban alli para salir a Cacique jutno a la Twister...luego nos enterabamos que Omar (Omar Petriella) o Bocha como lo llaman Uds los habia invitado por aqui...espero les haya gustado el grupo humano de M&V.
Cuando gustes te invito a presentarte en el foro de Presentaciones - Bienvenidas...aqui te dejo el enlace:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2

Alli abris un NUEVO TEMA..en el Asunto le pones un titulo y en el rectangulo en blanco te escribis algo....generalmente se coloca el nombre, la moto y la localidad...tambien como te enterastes de este foro...asi luego todos te vamos saludando.
Un abrazo y...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Jose transalp
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As.Adrogue
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Jose transalp »

Tenes razon Marquito el Hugis ronca yo dormi con el cuando no ronco mas me desperte me faltaba el concierto jajajaja

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Aceita la cadena jajajajaja , que desafio , te felicito y de a dos genial

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Que más decir, a lo ya dicho anteriormente de cómo lo disfrute.

Arranque mi día viernes a las 5am prepare el mate y acomode lo último en las alforjas, 5:50 arranque para la Shell. No había nadie en la calle y tarde menos de lo pensado, 6:10 estaba en 143 y 44; creí que iba a ser el 1ro pero me ganó Oscar que ya estaba esperando. Al toque cayo Carlos y después Antonio, aquel que reclamaba puntualidad llego último, venía el Tío Rubén.

Imagen

Imagen

Fotito y arrancamos para la YPF de Etcheverry, mientras viajábamos se sumo en la marcha Jorge; a duras penas llegamos por el gran tráfico y pasando por la banquina. Allá estaba José, deliberación por medio para ver que camino seguir ya que en Chascomús nos esperaba el Turco y viendo que iban a paso de hombre y que las estaciones de servicios serían una locura para cargar combustible, decidieron por la ruta 29. Lo llame un par de veces para avisarle y como no contestaba le deje un mensaje.
Marchamos para Brandsen, por la 29 y pasando unos metros la entrada de Ranchos; se le traba la caja a Oscar, paramos para ver que se podía hacer… no supimos como resolverlo ya que estaba trabada en 1ra, por lo que se fue al pueblo a ver si lo podía solucionar. Lamentablemente sin poder repararla seguimos viaje.
Cargamos combustible en Gral. Belgrano y nos fuimos para Ayacucho, llegue con la reserva, volví a llenar el tanque y a tomar unos mates. En eso miro el celular y tenía un mensaje de Oscar que lo había solucionado y venía para el encuentro.

Imagen

Imagen

Salimos para Tandil y en el camino viendo el paisaje, pare para sacar la cámara y tomar unas fotos

Imagen

Imagen

Al no verme Antonio paro para esperarme, mientras viajaba saque algunas fotos del camino, los girasoles copaban los campos con su amarillo

Imagen

Imagen

Las sierras comenzaban a marcar el paisaje de Tandil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la entrada a Barker, no sabíamos por donde debíamos ir para llegar a la casa… un muchacho del lugar en un Fiat Uno viendo nuestro desconcierto me pregunto a donde íbamos, le di la dirección y empezó a explicar, después dijo mejor me siguen que es más fácil. Hice señas al resto y todos en fila atrás del auto, nos dejo en la puerta de la casa y tras agradecerle siguió viaje.
Allá nos esperaba Inés, la dueña; excelente mujer, nos mostró la casa y se fue.
En principio las motos quedaban bajo una media sombra, lo cual nos parecía raro en un patio cerrado pero al alcance de cualquiera, pero claro; ya no estábamos en casa sino en Villa Cacique.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomamos unos mates y nos fuimos al encuentro, aunque un hombre mayor se quedo durmiendo… ja ja… ya sabrán quien fue!

Imagen

Imagen

Nos dirigimos a donde estaban Juancito y Eduardo, estuvimos un rato pero había hambre y nos fuimos a comer, unos Chori, vacío, ensaladas y cervezas. Estábamos terminando de almorzar (16hs), llegaba Oscar y se acerco a comer.

Imagen

Imagen

Después a recorrer el predio y cuando volvíamos a donde estaban las motos para meternos en la pileta, se empezó a poner feo y al rato una lluvia nos corrió a la casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos mates y con Oscar ya éramos 7 el no estaba en la cuenta, ya que el sábado venía Luis y completaba la casa. Le preguntamos a Inés si no sabía de algún lugar para que fuese y se ofreció a traernos un colchón sino nos parecía mal. Así que ya sumamos 8.
La casa estaba completa, era como si fuese de cualquiera de nosotros, cafetera, tostadora, microondas, Wi Fi, etc.
Con motivo de la lluvia el hijo de Inés saco el auto de lo que oficiaba de Quincho y Garaje, para que nosotros pudiéramos guardar las motos y no se mojaran… igual que por nuestros pagos!! jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se hacia tarde y venía la comida, por lo que salieron a comprar para cenar unas pastas con un rico estofado. Carlos empezó a cocinar pero faltaba la cerveza, por lo que fuimos al súper a buscarlas y alguna cosa más que faltaba. En el trayecto de ida y vuelta nos asombraba la tranquilidad del lugar y ver que no importaba dejar las puertas abiertas de sus casas o garajes, las motos en la calle contra el cordón con los cascos sobre ellas, ni los perros ladraban; solo te seguían con la mirada…
Tallarines riquísimos y abundantes…

Imagen

Imagen

después al encuentro a ver a los chicos y escuchar algo de música… estuvimos un buen rato, pero nos corrió el frío y cansancio por el viaje.

Al día siguiente nos levantamos tempranos, muchos mates; que sumaba adeptos a medida que se levantaban. Ya todos listos salimos a recorrer Villa Cacique

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego seguimos por Barker, igual de tranquilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al término de la recorrida, fuimos al predio y ocupamos unas mesas y a correr la cerveza otra vez, mientras iban arribando los que viajaron el sábado. Unos sándwich de milanesa muy grandes y más cervezas. Ya empezaba a hacer mucho calor y los vasos que vienen pinchados, por lo que algunos volvimos a la casa.
Aún más mates, al rato escuchamos unas bocinas y salimos, era la caravana que pasaba por Villa Cacique y luego pasaría por Barker, así que la vimos pasar y sacamos fotos

Imagen

Imagen

Cuando llegaba la hora de pensar en la cena nos fuimos al encuentro para ver que comíamos, nosotros que entrábamos y el pato que salía. Nos juntamos y fuimos a comprar las cosas para el asado, mientras en la loma se armaba el fueguito.
Ya con todo se puso la carne en la parrilla y se armo la ronda de fernet, surgieron charlas y anécdotas pasadas y las recientes, más tarde le dimos al diente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego bajamos al escenario a ver las bandas…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De a poco nos fuimos yendo a la casa en distintos horarios y como estábamos en Cacique quedo la puerta abierta hasta que llegó el último...
...a los primeros nos sorprendió la señora de la casa que nos estaba esperando

Imagen

Al otro día, gente grande que se había levantado a las 5 y 20 ya estaba haciendo ruido, por lo que nos fuimos despertando de a poco. Otros aprovecharon los minutos de calma, ya que los ronquidos se iban apagando; es decir me levante Yo! Aunque había otros que se sumaron a mi coro, según dicen. Pero bueno, soy tenor en Do Mayor…
Nos sacamos las últimas fotos en la casa

Imagen

Imagen

Imagen

y fuimos a saludar a los que estaban acampando, se armaron un par de grupos y pusimos regreso a casa en distintos horarios.
Paramos en Ayacucho, unos mates y seguimos para Gral. Belgrano esta vez no llegue con la reserva, me quede a 7km pero tenía el bidón de 2lts de respaldo y sirvió, nueva carga y ya con lluvia seguimos; en mi caso hasta Berisso
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Responder