Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras trabajaba, un amigo se movio y me consiguio el registro! asi q nos vemos en la Etcheverry!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
mataprea escribió:Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras trabajaba, un amigo se movio y me consiguio el registro! asi q nos vemos en la Etcheverry!!!!!
Jua...jua...a quien habras tocado pillo...ja..ja...
LISTA ACTUALIZADA...el boga, daias, jorge narvaez anotados....
Fabio....no te hagas drama...si dios quiere abra mas Pila para ir a visitar...seguro priorizastes el tema familiar y conociendote un poco te comprendo perfectamente...un abrazo...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gente a abrigarseeee por lo menos no da lluvias! (Igual dsp de todas las q nos mandamos con 9 grados somos Gardel)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Gente.. que se diviertan mucho.... a mi me toca laburar... asi que lo disfrutare cuando pongan fotos y relatos... les deseo el mejor de los paseos y sera la proxima!!!! abrazos a todos!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
hola gente no voy a poder ir este finde semana que lo pasen de10000000000000... pero me anoto para el otro en sambo(voy enlatado con la flia)...saludos
fedesaranda escribió:Una pregunta ponen gradas o es como el año pasado que me tube que subir al escenario y discutir con un organizador que muy amable me invito a bajarme y yo muy educado le dije debolveme los $30 y me vajo, digo esto, por el tema de los show que esta bueno verlos
Saludos,Fede
Si, por lo que se este año hay tribuna
Gracias Dario por responder, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Chicos...hoy sabado laburo de noche y llegare a casa el domingo con los minutos contados...calculo pasar por la YPF de 44 y 31 a eso de las 8:20 hs
A las 8:30 hs salimos para la YPF de Etcheverri...y a las 9 hs tenemos que estar partiendo hacia Pila...asi que los que esperan en Etcheverri lleguen con tiempo, carguen nafta si necesitan y tengan todo preparado que por alli pasamos e inmediatamente salimos para Pila...
Los que piensan comer con lo que venden en la parrilla les recomiendo llevar al menos cubiertos ya que los descartables que siempre entregan se rompen con facilidad...lleven equipo de mate aquel que pueda...alla siempre el punto de reunion sera el stand de JL Indumentaria...
Recuerden llevar todos los papeles en orden porque seguramente abra operativos en ruta 2...circulen mas bien tirados a la linea blanca de la banquina y esten bien atentos a los espejos para no sorprenderse con algun pistero que quiera llegar rapido a Pila...
Prestar mucha atencion en el tramo de ruta 57 entre Lezama y Pila por ser una ruta de simple mano...
En la entrada a Pila nos reagrupamos y me adelanto para ver con los organizadores por donde debemos entrar...
Recuerden que la vuelta es libre y cada uno elige cuando y con quien volver...por mi parte calculo quedarme hasta que finalize el evento si es posible...
La Plata...mi lugar
BUENISIMO PATO LAS RECOMENDACIONES DE LOS CUBIERTOS Y SOBRE TODO EL TRAMO LEZAMA PILA ES UNA SOLA MANO Y LOS PISTAS Y AUTOS PASAN A LAS CHAPAS MUCHACHOS CUIDENSE PORFAVOR LES AVISO TAMBIEN QUE LOS ACOMPAÑAREMOS CON LA CRISTI DESDE LA CAMIONETA NOS JUNTAREMOS EN RUTA 2 LA YPF Y LOS SEGUIREMOS DESDE ATRAS LE HAREMOS COMPANIA UN ABRAZO Y LLEVEN UN POCO DE ABRIGO LA TEMP NO PASARA LOS 18 GRADOS SEGUN EL PRONOSTICO JAJAJJAJA MUCHAS FOTOS MATES Y CHARLAS CON AMIGOS BUEN VIAJE Y MEJOR RETORNO PARA TODO EL MUNDO UN ABRAZO DEL CHUY Y LA CRISTI
Gente...mañana el tiempo estara bueno pero fresco...la minima 4º y la maxima 17º para Pila pero eso no es un impedimento para rodar caminos, asi que a abrigarse bien y salir a la ruta...los que lo esten pensando para ir a este evento dicidanse que no se van a arrepentir...Pila seguro estara a full...
La Plata...mi lugar