28,29y30 DE OCTUBRE 2011 2°MOTOENCUENTRO SAN CLEMENTE

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 28,29y30 DE OCTUBRE 2011 2°MOTOENCUENTRO SAN CLEMENTE

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El primer streep que se va desarrollando y los flashes de las camaras y celu que gatillaban a full...ja..ja..luego hubo un streep masculino tambien para que disfruten las mujeres...vamos a poner aqui algunas fotos que mas o menos se pueden ver sin herir suceptibilidades...alguno quiere ver algo mas hot...y bueno...deberian haber estado alli clapping como diria el viejo dicho...Lo que paso en San Clemente, queda en San Clemente cheers
Una banda mas que pasa y se vino el segundo streep femenino...
Me quede hasta pasadas las 1:30 hs cuando me despedi de lo chicos y me fui para el hotel...los viejitos de la habitacion 17 habian aterrizado en sus camas hacia rato ...ja..ja..
Por la mañana nos fuimos preparando el equipaje y lentamente bajamos al comedor para desayunar...
En la vereda nos sacamos fotos con la flia que conduce este Hotel El Parque que tan bien nos recibio y hasta nos dejo guardar las motos bajo techo durante la noche clapping clapping
Cargue nafta en la estacion del A.C.A., nos despedimos de los dueños del hotel y lentamente nos acercamos al encuentro para despedirme de mi pariente y del resto de los organizadores de la agrupacion "Los Buitres"
Asi fuimos saliendo junto a Nober y Mercedes, el Tio, Juan Jose,Antonio, el Turko, Alejandro y yo...ya Bicho se habia ido temprano para estar al mediodia en su casa...mas tarde saldria Juancito...Omar con Gabriela se juntarian para almorzar con Juan y Claudia en Santa Teresita y regresar por la tarde...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

La salida por la Av Talas del Tuyu...luego la rotonda y la ruta 11 que nos esperaba...un poco de transito y el viento que a veces nos daba de costado dificulto un poco el llegar hasta Conesa...gracias Turko por el aguante que me hicistes con la Transalp...
Tomamos por ruta 63 hasta Dolores y de alli a la ruta 2 parando en la YPF de Castelli para una mateada y algun sanguche o galletita...livianito nomas como para seguir viaje...alguno que recarga nafta y de nuevo en camino...
En el cruce de Etcheverri nos despedimos de los que seguian hacia Capital...
Un gusto haber podido estar en este segundo Motoencuentro de San Clemente del Tuyu que seguramente el proximo año contara con mas presencia y requerira de mejor infraestructura pero creo la calidez y el empeño puesto por "Los Buitres" es para destacar...
Los baños a pesar de que quedaron chicos eran constantemente limpiados...la cantina estuvo a full con comida y bebidas frescas...los organizadores estuvieron todo el tiempo pendiente de los viajeros :thumbup:
Para mi fue un poco revivir epocas pasadas junto a Juancito y Jorge de El Pato...un gusto volver a compartir un motoencuentro con ellos...un saludo para el hermano Ivan y el amigo Marcelo...
Tambien el haber estado junto al Tio y Juan Jose a los cuales conozco desde hace varios años y nos entendemos muy bien...el haber conocido un poco mas a Bicho (Jorge) que hace poco se incorporo por aqui y al cual conoci de casualidad cuando fui del aerografista Pietro de La Plata por el tema de pintar la bandera y que se tuvo que aguantar alguna broma pero creo la paso bien :thumbup:
Tambien el placer de estar con Norberto (Norberto City-Bell) y Mercedes que siempre le ponen buena onda a todo...Antonio (anto_titan), Alejandro (elrreta), Omar (Omar Petriella) y Gabriela, Juan (marauder) y Claudia...tambien Ivan (Ivan fonseca), Alejandro y Marcelo que se hicieron presente por alli...
El haber conocido a Juan Pablo (Turko82) que espero la haya pasado bien y seguramente mas adelante hablara un poco mas...ja..ja.. :thumbup:
Y encima tuvimos el gusto de incorporar tambien por aqui a Juan Pablo y Angie de Dolores :bye:
Un saludo para el Pato Luis de "Los Buitres" de San Clemente del Tuyu...ya nos veremos en algun motoencuentro seguramente :thumbup:
Gracias a la gente del hotel El Parque...seguramente el proximo año andaremos por alli clapping
Espero les haya gustado este relato y nos estamos viendo...buenas rutas para todos !!! :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

excelente las fotos y relatos Luis como siempre, gracias por hacernos vivir a todos estos viajes tan lindos..!!!
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Faaaaa.......!!!!!!! mandale fotos no..??? jajajaja

Buenisimo pato...!!! clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

turko82
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: El Talar
Vehiculo?: transalp

Mensaje por turko82 »

excelente el relato y las fotos del encuentro luis, clapping clapping .ya me voy a ir soltando un poco mas jajaja nos vemos :thumbup: cheers

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

!!! MUY BUENAS LAS FOTOS Y LOS RELATOS , LUIS ¡¡¡ ( COMO DE COSTUMBRE ) clapping clapping clapping . MIS FELICITACIONES A LOS PARTICIPANTES DE ESTA SALIDA , SE NOTA QUE LA PASARON JOYA .

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

LUIS DE LA PLATA escribió: Espero les haya gustado este relato y nos estamos viendo...buenas rutas para todos !!! :thumbup:
Relatos y fotos "buenísimos"... clapping
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Pido foto SAM_6752 blink2 icon_wub icon_evil clapping :coppa: clapping
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

veterinarioenmoto escribió:Pido foto SAM_6752 blink2 icon_wub icon_evil clapping :coppa: clapping

Ja..ja...esa es la SAM_6752...la 6753 es de frente...pero esa se quedo en San Clemente...el año que viene te venis con nosotros...je cheer :bash:
La Plata...mi lugar

Imagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!!! :bash: :bash: cheer cheer clapping clapping clapping clapping cheers :bye: :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Cerrado