La salida por la Av Talas del Tuyu...luego la rotonda y la ruta 11 que nos esperaba...un poco de transito y el viento que a veces nos daba de costado dificulto un poco el llegar hasta Conesa...gracias Turko por el aguante que me hicistes con la Transalp...
Tomamos por ruta 63 hasta Dolores y de alli a la ruta 2 parando en la YPF de Castelli para una mateada y algun sanguche o galletita...livianito nomas como para seguir viaje...alguno que recarga nafta y de nuevo en camino...
En el cruce de Etcheverri nos despedimos de los que seguian hacia Capital...
Un gusto haber podido estar en este segundo Motoencuentro de San Clemente del Tuyu que seguramente el proximo año contara con mas presencia y requerira de mejor infraestructura pero creo la calidez y el empeño puesto por "Los Buitres" es para destacar...
Los baños a pesar de que quedaron chicos eran constantemente limpiados...la cantina estuvo a full con comida y bebidas frescas...los organizadores estuvieron todo el tiempo pendiente de los viajeros
Para mi fue un poco revivir epocas pasadas junto a Juancito y Jorge de El Pato...un gusto volver a compartir un motoencuentro con ellos...un saludo para el hermano Ivan y el amigo Marcelo...
Tambien el haber estado junto al Tio y Juan Jose a los cuales conozco desde hace varios años y nos entendemos muy bien...el haber conocido un poco mas a Bicho (Jorge) que hace poco se incorporo por aqui y al cual conoci de casualidad cuando fui del aerografista Pietro de La Plata por el tema de pintar la bandera y que se tuvo que aguantar alguna broma pero creo la paso bien
Tambien el placer de estar con Norberto (Norberto City-Bell) y Mercedes que siempre le ponen buena onda a todo...Antonio (anto_titan), Alejandro (elrreta), Omar (Omar Petriella) y Gabriela, Juan (marauder) y Claudia...tambien Ivan (Ivan fonseca), Alejandro y Marcelo que se hicieron presente por alli...
El haber conocido a Juan Pablo (Turko82) que espero la haya pasado bien y seguramente mas adelante hablara un poco mas...ja..ja..
Y encima tuvimos el gusto de incorporar tambien por aqui a Juan Pablo y Angie de Dolores
Un saludo para el Pato Luis de "Los Buitres" de San Clemente del Tuyu...ya nos veremos en algun motoencuentro seguramente
Gracias a la gente del hotel El Parque...seguramente el proximo año andaremos por alli
Espero les haya gustado este relato y nos estamos viendo...buenas rutas para todos !!!
:m&v: