XII Encuentro Moto-Turistico Villa Cacique - Barker 2014
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: XII Encuentro Moto-Turistico Villa Cacique - Barker 201
ATENCION...!!!! IMPORTANTE...!.!!
MyV es la agrupacion mas numerosa del enciuentro...!!!
Aguante MyV...!!.!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
MyV es la agrupacion mas numerosa del enciuentro...!!!
Aguante MyV...!!.!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
regreso a casa sin problemas un finde espectacular , la pileta de l predio ni hablar , la verdad que la pasamos excelente un abrazo para todos y nos vemos en cualquier momento ..
despues cargo unas fotitos
despues cargo unas fotitos

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Bueno, el sabado 4.30 hs de la mañana salia de monte grande rumbo a villa cacique, parada en el aca de gorchs. Salieron unos mates en el mini sambo, termine un termo y arranque. Segunda parada las flores carga de combustible, puchito y a seguir camino, tercer parada. Rauch hai complete el tanque y se me sumaron 2 chicos de moron que no sabian llegar. A un paso. Prolijo de 100 kph. Legamos al predio a las 10 de la mañana. Con la vista deleitada de paisajes hermosos. Donde me encontre con los muchachos que justo salian a dar una vuelta al pueblo de bar
Ker. El pato luis como siempre atento se quedo y me mostro donde estaban, despues siguio con su paseo. Desmonte, me acomode y a disfrutar de un motoencuentro muy bien logrado, buena organizacion y un hambiente totalmente coordial , visita a amigos de las agrupaciones. Lamas. Y spartanos . Luego regresaron. De su paseo que luego les contaran ellos y salio el hielo y el agua mineral. Encuentro con juancito de quilmes que siempre peleamos pero es siempre con onda. El reta que es un groso, claudio y caro dibiassi que ya es la segunda salida que hacemos juntos y que siempre es un placer. Obvio el pato. Despues tuve el agrado de conocer en persona a un loco que de entrada me cayo bien, personaje el viejo sucio...! Tambien volvi a ver a jorgito que desde la epoca de club ybr no veia...! Y claro no podian faltar derio y la colito que con su presencia de dio color al dia, siendo hoy domingo su cumpleaños numero 10. Feliz cumple colito..! Bueno hubo de todo. Legendarios setenta que en el esenario se pasaron, muchas menciones y claro, como se esta haciendo costumbre M&Viajes tuvo la suya por agrupacion mas numerosa. El reta se copo con una pipa que me preparo con un tabaco realmente rico y ahi nos quedamos ipiando nomas..! Jajaja. Noche de charla y hoy mates temprano. Salude y emprendi la vuelta. Pase por tandil a comprar unas tablas de queso y salamines y de paso paseo por la ciudad, paseo por elpueblo de rauch, las flores y gorchs . Un rgreso. Muy lindo y tranquilo. Vijando solo..! Eso mas o menos fue mi fin de semana ! Muy lindo y espero se repita. Por lo pronto el fin de semana del 22.23 y 24 de febrero ya planeo gral. Alvear..! Motoencuentro..! Buenas rutas ...!
Ker. El pato luis como siempre atento se quedo y me mostro donde estaban, despues siguio con su paseo. Desmonte, me acomode y a disfrutar de un motoencuentro muy bien logrado, buena organizacion y un hambiente totalmente coordial , visita a amigos de las agrupaciones. Lamas. Y spartanos . Luego regresaron. De su paseo que luego les contaran ellos y salio el hielo y el agua mineral. Encuentro con juancito de quilmes que siempre peleamos pero es siempre con onda. El reta que es un groso, claudio y caro dibiassi que ya es la segunda salida que hacemos juntos y que siempre es un placer. Obvio el pato. Despues tuve el agrado de conocer en persona a un loco que de entrada me cayo bien, personaje el viejo sucio...! Tambien volvi a ver a jorgito que desde la epoca de club ybr no veia...! Y claro no podian faltar derio y la colito que con su presencia de dio color al dia, siendo hoy domingo su cumpleaños numero 10. Feliz cumple colito..! Bueno hubo de todo. Legendarios setenta que en el esenario se pasaron, muchas menciones y claro, como se esta haciendo costumbre M&Viajes tuvo la suya por agrupacion mas numerosa. El reta se copo con una pipa que me preparo con un tabaco realmente rico y ahi nos quedamos ipiando nomas..! Jajaja. Noche de charla y hoy mates temprano. Salude y emprendi la vuelta. Pase por tandil a comprar unas tablas de queso y salamines y de paso paseo por la ciudad, paseo por elpueblo de rauch, las flores y gorchs . Un rgreso. Muy lindo y tranquilo. Vijando solo..! Eso mas o menos fue mi fin de semana ! Muy lindo y espero se repita. Por lo pronto el fin de semana del 22.23 y 24 de febrero ya planeo gral. Alvear..! Motoencuentro..! Buenas rutas ...!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
me aslegro que la hallan pasado de primera ,y que todos leguen a sus hogares bien ,que grande el premio a la agrupacion mas numerosa, grande :m&v: ,saludos para todos 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente este motoenceuntro de Villa Cacique - Barker...siempre dije que es dificil volver a repetir una salida y que todo salga al menos igual o mejor que la vez anterior...y tal como ocurrio el mes pasado en Tandil volvimos a repetir en Cacique...pero no solo por la mencion a la agrupacion mas numerosa sino que lo importante es pasarla bien entre motos y amigos del palo...tengo mucho para contar y relatar...y bochas de fotuzas tambien...pero algo hay que no se puede poner en imagenes y son todas estas vivencias, esas sonrisas complices...esas charlas con anecdotas y risas...esos fernetes bien dosificados de Jorgito..esos asados de Juancito y Marcos esta vez con papas fritas freidas a la grasa incluidas...en fin...gratos momentos en estos motoencuentros donde se vive de verdad todo ese espiritu motero...sin las comodidades de una mesa en algun restoran...sin ningun mozo que nos venga a servir...pero todo echo a pulmon y con mucha pasion...con la amabilidad y la cordialidad de la gente de Villa Cacique y Barker...con toda la dedicacion de los amigos de la agrupacion Radiadores que una vez mas pusieron lo mejor de ellos para el deleite de todos los que alli estuvimos...por ello vuelvo tan contento de haber estado alli rodeado de gente como la Colito Fiorella que prefirio festejar su cumple de esta manera a pesar de sus recientes 10 años de edad y seguramente acompañada con la anuencia de su mama Jorgelina y su papa Dario que le dio el gusto...son cosas que solo se pueden sentir estando alli y no hay fotos ni relato que lo iguale...definitivamente participar en estos tipos de eventos como lo de Cacique es un verdadero gustazo al cual seguramente volveremos a repetir Dios mediante el proximo año ...
:m&v:

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Amigos llegue a casa sin problemas despues de pasar a visitar la piedra movedisa de Tandil que no conociamos. Un abrazo
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
que bueno... Me alegro mucho.. Espero las fotos y los relatos... Que buena gente es la que hay en motos y viajes, cosa dificil en estos tiempos.!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
jjajajjjajjajaj que buen asado que nos comimos llabon con la cullara se cortabaLUIS DE LA PLATA escribió:Excelente este motoenceuntro de Villa Cacique - Barker...siempre dije que es dificil volver a repetir una salida y que todo salga al menos igual o mejor que la vez anterior...y tal como ocurrio el mes pasado en Tandil volvimos a repetir en Cacique...pero no solo por la mencion a la agrupacion mas numerosa sino que lo importante es pasarla bien entre motos y amigos del palo...tengo mucho para contar y relatar...y bochas de fotuzas tambien...pero algo hay que no se puede poner en imagenes y son todas estas vivencias, esas sonrisas complices...esas charlas con anecdotas y risas...esos fernetes bien dosificados de Jorgito..esos asados de Juancito y Marcos esta vez con papas fritas freidas a la grasa incluidas...en fin...gratos momentos en estos motoencuentros donde se vive de verdad todo ese espiritu motero...sin las comodidades de una mesa en algun restoran...sin ningun mozo que nos venga a servir...pero todo echo a pulmon y con mucha pasion...con la amabilidad y la cordialidad de la gente de Villa Cacique y Barker...con toda la dedicacion de los amigos de la agrupacion Radiadores que una vez mas pusieron lo mejor de ellos para el deleite de todos los que alli estuvimos...por ello vuelvo tan contento de haber estado alli rodeado de gente como la Colito Fiorella que prefirio festejar su cumple de esta manera a pesar de sus recientes 10 años de edad y seguramente acompañada con la anuencia de su mama Jorgelina y su papa Dario que le dio el gusto...son cosas que solo se pueden sentir estando alli y no hay fotos ni relato que lo iguale...definitivamente participar en estos tipos de eventos como lo de Cacique es un verdadero gustazo al cual seguramente volveremos a repetir Dios mediante el proximo año ...![]()

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ja..ja..Marquitos...contate la anecdota de esa del LLLabonnn...SSSShhhaaaboonn o como suene...y tambien la de la mujer que decia que ya se acaba lo que ofrecia..ja..ja..despues cuento la picadita en el almacen de Mabel...estuvo genial..ja..ja..
Definitivamente en la manera que podamos tenemos que concurrir a estos motoencuentros del interior...esa zona de Tandil y aledaños esta barbara...habria que ir despues de Tandil a Maria Ignacia Vela y despues a Cacique...
Aparte esta visto que no hace falta ir en moto si se tiene las ganas de Marquitos...su Gol Trend aparte vino barbaro para trasladar a alguno que quisiera ir, para hacer las compras...en fin..si se tiene ganas y tiempo se puede ir en cualquier vehiculo...
Una consulta...quedo algo de la bebida del Aguila ??...jua..jua...
Definitivamente en la manera que podamos tenemos que concurrir a estos motoencuentros del interior...esa zona de Tandil y aledaños esta barbara...habria que ir despues de Tandil a Maria Ignacia Vela y despues a Cacique...
Aparte esta visto que no hace falta ir en moto si se tiene las ganas de Marquitos...su Gol Trend aparte vino barbaro para trasladar a alguno que quisiera ir, para hacer las compras...en fin..si se tiene ganas y tiempo se puede ir en cualquier vehiculo...
Una consulta...quedo algo de la bebida del Aguila ??...jua..jua...

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Los primeros en llegar los ultimos en irse jajaja...
LLegamos sin novedades luego de hacer noche en Rauch con Jorgito...
Ampliaremos con algun relato emotivo, largo y tendido...
LLegamos sin novedades luego de hacer noche en Rauch con Jorgito...
Ampliaremos con algun relato emotivo, largo y tendido...