Motoencuentro en La Plata: 12-13-14 Setiembre
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Motoencuentro en La Plata: 12-13-14 Setiembre
Espera unos dias mas Hugo y sino llevala a Navarro..la encontrastes ahi donde estabamos...no??
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ni idea quien la encontro Luis, pero si fue por donde estabamos. Lo único que no voy a Navarro... Vemos como hacemos o si alguien la reclama.
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
no, la encontró Cococho y supuso que era del grupo porque estaba supuestamente en su buzo, el cual estaba en el auto que estaba lleno de ropas.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
tal cual, saqué mi buzo que había dejado en el auto de Marcelo, me lo puse, caminé un par de metros y un loco me dice, che se te calleron las llaves.M.O.P escribió:no, la encontró Cococho y supuso que era del grupo porque estaba supuestamente en su buzo, el cual estaba en el auto que estaba lleno de ropas.
Mías no eran por eso las traje al grupo por si eran de alguien, capaz las patie en el piso y ya estaban ahí.
Saludos.-
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Abria que ver quienes habian dejado ropas en el auto de Marcelo 

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
eduardomolinari escribió:Que buen momento que pasamos..!!! lastima que fue un motoencuentro muy descuidado, arrancamos desde la mencion, no vi tanta gente de la agrupacion que se llevo el premio, nos AFANARON. No habia iluminacion respetable en la zona de acampe, no habia linea de tomas diseminados por las areas para autoiluminar o poner a cargar elementos en las carpas, el "sorteo de la moto" no fue un sorteo fue un fiasco, la gente de control y de seguridad DESAPARECIO el dia domingo dejando sin asistencia a la gente que se retiraba del lugar... Cosas infimas para mejorar, pero si te cobraban 100 pesos para ingresar al menos te deben brindar un minimo confort... Ya hice mi catarsis..jajaj
Volviendo al tema del grupo, excelente..!!! dia a dia agigantandose y nunca perdiendo el respeto hacia los integrantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Yo quisiera decir lo que pienso, pero me lo reservo como para no generar polemica...fabiolp escribió:eduardomolinari escribió:Ya hice mi catarsis..jajaj
Pero igual les agradezco a todos, esos que dia a dia van perdiendo el verdadero espiritu de motoencuentro...
Por todos ellos alzo mi copa...

Salud !!!
PD: Iba a ir a Navarro, pero la verdad, de repente se me fueron las ganas, luego de lo vivido este finde...
(ojo no es para nadie en especial, el que tiene el culo sucio se sentira tocado)...
Despues me cuestionan porque no porto la remera o el parche del club, sinceramente no lo siento, estamos copiando viejas historias y repitiendo el pasado !!!
(solo para entendidos)
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Juan, la verdad para mi es muy preocupante lo que estas diciendo ya que involucra al club o a usuarios del mismo , no es la primera vez que lo haces y por eso me resulta extraño que siempre tengas opiniones negativas a cada evento o salida.
es evidente que nunca te sentiste representado por este y creo que ningun club o agrupacion y esta perfecto, nadie esta obligado a sentirse parte de algo que no lo siente.
Por favor, aca nunca se le censuro a nadie la opinion y lo sabes muy bien...es por eso que te pido que aclares de una vez por todas las cosas que decis con respecto al club, a los usuarios o administradores del mismo.
Creo que de una vez por todas tenes que dejar de tirar piedras al aire para asi aclararnos a todos cual es el problema que estas notando, no tengas temor, habla claramente y sin medias tintas....
no te digo que lo hagas aca, mas que nada para no ensuciar el post. abri uno en donde quieras, es mas si queres lo hago anuncio global para que quede bien en claro y de una vez por todas tu opinion. nadie lo va a borrar o editar JAMAS LO HICIMOS.....
* Les pido disculpas a todos los demas por este OFF TOPIC¨*
es evidente que nunca te sentiste representado por este y creo que ningun club o agrupacion y esta perfecto, nadie esta obligado a sentirse parte de algo que no lo siente.
Por favor, aca nunca se le censuro a nadie la opinion y lo sabes muy bien...es por eso que te pido que aclares de una vez por todas las cosas que decis con respecto al club, a los usuarios o administradores del mismo.
Creo que de una vez por todas tenes que dejar de tirar piedras al aire para asi aclararnos a todos cual es el problema que estas notando, no tengas temor, habla claramente y sin medias tintas....
no te digo que lo hagas aca, mas que nada para no ensuciar el post. abri uno en donde quieras, es mas si queres lo hago anuncio global para que quede bien en claro y de una vez por todas tu opinion. nadie lo va a borrar o editar JAMAS LO HICIMOS.....
* Les pido disculpas a todos los demas por este OFF TOPIC¨*
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- charlii_lp
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 220f
- Direccion de correo: charlii_lp@live.com.ar
EAA soy FAMOSO!!LUIS DE LA PLATA escribió: Aca en el diario La Nacion:
http://www.lanacion.com.ar/1727160-en-d ... e-la-plata
Un poco exagerado la cantidad de motociclistas ja..ja..en la foto se ve en la parte central a Carlos (charlii_lp) de La Plata en su Falcon plateada

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Ja..ja..al final termine haciendo dos caravanas..sali tipo 17:10 hs del predio...decian que la caravana era a las 17:30 hs ...pero habia varios alli afuera y salieron y detras fui yo...hicimos una parada en la Catedral y volvimos por 54 al predio, eramos bastantes...pero al llegar de vuelta al predio resulta que recien iba a salir la anunciada caravana oficial digamos...y ahi pegue la vuelta y me sume de nuevo..fue asi que se paro frente al Palacio Municipal y la vuelta fue mas extensa tambien...habia muchas motos en la segunda caravana..todo estuvo tranqui...charlii_lp escribió:EAA soy FAMOSO!!LUIS DE LA PLATA escribió: Aca en el diario La Nacion:
http://www.lanacion.com.ar/1727160-en-d ... e-la-plata
Un poco exagerado la cantidad de motociclistas ja..ja..en la foto se ve en la parte central a Carlos (charlii_lp) de La Plata en su Falcon plateadajaja, El dia sábado lamentablemente fui un rato, llegue para la Caravana (Justo Vi LUIS que te ibas para el otro lado de la caravana en la Suzu 125, te salude pero entre tantos motores y bocinas no me escuchaste)y luego estuve no mas de 1 hora en la expo! lamentablemente había laburado y estaba mas que cansado!!... El Dia Domingo Fui a la expo, con lluvia y todo.. Pero para mi sorpresa ni los STANDS estaban!
. En Fiin! Otro bueno momento junto a :m&v: ... Siempre Buena onda y Buena Predisposicion