Agosto 1-2 -3 * 5to Motoencuentro ROJAS 2014
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Re: Agosto 1-2 -3 * 5to Motoencuentro ROJAS 2014
Impresionante la ciudad de rojas,....!
Salimos el viernes con Juancito de quilmes y Guille, llegamos tipo 20.30hs y ya nos esperaba el terco con carne, fernet y mucha buena onda...! Después de comer un rico asado disfrutamos de muy buenas bandas y charlas de toda la noche.
Luego el día sábado la llegada de todos los mencionados por luis.
Excelente moto encuentro...!
Gracias Fernando (el terco) quien como local nos atendió muy bien a pesar de justo pasar por una de las peores situaciones que la vida nos pone en el canino, la pérdida de su abuelo justo la noche del viernes.
Bueno , no saque muchas fotos ya que Guille, Juanchi, el pato y haya el terco se encargaron de eso..!
El próximo año estare presente en el motoencuentro de fierros viejos rojas...! Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Salimos el viernes con Juancito de quilmes y Guille, llegamos tipo 20.30hs y ya nos esperaba el terco con carne, fernet y mucha buena onda...! Después de comer un rico asado disfrutamos de muy buenas bandas y charlas de toda la noche.
Luego el día sábado la llegada de todos los mencionados por luis.
Excelente moto encuentro...!
Gracias Fernando (el terco) quien como local nos atendió muy bien a pesar de justo pasar por una de las peores situaciones que la vida nos pone en el canino, la pérdida de su abuelo justo la noche del viernes.
Bueno , no saque muchas fotos ya que Guille, Juanchi, el pato y haya el terco se encargaron de eso..!
El próximo año estare presente en el motoencuentro de fierros viejos rojas...! Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que buenas fotos Tano...gracias !!!...y esa mencion fue para una persona muy querida que se lo tenia bien merecido porque siempre nos acompaña en este tipo de salidas a la ruta...ya abra fotos y relatos que develaran la incognita..ja..ja..
En verdad como decis...me encanto esta ciudad de Rojas y su gente...a pesar del corto tiempo que pude conocer a Terco me parecio muy buena su predispocion para con el grupo..una masa tambien Marcelo "El Aleman"..que pilas y buena onda le puso durante todo el evento...
Creo que Rojas al igual que Beltran, Villa Cacique y Tandil formaran parte de la agenda de M&V ... los motoencuentros tienen ese no se que ..vistes
En verdad como decis...me encanto esta ciudad de Rojas y su gente...a pesar del corto tiempo que pude conocer a Terco me parecio muy buena su predispocion para con el grupo..una masa tambien Marcelo "El Aleman"..que pilas y buena onda le puso durante todo el evento...
Creo que Rojas al igual que Beltran, Villa Cacique y Tandil formaran parte de la agenda de M&V ... los motoencuentros tienen ese no se que ..vistes

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Buenisimas las bandas !!!...si bien no pude ver a todas...el sabado por la tarde disfrute con unos chamameceros, si...chamame en un motoencuentro y fueron muy bien recibidos..musicos locales que se pasaron..una pareja de M&V salio a mover las tabas...ya abra fotos
Viejo Belisario, Maquinacion (donde hay platenses)...y ni hablar de Legendarios 70 con sus covers de Credence...un clasico de los motoencuentros...

Viejo Belisario, Maquinacion (donde hay platenses)...y ni hablar de Legendarios 70 con sus covers de Credence...un clasico de los motoencuentros...

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Que bueno que la pasaron bien , me alegro mucho y que todos esten en sus casas un abrazo y muy buenas las fotos

- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Caravana por la ciudad

Algunas acrobacias frente a la iglesia

La noche en el encuentro

Mensión a la agrupación

Despedida el domingo con Tortas Fritas y café

Y para los que anunciaban lluvia

Algunas acrobacias frente a la iglesia

La noche en el encuentro

Mensión a la agrupación

Despedida el domingo con Tortas Fritas y café

Y para los que anunciaban lluvia

Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Si alguien me indica como subir un videito tengo un tema de los Legendarios '70, muy buena banda.
La verdad el encuentro estuvo muy bueno y es para repetirlo. Gracias a todos los que compartieron este fin de semana conmigo y un placer el haber conocido a Juanchi y al Terco
La verdad el encuentro estuvo muy bueno y es para repetirlo. Gracias a todos los que compartieron este fin de semana conmigo y un placer el haber conocido a Juanchi y al Terco
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hugo...tenes que subirlo a Youtube y despues pones el link aqui para poder abrirloel_huguis_a escribió:Si alguien me indica como subir un videito tengo un tema de los Legendarios '70, muy buena banda.

Muy buenas fotos che

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente salida al motoencuentro de Rojas..la pasamos barbaro y nada de lluvia como se decia...Juancito de Quilmes, Juanchi 125, Caro y Claudio Di Biasi, Dariogaston1, el Ficu, Elrreta y Moni, el Tano, Antonio, El Hugo de Berisso...con la presencia del local Fernando (El Terco)...mucho humo, mucho asado, rock and roll, en un encuentro con mucha camaraderia, cordialidad...con la gente de Rojas dispuesta a recibir a los viajeros...con negocios abiertos todo el dia para atender la demanda de los visitantes...en fin..era la primera vez que concurriamos a esta ciudad y ya tenemos ganas de volver...ya abra fotos y relato.
![]()
![]()
![]()
:m&v:
y YO?????

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Bto (guille) quilmes escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente salida al motoencuentro de Rojas..la pasamos barbaro y nada de lluvia como se decia...Juancito de Quilmes, Juanchi 125, Caro y Claudio Di Biasi, Dariogaston1, el Ficu, Elrreta y Moni, el Tano, Antonio, El Hugo de Berisso...con la presencia del local Fernando (El Terco)...mucho humo, mucho asado, rock and roll, en un encuentro con mucha camaraderia, cordialidad...con la gente de Rojas dispuesta a recibir a los viajeros...con negocios abiertos todo el dia para atender la demanda de los visitantes...en fin..era la primera vez que concurriamos a esta ciudad y ya tenemos ganas de volver...ya abra fotos y relato.
![]()
![]()
![]()
:m&v:
y YO?????![]()
![]()
![]()
Ja..ja..era para ver si estas atento...sos uno de los pocos que no solo miran sino que leen...
Y tambien estuvo presente...el Guille de Quilmes !!!

Y encima como habiamos quedado sedientos antes de acostarnos el sabado le entramos (tipo 02 hs del domingo) a una rubia bien fresquita...se trataba de Stella...(de apellido Artois)

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja