dariogaston1 escribió:hey chicos tan mal estuvo la cosa por alla... Una lastima la allan pasado tan mal despues de semejante viaje y del entusiasmo que tenian... Saludos y mas alla de todo felicitaciones por el coraje de realizar semejante viaje... :m&v: :m&v:
Comparto lo mismo que dario! Son cosas que pasan, habra que olvidar y tener encuenta para el futuro.
Saludos!
bueno el encuentro en si no fue lo que esperabamos, pero yo igual la pase de diez viaje en moto con amigos y eso ya por si solo es lo masssssssssssssssss..............................................
espero se repita...........................................
veterinarioenmoto escribió:Turkito que paso?alguna mala experiencia?
Fueron la sumatoria de varias cosas, y puedo decirles que yo no fui el unico que se fue caliente de Pico.
Ojo, no se mal interprete, la gente, 10 puntos, es mas, gracias a los que fueron la pasamos bomba.....
Yo hablo del encuentro en si, a nivel organizativo. No quiero entrar en detalles para no generar polemica o tener que dar explicaciones.
En algun momento que nos encontremos, lo charlamos.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
A decir verdad mi primer posteo fue con la mejor onda recien llegaba despues de un viaje hermoso en moto desde Pico. Ahora, hablando lo mas objetivamente posible y en honor a la verdad Turkyto tiene toda la razón, el encuentro no fue bueno, mas alla del mal tiempo hubo algunas cosas que no estuvieron bien hechas.
Hubo mucha gente enojada y desconforme, algunos se lo hicieron saber cara a cara a los organizadores.
Nostros le pusimos onda y tratamos de disimular los problemas, pero la verdad el encuentro dejo bastante que desear, en fin ya paso y miramos para adelante.
En lo personal como dije, -salvo el encuentro en si- el resto fue positivo, las tres cosas que queria hacer las hice.
*Hacer ruta.
*probar la moto
*Conocer mas cercanamente gente del Club
SALUDOS CORDIALES
BICHO MARIN
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Voy a tratar de resumir lo que, a mi parecer (y al de muchos), estuvo mal.....
Ni bien llegamos, mojados, algunos moteros estaban viendo de hacer una fogata para calentarse, y secar la ropa. No habia leña....
El sabado estuvo horible, por lo cual nos tuvimos que quedar en el predio. Desde las 15:00 hs que llegamos, hasta casi las 20:00, no habia nada para hacer, ni propuestas, ni juegos, ni nada...
LO unico que esperabamos, era la cena, ya que habia programado para el sabado a la noche, pizza libre. Tipo 21:00 pregunto cuando se larga la pizza, y me dicen que tipo 22:00, despues de que toque una banda....
A todo esto, la cantina estaba abierta, era evidente que no salian las pizzas para vender alimentos en la cantina, se entiende ???
Tipo 22:30, y viendo que todavia la banda no habia armado ni siquiera los equipos de musica, y ante la presion de varios concurrentes, empezaron las rondas de pizzas, Si mal no recuerdo, tipo 23:00 empezamos a comer. Algunos seguian reclamando leña para hacer fuego y poder secar la ropa, cosa que nunca se puedo hacer.....
Tipo media noche, nos fuimos a dormir, cansados por el viaje y de haberme levantado a las 4.......
Al otro dia, tipo 9 nos levantamos, fuimos a la cantina y estaba cerrada.... no habia nadie..... esperamos y esperamos por un poco de agua caliente, hasta que nos cansamos y salimos a buscar algunas facturas y agua para el mate....
Cuando llegamos, tipo 11 de la mañana, estaban abriendo la cantina, y mucha gente guardando las cosas para irse. Nosotros debatimos que hacer, y dado el estado del tiempo y la distancia para volver, decidimos quedarnos... y ver si la cosa cambiaba....
Sin propuetas para el almuerzo, decidimos hacer un "asado comunitario" con los pocos que nos quedabamos.... No nos querian nisiquiera prestar una parrilla, hasta que parece que la presion fue mucha, y cedieron a prestarla para poder cocinar algo.
Lo unico que queriamos hacer, era pasar el tiempo, asi que nos fuimos a hacer una siesta, esperando algun milagro, una idea, una propuesta. Lo unico que hicimos fue dar una vuelta por la ciudad, sacar algunas fotos e ir a tomar un cafe al centro. A todo esto, los responsables iban y venian, desaparecian del encuentro, al rato volvian..... la verdad me senti como que me querian hechar, y no fui el unico
En total, quedabamos unos 12 moteros, yo me queria bañar, y otros tambien.
Habia una sola ducha, y encima no andaba bien y era como un baño quimico, pero ducha. tenias que depender de alguien para que te tenga la toalla y la ropa, ya que adentro no habia lugar. menos mal que uno de los invitados, vivia cerca, y nos presto su casa para bañanarnos, los 12 !!!!!!
Por el lado de la gente que hizo el evento, bien gracias............
El domingo a la noche, algunos nos fuimos a dormir temprano, otros, los cordobeses, se fueron de joda, ellos salian de Pico al mediodia,y nosotros a las 7 de la mañana...
Nos dejaron solos, eramos nosotros 4 en todo el predio, un peligro y muy preocupados por esta situacion, ya que los organizadores se fueron temprano, a donde? no tengo idea... cada vez que les preguntabamos, tenian cosas que hacer......los organizadores no pasaron ni una sola noche con nosotros...
Obviamente, el lunes por la mañana, no aparecio nadie, la cantina estaba cerrada, nadie vino a ver si necesitabamos algo, nada...... ni nos despedimos de los rganizadores, obviamente porque no vinieron....
Y asi, muy desilucionados emprendimos el viaje de vuelta, tipo 7:30 arrancamos......
Esa es la narracion del encuentro de Pico, muy desilucionado y con un sabor amargo.....
Les debo algunas fotos, todavia las tengo en la camara, perdon pero no tuve tiempo de bajarlas aun....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Con los excelentes comentarios del encuentro del año pasado, nunca me hubiera imaginado que en este no la hayan podido pasar como corresponde.
¡Y bueh...!, al menos se sacaron las ganas de rutear.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.