Ojala el proximo año con tiempo y con salud organizemos una linda movida para ir a San Clemente...los que no estuvieron el sabado por la noche se perdieron las bandas y los streep..ja..ja..Lo que paso en San Clemente queda en San Clemente...no reclamen mas fotos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Ojala el proximo año con tiempo y con salud organizemos una linda movida para ir a San Clemente...los que no estuvieron el sabado por la noche se perdieron las bandas y los streep..ja..ja..Lo que paso en San Clemente queda en San Clemente...no reclamen mas fotos
mejor luis por que una de las stripers era mi hermana
LUIS DE LA PLATA escribió:Ojala el proximo año con tiempo y con salud organizemos una linda movida para ir a San Clemente...los que no estuvieron el sabado por la noche se perdieron las bandas y los streep..ja..ja..Lo que paso en San Clemente queda en San Clemente...no reclamen mas fotos
Asi es Juancito...lo importante fue haber disfrutado mucho el año pasado ese sabado a la noche entre cervezas, bandas, streaper..ja..ja..siempre digo que toda salida es unica e irrepetible...seguramente esta del proximo finde tendra una manera tal vez distinta a la del año pasado, nunca sera igual...
Cerramos este post para que no se preste a confusion...un abrazo
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar