tano escribió:Aviso...! Guille, quisiste asustar a mis compañeros de cuarto y el que no durmió fui yo...! Jajaja y no solo eran ronquidos...! Jajajaja......!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Que hace un buen Amigo , se solidariza con el que es calumniado y no lo deja solo . Por eso te hicimos la para con Antonio ... El que estuvo solidario con vos es el que te hecho Flit de la pieza y te mando a la nuestra... jajaja
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
tano escribió:Aviso...! Guille, quisiste asustar a mis compañeros de cuarto y el que no durmió fui yo...! Jajaja y no solo eran ronquidos...! Jajajaja......!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Que hace un buen Amigo , se solidariza con el que es calumniado y no lo deja solo . Por eso te hicimos la para con Antonio ... El que estuvo solidario con vos es el que te hecho Flit de la pieza y te mando a la nuestra... jajaja
Que buena salida, Hugo muy buenas tus fotos, el video también podes subirlo a tu facebook y despues obtenes el link, en este caso carga más rápido que youtube
henrijuan60 escribió:Que buena salida, Hugo muy buenas tus fotos, el video también podes subirlo a tu facebook y despues obtenes el link, en este caso carga más rápido que youtube
Muchas gracias Juan, va a ser más práctico
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
muy buenas las fotos y se ve que la pasaron mas que bien, y yo recuperandome de mi estado gripal que no me dejor ir a rojas, espero estar bien para ir a general belgrano. abrazo para todos.
Dia viernes, el personaje en cuestion se levanta tipo 11 de la mañana (la noche anterior parece que fue agitada y carente de recuerdo alguno), se dispone a tomar unos matienzos mientras va armando de a poco el bolido cual monta. Carpa por aqui, los bartulos por alla, llenar el baul de alguna que otra boludez y la caña de pescar que esta ahi en veremos tratando de ver si se puede subir o no a la moto.
Llega la hora del almuerzo se comunica con otro viajante acerca del viaje en cuestion y ya siendo el pasadito el mediodia se dispone a almorzar 6 panchos, un plato de pure que rebalsaba y algunos filets de merluza abandonados en la heladera. La moto ya estaba armada y lista para salir aguardando el momento indicado.
Ultima mirada a la caña y decision correcta de que esta vez no seria de la partida. Ya sera su fiesta el finde proximo.
Dispuesto a salir ya en horas de la media tarde el personaje ya estaba en la autopista rodando al punto de encuentro y al rato se da cuenta de que tenia que volver pero ya habia hecho 3/4 del camino al punto de encuentro.
Llega a el, llena de sangre su corcel y se encuentra con su compañero de rutas, una charla amena y al rato ya llegaba el otro, eran 3 esta vez los de la partida.
Acceso oeste, ruta 7 e iba cayendo la noche, paradita en San Andres de Giles a cambiarle el agua a las aceitunas.
Seguimos viaje y entramos a la 31 con la noche ya en cuestion.
Neblina de esas que no se ve a 10 mts y ahi viene el verdadero drama por el cual tendria que haber vuelto a casa como comente anteriormente, la visera espejada del casco mas la niebla y la noche era lo mismo que no ver nada e ir con los ojos cerrados.
Comun acuerdo con los demas de que me hagan señas, marquen curvas con las luces y el camino ya era mas ameno.
No era el unico que tenia dramas para ver, asi que me senti mas tranquilo.
Parada pa limpiar un poco los visores en la entrada de Salto y a seguir camino, comunicacion con los locales y ya estaba todo listo para el asado.
La noche ya iba marcando la hora de la cena.
Ya estabamos en destino, entrada a Rojas y a buscar el predio. Una vez en el encontrariamos a los locales y mientras ibamos armando las moradas el asado ya estaba en su inicio, el cual seria majestuoso, regado con unos fernetes de la ******** madre.
Un dia nuevo se presentaba y el escenario con las bandas de musica iban alegrando la fiesta.
El fernet nunca paro de rodar de mano en mano. Ya era tarde pero la buena onda no permitia irnos a dormir asi que las charlas, las risas y demas menesteres seguian en curso. Empieza a asomarse la mañana y siendo las 7 am ya no daba ni el cuerpo ni el alma para seguir de jarana.
A dormir se ha dicho, que el finde recien habia empezado, quedaba mucho por disfrutar y conocer.