Huuff...!!! Un Garron....!!!!
Es una verdadera lastima que todo lo referente a la organización del evento haya salido tan mal, si este año muchos hicieron el esfuerzo de viajar tantos km fue porque el año anterior la pasaron bárbaro.....
Lo mas destacable sin dudas fue hacer ruta con amigos del club, a pesar de que el encuentro en si fue muy malo......una pena si es que quieren hacer de este encuentro un clásico ya que la gente no vuelve a un lugar asi....
saludos...
Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
turkito-210 escribió:Voy a tratar de resumir lo que, a mi parecer (y al de muchos), estuvo mal.....
Ni bien llegamos, mojados, algunos moteros estaban viendo de hacer una fogata para calentarse, y secar la ropa. No habia leña....
El sabado estuvo horible, por lo cual nos tuvimos que quedar en el predio. Desde las 15:00 hs que llegamos, hasta casi las 20:00, no habia nada para hacer, ni propuestas, ni juegos, ni nada...
LO unico que esperabamos, era la cena, ya que habia programado para el sabado a la noche, pizza libre. Tipo 21:00 pregunto cuando se larga la pizza, y me dicen que tipo 22:00, despues de que toque una banda....
A todo esto, la cantina estaba abierta, era evidente que no salian las pizzas para vender alimentos en la cantina, se entiende ???
Tipo 22:30, y viendo que todavia la banda no habia armado ni siquiera los equipos de musica, y ante la presion de varios concurrentes, empezaron las rondas de pizzas, Si mal no recuerdo, tipo 23:00 empezamos a comer. Algunos seguian reclamando leña para hacer fuego y poder secar la ropa, cosa que nunca se puedo hacer.....
Tipo media noche, nos fuimos a dormir, cansados por el viaje y de haberme levantado a las 4.......
Al otro dia, tipo 9 nos levantamos, fuimos a la cantina y estaba cerrada.... no habia nadie..... esperamos y esperamos por un poco de agua caliente, hasta que nos cansamos y salimos a buscar algunas facturas y agua para el mate....
Cuando llegamos, tipo 11 de la mañana, estaban abriendo la cantina, y mucha gente guardando las cosas para irse. Nosotros debatimos que hacer, y dado el estado del tiempo y la distancia para volver, decidimos quedarnos... y ver si la cosa cambiaba....
Sin propuetas para el almuerzo, decidimos hacer un "asado comunitario" con los pocos que nos quedabamos.... No nos querian nisiquiera prestar una parrilla, hasta que parece que la presion fue mucha, y cedieron a prestarla para poder cocinar algo.
Lo unico que queriamos hacer, era pasar el tiempo, asi que nos fuimos a hacer una siesta, esperando algun milagro, una idea, una propuesta. Lo unico que hicimos fue dar una vuelta por la ciudad, sacar algunas fotos e ir a tomar un cafe al centro. A todo esto, los responsables iban y venian, desaparecian del encuentro, al rato volvian..... la verdad me senti como que me querian hechar, y no fui el unico
En total, quedabamos unos 12 moteros, yo me queria bañar, y otros tambien.
Habia una sola ducha, y encima no andaba bien y era como un baño quimico, pero ducha. tenias que depender de alguien para que te tenga la toalla y la ropa, ya que adentro no habia lugar. menos mal que uno de los invitados, vivia cerca, y nos presto su casa para bañanarnos, los 12 !!!!!!
Por el lado de la gente que hizo el evento, bien gracias............
El domingo a la noche, algunos nos fuimos a dormir temprano, otros, los cordobeses, se fueron de joda, ellos salian de Pico al mediodia,y nosotros a las 7 de la mañana...
Nos dejaron solos, eramos nosotros 4 en todo el predio, un peligro y muy preocupados por esta situacion, ya que los organizadores se fueron temprano, a donde? no tengo idea... cada vez que les preguntabamos, tenian cosas que hacer......los organizadores no pasaron ni una sola noche con nosotros...
Obviamente, el lunes por la mañana, no aparecio nadie, la cantina estaba cerrada, nadie vino a ver si necesitabamos algo, nada...... ni nos despedimos de los rganizadores, obviamente porque no vinieron....
Y asi, muy desilucionados emprendimos el viaje de vuelta, tipo 7:30 arrancamos......
Esa es la narracion del encuentro de Pico, muy desilucionado y con un sabor amargo.....
Les debo algunas fotos, todavia las tengo en la camara, perdon pero no tuve tiempo de bajarlas aun....
bueno muchachos...con esto se aprende para la proxima........mañana cuando cuando pase el tiempo y cuenten la experiencia lo van a tomar mejor....es una pena hacer tantos km y por unos pocos pasarla mal......lo bueno es afianzar la amistad....un abrazo para todos y los felicito....
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
En verdad me extraña muchisimo esto que ha pasado y nos cuenta el Turko...creo que desde aqui le pusimos todas las fichas posible a ese encuentro en Pico...lo vivido el año pasado que fue muy bueno nos llevo a pensar en algo similar y de alli mi entusiamo en particular a pesar de que no podia ir en poner lo mejor desde aqui para que los moteros se sumaran...queda esperar entonces que Cristian nos explique un poco que fue lo que ocurrio para que el resultado del evento no fuera lo propuesto que es pasarla bien despues de haber recorrido mas de 600 km para participar en lo que deberia ser una fiesta motera...
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
UFFF!..Que mala surte Turko...
Nosotros volviendo de Neuquen encontrmos gente viajando que regresaba de Pico..Y nos contó basicamente lo mismo...Pero bueno, quiza sirva para la proxima..aca les dejo las fotos de algunos que encontré en le viaje, a la altura de Casa de Pidra, limite de Río Negro y La pampa.
Nosotros volviendo de Neuquen encontrmos gente viajando que regresaba de Pico..Y nos contó basicamente lo mismo...Pero bueno, quiza sirva para la proxima..aca les dejo las fotos de algunos que encontré en le viaje, a la altura de Casa de Pidra, limite de Río Negro y La pampa.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Si señor!!!, eran chicos que estaban con nosotros.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- juanka
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Concordia ER
- Vehiculo?: NX4 Falcon
No puedo creer lo que estoy leyendo!!!!! Seguramente el Colo explicara lo sucedido. Tenia tanta pasión por lo que estaba organizando!!! Cuando estuvo por Concordia no dejaba de hablar del evento....
No perdamos la fé en él.... Quiero seguir confiando en vos, amigo....!
Saludos a todos.
Juanka
No perdamos la fé en él.... Quiero seguir confiando en vos, amigo....!

Saludos a todos.
Juanka
Mientras elijo una firma .....va esta!

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: general pico (la pampa)
- Vehiculo?: ybr 250 azul
bueno aca escribo el motopizza salio maso ,la lluvia me complico todo ,tanta espectativa que tenia el clima me tiro todo por la borda ,pero bueno ,con esto se aprende algo no,gracias a todos los que vinieron,y se que faltaron cosas por hacer ,yo de mi parte puse todo ,y a los que tuvieron comentarios desafortunados ,les digo que no es como algunos de ustedes piensan ,y hago incapie en una persona en especial ,vos sabes que te hablo a vos,lo ultimo en esperarme comentarios inoportunos eran que vengan de vos ,la verdad ,pero bueno este motopizza me sirvio para que se les caiga las caretas a varios ,pero no voy a bajar los brazos y voy a seguir haciendo cosas ,saben que no soy quilombero ni rincorozo , vamos a decir la frase como dijo colo Calonge LO QUE PASO EN PICO ,QUEDA EN PICO ,y voy a seguir organizando eventos moteros por mi y mis amigos moteros ,por lo menos el que se consideren mis amigos , los que no tienen careta ,desde ya gracias y nos vemos.
PD:luis podes cerrar este post ya se termino todo por aca gracias
PD:luis podes cerrar este post ya se termino todo por aca gracias
el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Echo el descargo del organizador, y a pedido del mismo se cierra el post correspondiente...
Saludos...
Saludos...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"