Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
alfrefu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Re: Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

Mensaje por alfrefu »

Hola a todos, alegron enorme que la hayan pasado de 10 y que lo hayan disfrutado, saludos

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Valentín escribió:Llegamos bien,

de pasada entramos a CHASCOMUS almorzamos en El Faro!, rodeamos la Laguna, y seguimos tranqui....muchas motos en la ruta!!!!!!

Pasamos un lindo finde...El encuentro NO ME GUSTÓ, pero siempre la compañía de amigos de :m&v: , hace que el balance da positivo.

Lindo el hotel y muy amables todos...

Espero fotos y relatos.

No daré detalles porque lo que paso en SCTY quedó en SCTY.... :book2: cheers
Muy bién VALENTIN (MI AMIGO) jajajajajajajaja. Así tiene que ser (por el último párrafo) jajajajajajajaja. Y en compensación vió que con su esposa me comporté como un muy educado y nada más. jajajajajajajajajajajaja. :thumbup: cheer cheer cheer cheer

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

Joaquin escribió:Obvio, salvo algun ronquido fuera de lugar estuvo todo estupendo,,,,,jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja. A que no contaste los ronquidos como lo hice yo durante TODA la noche con el dormir de BICHO ??.
y vayan enterándose que tenemos un muy buen CATADOR DE OLORES... de gases, que hasta te puede decir de que comida son... jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero parece que no pudo adivinar de uno solito. jajajajajajaja QUE MENTIROSO, jajajajajajajajajajaja. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub :angle :angle :angle :angle
Sí señores y él es.................FABIO LP. Mi gran amigo. jajajajajajajajajaja cheer cheer cheer cheer cheer cheer

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

fabiolp escribió:gracias alberto, esto de subir al toro me hizo acordar de cuando me decían juan sinmarron,del paisaje soberano para mis amigos la mano y para los demás el facon, las huellas siempre las misma, si alguno cambia de ocasión en la izquierda tengo el poncho y en la derecha el facon rruuujaaajayyyy icon_cheesygrin icon_cheesygrin :bye:
SI, sí, sí... te decían Juan Sinmarrón... el CATADOR DE OLORES DE GASES.... andáaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
:angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry Y al finál no me supiste decir qué había comido. jajajajajajaja

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

Muy lindo todo el fin de semana. Los amigos de siempre, regadito con muchas bromas como ya es constumbre cuando salimos y nos sentimos bién. El Hotel mucho mas lindo que el año pasado, y siempre nos brindan seguridad con las motos dejandolas dormir dentro de su garage particular.
Como esta vez no fuí en moto (me llevó en la camioneta Juan José) aproveché y tomé un poquito de alcohol... eso fué el viernes a la noche que entre los dos vaciamos SEIS (6) botellas grandes de chevecha. jajajuajajaja cómo sería el mareo que tenía yo que la vida me llevó por otros lares y cuando me desperté.... lo hice muy contento jajajajajajajajajajajajajaja. A no imaginar cosas raras, ojito, eh!!!!!!! jajajajajajajajajaja.
Como ya es habitual cada vez que vamos varios a una misma pieza a que no saben a quienes le tocó la camita matrimonial??? sí, sí, a la parejita feliz. jajajajajajaja. Hubo uno que inundó el baño y se pegó un buen porrazo al resbalarse en el piso mojado, pero no pasó a mayores, fué el catador de olores. Bicho como ya es su costumbre no dejó dormir a nadie con sus ronquidos y siempre con sus buenos vinos... esta vez más caros que el año pasado. Lástima que llegó el sábado. Del encuentro puedo decir que mucho no me gustó por los comentarios que escuché. :angle :angle
Me alegro que hayan regresado todos bién a sus respectivos hogares. clapping

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Comenzare a preparar el relato y las fotos de este motoencuentro que si por ahi para algunos no es lo que esperaban les dire que esta echo a mucho pulmon y por ahi con poco apoyo del municipio..vi como se movian los organizadores poniendo lo mejor de si y seguramente nos alcanzo porque esta vez vino mas gente que el año pasado pero cuando uno va a estos eventos seguramente sabe que por ahi las comodidades escasean y no va a haber un mozo que te traiga a una mesa muy confortable y te sirva de lo mejor...en los motoencuentros hay que buscarle la manera de pasarla bien y yo lo pase tratando de estar la mayor parte del tiempo alli, saludando amigos, escuchando anecdotas, incorporando mas gente que preguntaban como era nuestra movida de M&V...si bien a la noche estuve durmiendo en una cama debo resaltar que amigos como Omar y Gabriela, Lorenzo y Marcela y Cesar y Eva se ubicaron en el predio y seguramente habran sufrido carencias y pasado frio pero demostraron tener espiritu de motoencuentro muchos mas que algunos de nosotros...
Mas de 500 fotos y videitos que buscare la manera de en algun momento incorporarlos por aqui...creo dejamos constancia de nuestra presencia en San Clemente 2012...un pergamino firmado por los participantes de M&V se entrego a la agrupacion Los Buitres...
Un pequeño presente me entregaron cuando pase a despedirme el domingo antes de la partida...
Seguramente el año proximo vuelva por alli y ojala puedan organizar mejor esta reunion de motociclistas aportando cada uno de nosotros lo mejor de si mismo...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

para el Pato que no tiene fasebuk

Imagen

Imagen

Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gracias Guille!!!...no se si esta foto la sacastes de motoviajeros.com seguramente si llegan a estar todas hay una que le pedi a Angel Bruno el hacedor de la produccion de motoencuentros que me saque una con con la bandera de M&V :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

clapping
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Gracias Guille!!!...no se si esta foto la sacastes de motoviajeros.com seguramente si llegan a estar todas hay una que le pedi a Angel Bruno el hacedor de la produccion de motoencuentros que me saque una con con la bandera de M&V :thumbup:
si pato del face de motoviajero pero no la vi esa que decis
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder