atencion motoencuentro las toninas 31 de octubre ,1y 2 de no

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: atencion motoencuentro las toninas 31 de octubre ,1y 2 d

Mensaje por fabiolp »

Hay no se por dónde empezar yo no iba ir pero tenía unas ganas terrible y no falto la idea de que mi hijita me diga pa si tenes tantas ganas de ir anda enseguida puse parrilla baúl parabrisa llamo al Guiye no me contestas y lo llamó al tano y le preguntó si tienen lugar y sin preguntar a Cris ni lo dudo me dijo venite nomás y arranque tipo 15hs día sábado yeno el tanque de nafta en 91 y122 y ahí nomás arranque por ruta 11 a un promedio de 110km por hora llegó a pipinas 7 litros de nafta después cargue en la valle otros 100km más gasté 7.800 litros de nafta increíble me mató ir contra el viento pero lo más lindo es el viaje y al encontrarme con la gente que quiero porque son como parte de mi cuando pasa un par de semanas que no los veo se me hace imposible de seguir en esta Vida más allá que estoy con mi hermosa familia que tengo que los amo pero ustedes ya son como parte de mi vida y creo que esta pasión es asta que me muera no puedo creer que ese día aya en el bosque platense iba a encontrar una pasión que me llevaría a encontrar esta maravillosa gente que todos son diferentes pero hay algo tan hermoso que tenemos en común eso es lo que nos hace pasar tan maravilloso momentos cuando estamos juntos bueno la voy a cortar quise contar lo que siento el pato es el que hace los relatos lastima que no puedo estar se extraño.Cristian espero que lo leas te quiero agradecerte por brindar tu hospitalidad gracias muchachada por ser como son los quiero mucho un abrazo de oso chauuuu :m&v: groupwave :coppa:

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

dany400 escribió:
miguel cabezas escribió:
dany400 escribió:AHORA SI: COMENTO DESPUES DE DEVOLVERLE EL PAQUETE A MI VIEJA Y AYUDARLO A DESEMPACAR LOS PETATES ME PUDE SENTAR EN LA COMPU PARA AVISAR QUE LLEGAMOS BIEN,, SI BIEN MOJADITOS JAJA PERO BIEN,,OTRO VIAJE QUE SE BANCO COMO UN REY EL VIEJO ,TENGO QUE AGRADECER A CRISTIAN POR COBIJARNOS EN SU CASA. LA VERDAD UN GRUPASO DE PRIMERA clapping clapping clapping clapping clapping badmood badmood badmood :angry[/quome alegro que esten bien y las fotos
MIGUELITO LAS FOTOS YO TE LAS DEBO EN EL ENCUENTRO DE SAN MIGUEL DEL MONTE LA CAMARA SUFRIO UN LIGERO INFORTUNIO JEJEJE SE HIZO PEDASITOS icon_cheesygrin icon_cheesygrin
despues que te dije me acorde que la vi en la gorra de marcelo mop ,era la carcaza una plaqueta y el piolin.mil disculpas

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno que todos regresaron bien !!!!! :thumbup:
Me alegra un monton escuchar estas palabras de parte de uds...logicamente me hubiera encantado estar alli pero bueno ya se va a dar...por lo pronto quiero felicitarlos por que no le hicieron asco al clima y hacia Las Toninas fueron...y que hablar del viejo y querido Walter que con sus 77 años si mal no recuerdo se banco este viaje bajo la lluvia...a cuidarlo mucho Dany que es nuestro abanderado... clapping
Ahora a esperar algunas fotos y relatos..el proximo mes los espera el motoencuentro deTandil, organizado por los amigos de la agrupacion MotoSierras que ya esta anunciado por aqui...un gran abrazo a todos...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :bye: cheer :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

El Pollo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com

Mensaje por El Pollo »

un fin de semana de ******** pero muy bueno que esten todos en sus casas.

Abrazo
"Sere famoso o tristemente celebre........."

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Felicitaciones a los participantes... clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Estuvo bravo el clima ¡¡¡¡ me toco mucha agua de ida, pero mas terrible el viento ¡¡¡ y de vuelta ¡¡¡ ni hablar la cantidad d agua ¡¡¡¡¡ icon_lol
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

viernes 31 salimos la mayoria de trabajar, nos comunicamos y quedamos 18.30hs en el peaje de hudson,llegamos todos a las 19hs menos uno, quien fue que llego 20.30hs siendo generoso..!!!! jajaja juanchi..!!! mientras lo esperábamos se acerco un señor policia con un hermoso TDM 900, nos conto que pertenece a una agrupacion ( no recuedo el nombre) y nos invito a sentarnos en la moto de policia para una fotos, antes de eso se avivo de sacar las llaves jajajajaa

llego juanchi y sin mas arancamos para las toninas, mucho viento pero sin agua, en los patos la ruta estaba cortada por lo que nos tuvimos que desviar una cuadras, retomamos el camino y seguimos viaje, primer parada en la ypf de veronica si mal no recuedo. salio hamburguesas con fritas y seguimos.
proxima parada esquina de croto unos puchos y seguimos , llegamos tipo 3 de la mañana a la casa de chistian prats donde salieron unos mates y a dormir, el sabado nos levantamos, fuimos al predio nos econtramos muchos conocidos.

continuara
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

vi en el face la foto tuya en el tdm 900 alto caño no tano

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

miguel cabezas escribió:vi en el face la foto tuya en el tdm 900 alto caño no tano
divina...!!!!! se la quería robar..!! jajajajaa
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder