Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012
Que lindo encuentro....lastima que no sacaron mas fotos....! 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012
Recordaran que en el motoencuentro de Tandil del año pasado ganamos la mencion a la agrupacion mas numerosa...como no fuimos ese dia a la caravana por la ciudad y posterior entrega de menciones, solo me entere en casa viendo un video que habia comprado cuando salimos del predio de Quinta Belen...fue asi que a traves de Raul (Joaquin Villanueva) de Tandil que se contacto con Hernan de la agrupacion Motosierras pudimos rescatar esta mencion y Raul tuvo la gentileza de acercarnosla cuando fuimos al motoencuentro de Villa Cacique en enero de este año y el estuvo alli acompañado de su mujer y tambien de Pablo de Tandil.
Me parecio justo en su momento que Farchola fuera el tenedor de esa mencion por las pilas que le puso para que viajaramos al motoencuentro de Tandil y la pasaramos tan bien y que se hiciera cargo de la parrilla...
Por eso este sabado 26 de Mayo, unos 6 meses despues en el Sambo le hice entrega de esta merecida mencion.
:m&v:
Me parecio justo en su momento que Farchola fuera el tenedor de esa mencion por las pilas que le puso para que viajaramos al motoencuentro de Tandil y la pasaramos tan bien y que se hiciera cargo de la parrilla...
Por eso este sabado 26 de Mayo, unos 6 meses despues en el Sambo le hice entrega de esta merecida mencion.

:m&v: