ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Mensaje por tercoh »

Alto dia wachin!!!!!!!!! no se paro de disfrutar desde temprano groupwave

ya estoy viejo para estos trotes, pero vale la pena!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:

mucha pero mucha moto, el viaje excelente y el retorno mucho mas !!!!!!!!!!!! :boxing:

Buen grupo el de zona norte clapping clapping clapping

Nos vemos la próxima cheers

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Llegue hara 2 hs, la verdad la pasamos de lujo
Mil millones de anecdotas y momentos para contar

AMPLIAREMOS !!!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

ja ja ja ja ja Dejé a varios con la boca abierta... me largué con la blue estando NUBLADO jua jua jua jua.
Primero lo primero, con el Pato llegamos bién a casitas. La pasé casi diría excelente si no fuera porque el sábado estube todo el día en la cama en el hotel (hotel, bahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!) por razones de salud, y cómo dormí ji ji.
Lo único que me dió trabajo fué consguir una máscara anti GASESSSSSSSSSSSSSSS y una orejera, que ambas cosas eran para utilizar para la noche cuando nos íbamos a dormir. ja ja ja ja ja. Mama Mía!!!!!!! El que no corría... bolaba. Si contara algunas anecdotas. Todo lo demás muy lindo.
Le están haciéndo la competencia a mi amigo Bicho. Era VALENTIN (que dicho sea de paso lo vigilaban a cada rato
desde la casa vía telefónica). Este Señor no está para venir con nosotros, porque carece de humildad y derrocha muy buén pasar en todo momento y nos hacía sufrir un poco porque no le podíamos seguir el ritmo con los gastos. jua jua jua jua jua.
No cuento más!!!!!!!!! Lo demás quedó alláaaaaaaaa!!!!!!! ja ja ja ja, CHAU. cheer cheer cheer cheer cheer

JUAN JOSE: Después te cuento cómo dejo ELRRETA la moto que era tuya . La desnudó toda, le sacó hasta las insignias de la marca. Qué flojo estubo. No te parece que fué medio alevoso, porque la lavó con lavandina para sacarle todos los micróbios. ja ja ja ja ja ja. Y eso que ELRRETA es mi amigo. :angle :angle :angle :angle

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente finde semana en Gualeguaychu !!!!!!! ...llegue tipo 14:30 hs a casa...salimos de alla con cielo nublado y bastante feo despues de un chaparron, pero nada de lluvia en el viaje...con Valentin, elrreta, Sergin52, Patricia y Caro Di Biasi, El Guille de Quilmes, el Tio Ruben, Juancito y Belen...viaje muy tranqui con mateada en Ceibas y Campana.
Estoy recontra contento por el fin de semana que la pase genial, que me importa el clima si estaba mucha gente amiga como JM y su stand donde estuvimos tomando mates y charlando a cada rato...charla con Ruben (La Momia) en el stand de botas Alter, con Adrian de MG BIkes, con Horacio Portela de Todos x Dos ruedas..fotito con Palito Rios..ni que decir de las chicas de la comparsa Mari Mari con esos diminutos atuendos..ja..ja..y bue, alguna fotito me saque..todas muy lindas y muy simpaticas...me encontre con los chicos de Gualeguaychu que conoci el año pasado como Leonel, Sergio Y Fabricio y verdaderamente un gustazo enorme el haberme encontrado despues de año y medio con los chicos de Concordia: Pablo (eldiablopablo) y Sergio (sergio-concordia) acompañados esta vez por Ezequiel al cual tambien invitamos a registrarse por aqui..tuvimos el gusto de compartir con ellos la cena de anoche...ni hablar de la alegria de ver a Ariel (ari) de Rosario y su novia Luci...ayer con los chicos de zona norte que se mandaron flor de viaje de ida y vuelta en el dia..alli estaban Yamita y Alejandra, Dario y Monica, Nuxader y Cecilia, Ariel, Jony, Andres, Ariel, Ruben, Claudia, Pedro...estuvimos tambien con los amigos de Mercedes como Dario y Flavia acompañados por su hijo Mateo y una amiga de nombre Mercedes..tambien con Lucio y un amigo..en fin...nos encontramos con Daniel (sanjuanino) que hace poco se registro por aqui...y tambien gran sorpresa ver a Marcelo de Berisso y a Nelson por alli..luego estuvimos con Alejandro (sapo) y Luciano y el Sanjuanino de Olmos..todos de La Plata ...todos amigos de M&V...tambien con gente de Comunidad Motoquera como caballero blanco, alemar y titini
Ya habra fotos y relatos de estos dias vividos en Gualeguaychu con la segunda edicion de la Expo Unicamente Motos, la cual estuvo mucho mejor que el año pasado con mas espacio y stand, lastima el tiempo no acompaño para que mas moteros esten presentes por alli pero es algo que va en franco crecimiento... :thumbup:
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

eldiablopablo
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Concordia
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por eldiablopablo »

Buenas....ayer anduve por la expo y la verdad que estuvo bueno, motos y amigos eran el comun denominador. Tuve el enorme placer de reencontrarme con grandes viejos amigos moteros y conocer a gente nueva de este club de amigos asi que mas no pude pedirle al sabado :thumbup:
Un gran abraso

Saludos desde Concordia!!!

marianito
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Rosario
Vehiculo?: FJR 1300AS
Direccion de correo: mariano9mm@hotmail.com

Mensaje por marianito »

LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente finde semana en Gualeguaychu !!!!!!! ...llegue tipo 14:30 hs a casa...salimos de alla con cielo nublado y bastante feo despues de un chaparron, pero nada de lluvia en el viaje...con Valentin, elrreta, Sergin52, Patricia y Caro Di Biasi, El Guille de Quilmes, el Tio Ruben, Juancito y Belen...viaje muy tranqui con mateada en Ceibas y Campana.
Estoy recontra contento por el fin de semana que la pase genial, que me importa el clima si estaba mucha gente amiga como JM y su stand donde estuvimos tomando mates y charlando a cada rato...charla con Ruben (La Momia) en el stand de botas Alter, con Adrian de MG BIkes, con Horacio Portela de Todos x Dos ruedas..fotito con Palito Rios..ni que decir de las chicas de la comparsa Mari Mari con esos diminutos atuendos..ja..ja..y bue, alguna fotito me saque..todas muy lindas y muy simpaticas...me encontre con los chicos de Gualeguaychu que conoci el año pasado como Leonel, Sergio Y Fabricio y verdaderamente un gustazo enorme el haberme encontrado despues de año y medio con los chicos de Concordia: Pablo (eldiablopablo) y Sergio (sergio-concordia) acompañados esta vez por Ezequiel al cual tambien invitamos a registrarse por aqui..tuvimos el gusto de compartir con ellos la cena de anoche...ni hablar de la alegria de ver a Ariel (ari) de Rosario y su novia Luci...ayer con los chicos de zona norte que se mandaron flor de viaje de ida y vuelta en el dia..alli estaban Yamita y Alejandra, Dario y Monica, Nuxader y Cecilia, Ariel, Jony, Andres, Ariel, Ruben, Claudia, Pedro...estuvimos tambien con los amigos de Mercedes como Dario y Flavia acompañados por su hijo Mateo y una amiga de nombre Mercedes..tambien con Lucio y un amigo..en fin...nos encontramos con Daniel (sanjuanino) que hace poco se registro por aqui...y tambien gran sorpresa ver a Marcelo de Berisso y a Nelson por alli ...todos amigos de M&V...tambien con gente de Comunidad Motoquera como caballero blanco, alemar y titini
Ya habra fotos y relatos de estos dias vividos en Gualeguaychu con la segunda edicion de la Expo Unicamente Motos, la cual estuvo mucho mejor que el año pasado con mas espacio y stand, lastima el tiempo no acompaño para que mas moteros esten presentes por alli pero es algo que va en franco crecimiento... :thumbup:
:m&v:
Que bueno que la pasaron bien, Yo quedè muy caliente por no haber ido, el viernes en Rosario lloviò todo el dìa y el sabado estuvo encapotado todo el dìa tambien, con lloviznas aisladas, QUE BRONCA!!!, MAS DE 1 MES PROGRAMANDO EL VIAJE, ARRASTRANDOME CON MI JEFE PARA QUE ME DÈ EL FINDE, ARMANDO LAS MALETAS HASTA LAS 02:00 HS. DEL VIERNES, Y CUANDO ME DESPERTÈ A LAS 07:30 LLOVÌA A CÀNTAROS, GRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!, QUIERO MATAR A ALQUIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!, LA REPUT... MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!! wallbash wallbash wallbash icon_cry icon_cry

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

sergin52
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n

Mensaje por sergin52 »

:thumbup:
fabiolp escribió:bueno muchachos pasenla de diez yo me lo perdi la prxima no fallo, :thumbup: :coppa: a mi hija la operaron el jueves salio todo bien ya esta en casa y buelve todo a la normalidad un abrzo de oso para todos , bueno traigan muchas fotos yo fui el año pasado y la pase joya chuuuu
Me alegro mucho por lo de tu hija y si Dios quiere volveremos el proximo año.Un abrazo Fabio

Tio Ruben
Moderadores
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

sergin52 escribió::thumbup:
fabiolp escribió:bueno muchachos pasenla de diez yo me lo perdi la prxima no fallo, :thumbup: :coppa: a mi hija la operaron el jueves salio todo bien ya esta en casa y buelve todo a la normalidad un abrzo de oso para todos , bueno traigan muchas fotos yo fui el año pasado y la pase joya chuuuu
Me alegro mucho por lo de tu hija y si Dios quiere volveremos el proximo año.Un abrazo Fabio
Hola Fabito. Me realegro que haya salido todo bién con tu hija, y ahora a hacerle más mimos. Que se recupere pronto. Y el año que viene vamos todos a la Expo. abrazo.

Luchin
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: B.s A.s Longchamps
Vehiculo?: ybr250

Mensaje por Luchin »

Hoa a todos¡¡¡...

Que buen relato el de luis, la verdad que con ese relato y una sola foto hasta el momento de tercoh, an pasado un finde
espectacular a pesar del clima... icon_eek icon_eek
Me la perdi... badmood badmood

MAS FOTOSSSS¡¡¡ MAS RELATOSSSS¡¡¡ icon_cheesygrin icon_cheesygrin

Responder