ya estoy viejo para estos trotes, pero vale la pena!!!!!!!!!!

mucha pero mucha moto, el viaje excelente y el retorno mucho mas !!!!!!!!!!!!

Buen grupo el de zona norte

Nos vemos la próxima

Que bueno que la pasaron bien, Yo quedè muy caliente por no haber ido, el viernes en Rosario lloviò todo el dìa y el sabado estuvo encapotado todo el dìa tambien, con lloviznas aisladas, QUE BRONCA!!!, MAS DE 1 MES PROGRAMANDO EL VIAJE, ARRASTRANDOME CON MI JEFE PARA QUE ME DÈ EL FINDE, ARMANDO LAS MALETAS HASTA LAS 02:00 HS. DEL VIERNES, Y CUANDO ME DESPERTÈ A LAS 07:30 LLOVÌA A CÀNTAROS, GRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!, QUIERO MATAR A ALQUIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!, LA REPUT... MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente finde semana en Gualeguaychu !!!!!!! ...llegue tipo 14:30 hs a casa...salimos de alla con cielo nublado y bastante feo despues de un chaparron, pero nada de lluvia en el viaje...con Valentin, elrreta, Sergin52, Patricia y Caro Di Biasi, El Guille de Quilmes, el Tio Ruben, Juancito y Belen...viaje muy tranqui con mateada en Ceibas y Campana.
Estoy recontra contento por el fin de semana que la pase genial, que me importa el clima si estaba mucha gente amiga como JM y su stand donde estuvimos tomando mates y charlando a cada rato...charla con Ruben (La Momia) en el stand de botas Alter, con Adrian de MG BIkes, con Horacio Portela de Todos x Dos ruedas..fotito con Palito Rios..ni que decir de las chicas de la comparsa Mari Mari con esos diminutos atuendos..ja..ja..y bue, alguna fotito me saque..todas muy lindas y muy simpaticas...me encontre con los chicos de Gualeguaychu que conoci el año pasado como Leonel, Sergio Y Fabricio y verdaderamente un gustazo enorme el haberme encontrado despues de año y medio con los chicos de Concordia: Pablo (eldiablopablo) y Sergio (sergio-concordia) acompañados esta vez por Ezequiel al cual tambien invitamos a registrarse por aqui..tuvimos el gusto de compartir con ellos la cena de anoche...ni hablar de la alegria de ver a Ariel (ari) de Rosario y su novia Luci...ayer con los chicos de zona norte que se mandaron flor de viaje de ida y vuelta en el dia..alli estaban Yamita y Alejandra, Dario y Monica, Nuxader y Cecilia, Ariel, Jony, Andres, Ariel, Ruben, Claudia, Pedro...estuvimos tambien con los amigos de Mercedes como Dario y Flavia acompañados por su hijo Mateo y una amiga de nombre Mercedes..tambien con Lucio y un amigo..en fin...nos encontramos con Daniel (sanjuanino) que hace poco se registro por aqui...y tambien gran sorpresa ver a Marcelo de Berisso y a Nelson por alli ...todos amigos de M&V...tambien con gente de Comunidad Motoquera como caballero blanco, alemar y titini
Ya habra fotos y relatos de estos dias vividos en Gualeguaychu con la segunda edicion de la Expo Unicamente Motos, la cual estuvo mucho mejor que el año pasado con mas espacio y stand, lastima el tiempo no acompaño para que mas moteros esten presentes por alli pero es algo que va en franco crecimiento...![]()
:m&v:
Me alegro mucho por lo de tu hija y si Dios quiere volveremos el proximo año.Un abrazo Fabiofabiolp escribió:bueno muchachos pasenla de diez yo me lo perdi la prxima no fallo,![]()
a mi hija la operaron el jueves salio todo bien ya esta en casa y buelve todo a la normalidad un abrzo de oso para todos , bueno traigan muchas fotos yo fui el año pasado y la pase joya chuuuu
Hola Fabito. Me realegro que haya salido todo bién con tu hija, y ahora a hacerle más mimos. Que se recupere pronto. Y el año que viene vamos todos a la Expo. abrazo.sergin52 escribió:
Me alegro mucho por lo de tu hija y si Dios quiere volveremos el proximo año.Un abrazo Fabiofabiolp escribió:bueno muchachos pasenla de diez yo me lo perdi la prxima no fallo,![]()
a mi hija la operaron el jueves salio todo bien ya esta en casa y buelve todo a la normalidad un abrzo de oso para todos , bueno traigan muchas fotos yo fui el año pasado y la pase joya chuuuu