ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Mensaje por Matute »

Que bueno q lo pasaron lindo!! Los felicito!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno...les voy dejando un anticipo de las maquinas que vimos en Gualeguaychu...solo para registrados en el foro..je.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno gente sumo mi comentario a esta salida.......excelente!!! mejor que el año pasado...tanto el hotel como la estadia...y ni hablar el viaje...tanto de ida con Dario y grupo como a la vuelta......con los que se quedaron a viajar en caravana......jejejejejeje igual espero los comentarios del tio...siempre tan comprensivo...
Otra cosa...aguante la 125..............
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUCIOKAWA
Guia
Ciudad donde vive: QUILMES , PCIA BS AS.
Vehiculo?: XRE300
Direccion de correo: lutomsarrias@hotmail.com

Mensaje por LUCIOKAWA »

Amigos :

Fui el sabado...., ida y vuelta en el dia...., con el amigo Zirohonda (Daniel) del Club y con un par del Kawaclub...
Salimos a las 10 de la mañana de Panamericana y Debenedetti, llegamos a las 13:30 hs (paramos 2 veces y una Zanella nos llevo casi todo el camino a 100 de maxima...)
Me encontre con Luis, con Elrreta,Marcelo, Sergio,Dario y varios mas..... Tambien gente del Kawaclub y del club DR800 de Rosario....
La verdad, para mi la Expo, bastante floja..., la recorri TODA en 2 hs como mucho..., salvo las promotoras y el stande de Honda, muy poco para ver...Habia mas espectaculo afuera con las motos de los asistentes que adentro....
Solo la excusa de hacer ruta y encontrarme con amigos hizo que valga la pena el viaje....Llegue a Quilmes a las 22hs bastante cansado...(en especial las piernas, el Ninjita no se destaca por su comodidad...).
Pude probar el xenon en ruta, de noche, en la mas absoluta oscuridad, y es INCREIBLE lo que ilumina....El que todavia no puso, es mas que recomendable....
Les dejo un par de fotos de mis compañeros de ruta, de los chicos de M&V y de lo mejor de la expo en mi opinion.....

Abrazos !!

:thumbup:
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....

LUCIOKAWA
Guia
Ciudad donde vive: QUILMES , PCIA BS AS.
Vehiculo?: XRE300
Direccion de correo: lutomsarrias@hotmail.com

Mensaje por LUCIOKAWA »

Ahhhhh

Motos ???

Si...., algo habia...

les dejo un par de fotos...

:bye:
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.

Mensaje por coqueiros »

:bash: :bash: :bash: buenisimo gente!!! me alegra muchisimo que los que pudieron ir lo hayan pasado de 10000!!!! hace un rato me encontre con guille y los chicos de "stunt style", que el sabado dieron su espectaculo en la expo y ahi empece a revivir aunque sea en fotos y videos lo bueno que estuvo...!!!

pd.....un millon de gracias nuevamente a "TODOS" los compañeros que por un medio u otro me invitaron para viajar en compañia....!!!! un abrazoooo,nosveee!!!!!!!! :bash: :bash: :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Que lindo que hayan podido disfrutar a full esa salida motociclista!!!!!!!!!! clapping clapping . La verdad es que pude haber ido, pero a eso de las 9.00 del viernes en Villa Elisa llovía despacio y en Bs.As. no, tanto es así que el Conde Valentin me lo confirmo y el si salio a esa hora. El otro tema que conspiro para que viaje, fue que ese dia finalmente arregle un "negocio" que no quería que se me escapara, así que lo trate el viernes y lo cerré el sábado, el jueves 24 lo termino definitivamente, luego si tengo oportunidad se los muestro el fin de semana en el sambo. :thumbup:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

Bicho escribió:Que lindo que hayan podido disfrutar a full esa salida motociclista!!!!!!!!!! clapping clapping . La verdad es que pude haber ido, pero a eso de las 9.00 del viernes en Villa Elisa llovía despacio y en Bs.As. no, tanto es así que el Conde Valentin me lo confirmo y el si salio a esa hora. El otro tema que conspiro para que viaje, fue que ese dia finalmente arregle un "negocio" que no quería que se me escapara, así que lo trate el viernes y lo cerré el sábado, el jueves 24 lo termino definitivamente, luego si tengo oportunidad se los muestro el fin de semana en el sambo. :thumbup:
bien señor clapping BICHO clapping usted sigue escalando posicion y cada dia estamos mucho mas lejos de su estatus sigue estando muchoooooo masssssss arriba que nosotrosssss :angry :angry

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

fabiolp escribió:bueno muchachos pasenla de diez yo me lo perdi la prxima no fallo, :thumbup: :coppa: a mi hija la operaron el jueves salio todo bien ya esta en casa y buelve todo a la normalidad un abrzo de oso para todos , bueno traigan muchas fotos yo fui el año pasado y la pase joya chuuuu
Fabio..no sabia nada, me alegra que todo salga bien, :thumbup:

belen
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires luis guilon
Direccion de correo: PUKA1991LOMAS@HOTMAIL.COM

Mensaje por belen »

que gran finde semana la pase de diez convivi con gente increible :) el viaje fue espectacular fuimos a la frontera con uruguay vimos a botnia estuvimos en la expo paseando disfrutamos de la psion por las dos ruedas y disfrutamso de la amistad que son dos de las tantas cosas mas bellas de la vida :)

Responder