Amigos :
Fui el sabado...., ida y vuelta en el dia...., con el amigo Zirohonda (Daniel) del Club y con un par del Kawaclub...
Salimos a las 10 de la mañana de Panamericana y Debenedetti, llegamos a las 13:30 hs (paramos 2 veces y una Zanella nos llevo casi todo el camino a 100 de maxima...)
Me encontre con Luis, con Elrreta,Marcelo, Sergio,Dario y varios mas..... Tambien gente del Kawaclub y del club DR800 de Rosario....
La verdad, para mi la Expo, bastante floja..., la recorri TODA en 2 hs como mucho..., salvo las promotoras y el stande de Honda, muy poco para ver...Habia mas espectaculo afuera con las motos de los asistentes que adentro....
Solo la excusa de hacer ruta y encontrarme con amigos hizo que valga la pena el viaje....Llegue a Quilmes a las 22hs bastante cansado...(en especial las piernas, el Ninjita no se destaca por su comodidad...).
Pude probar el xenon en ruta, de noche, en la mas absoluta oscuridad, y es INCREIBLE lo que ilumina....El que todavia no puso, es mas que recomendable....
Les dejo un par de fotos de mis compañeros de ruta, de los chicos de M&V y de lo mejor de la expo en mi opinion.....
Abrazos !!