Motoencuentro Lobos 2011* 8 al 11-12-11

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Motoencuentro Lobos 2011* 8 al 11-12-11

Mensaje por eduardomolinari »

dariogaston1 escribió:Pero al mal tiempo buena cara que dicen. Ya estábamos adentro y empezamos a darle un poquito (ja ja ja) a las amburguesas, empanadas caseras y para mi sorpresa, le entré a dar a la cerveza (1, 2 3... no sé cuantas nos tomamos.) Estábamos rechochos. Buenas motos, gente macanuda, buena atención y buena música. Tendrían que haberle visto la cara al Guille1490 cómo disfrutaba todo, pero eso sí, siempre pensando en su flia. Después llegó Gerónimo y otro más de los chicos que no me acuerdo como se llama. Lo que me llamó poderosamente la atención que me lo comentaba el Pato es que eran las 2 de la mañana y este viejito estaba bién paradito frente al escenario escuchando el ritmo de Rock, que era ejecutado por distintas Bandas, y de tanto en tanto le pegábamos a alguna bebida fresquita. ja ja ja ja. tiooo como te olvidaste de mi icon_cry icon_cry icon_cry ... No sera por la cerveza icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin o ......
no seria nafta común??? jejejej
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Y las fotos Luis? blink2

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Mañana si puedo mando el informe...por ahora una fotuza de tantas...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

LUIS DE LA PLATA escribió:Mañana si puedo mando el informe...por ahora una fotuza de tantas...
Quedamos a la espera de la reseña y la documentación gráfica pertinente. icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

DARIOGASTON. Te pido disculpas por no nombrarte, pero fué producto de mezclar tanta cerveza con libertad y me hizo olvidar algunas cosas. Lo que no me olvido son los ronquidos de mis dos compañeros de habitación. Tengo tanta mala suerte en elegir que siempre me toca gente que RONCA. :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El viernes me levante antes de las 8 hs...una afeitada y posterior ducha..un tecito y ya estaba listo para salir cuando recibo un mensaje de Guille (guillermo1490) que me decia que estaba en la YPF de 44 y 31 a bordo de su YBR 125...pasa por casa y salimos le dije...asi llego Guille mientras yo sacaba la YBR 250 a la vereda...salimos y en la Shell de 44 y 143 estaba el Tio Ruben en su cadorcha Kawa ER6N que nos hizo seña para que siguieramos y nos alcanzaba...en el puente de Etcheverri estaba esperando Lisandro de Bernal en su YBR 250...seguimos viaje los cuatros rumbo a la Esso de Cañuelas...al llegar habia varios moteros rumbo al motoencuentro de Tandil tambien...despues de estar un rato alli partimos hacia Lobos...
Al llegar entramos por la avenida H. Irigoyen...preguntamos a unos policias que estaban haciendo un operativo como llegar a Empalme Lobos y fue asi que seguimos unas cuadras mas hasta la avenida Arevalo y de alli tomamos a la derecha mas de 20 cuadras y luego de un par de preguntas mas dimos con el Hospedaje de Los Palotinos, un lugar que es del Apostolado Catolico, un retiro espiritual que ahora tambien alquila habitaciones a pasajeros como nosotros...habia alli un grupo de Boy Scout y un par de parejas mas...fuimos recibido por Maria, la encargada del lugar que nos tomo los datos y nos mostro la habitacion que con tres camas de 1 plaza nos estaba esperando...dejamos el equipaje y bajamos a conocer un poco el lugar y tomar unos mates...luego partimos al motoencuentro que nos costo un poco ubicarlo pero llegamos...alli fuimos recibidos muy bien por los organizadores y por suerte Guille zafo de la entrada ya que iba a estar alli solo un par de horas...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Fue asi que recibimos la cartilla....buscamos un lugar con sombra para estacionar las motos y nos encontramos con una bandera de Espiritu Viajeros y alli estaba una chica que habiamos conocido cuando fuimos a Navarro...se trataba de Ayelen que con su Twister roja habia llegado alli junto a dicho grupo de Roque Perez...al rato ya estabamos comiendo algo pues estabamos a mediodia, asi que le entramos a los chori y hamburguesas...luego recorrimos un poco la zona de stand y Guille compro una gorrita para Lucecita la hija que comparte junto a Cintia...recorrimos un poco la zona de carpas mientras los moteros iban llegando y armando las suyas...maquinas de todos las epocas y cilindradas se hacian presentes...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Motos de distintos estilos: custom, enduro, gran turismo, pisteras iban poblando el predio del Hipodromo de Lobos...tambien las distintas banderas de las agrupaciones se iban desplegando...con Guille y el Tio dimos unas vueltas mientras Lisandro se echaba una siestita..ja..ja..
Cerca de las 16 hs acompañamos a Guille hasta la ruta 205 puesto que debia regresar a La Plata...y luego nos mandamos de vuelta hasta el hospedaje..en Empalme Lobos hay una bonita y prolija plaza, un lugar muy tranqui donde se ven los vecinos hasta arman un pesebre en la esquina...eso si debiamos tomar algun par de metros de tierra y eso al Tio lo alteraba un poco pero estaba tan contento que ni bola le dio al polvillo que de a poco se apoderaba de la Cadorcha..jua..jua...
Una vez arribado a Los Palotinos volvimos a hacer una ronda de mates y disponernos a conocer un poco mas el amplio predio...con permiso nos fuimos adentrando mas hacia el fondo para ver que habia por alli...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Fue asi que llegamos al fondo del predio y lo que parecia segun el Tio se trataba de un jardin grande fue la sorpresa cuando al acercarnos comprobamos que se trataba de un cementerio donde descansaban los restos de religiosos y religiosas palotinos e inclusive algunos laicos..algunas sepulturas databan de varios años atras pero otras eran bastante recientes...una costumbre usual otrora en zonas rurales de enterrar alli a sus deudos...con mucho respeto recorrimos ese recinto y luego volvimos a hacia la parte de los edificios...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Regresamos al predio del motoencuentro y ya nos agarro la noche...mas carpas poblaban el lugar y las banderas estaban a pleno...vimos una siambretta y otra moto armada con distintas cosas de diversas marcas, siempre algo raro se ve en estos tipos de eventos...me encontraria luego con Marcos, el papa de Ayelen que tambien vino desde Navarro a compartir momerntos junto a su hija y amigos y nos sacamos una fotuza...fuimos cenando de nuevo empanadas, chori y demas y tambien saciamos nuestra sed y luego nos acercamos al escenario a presenciar las distintas bandas de rock que se fueron sucediendo una tras la otra como: 6 en Linea, La Rastrojera...nos llamo la atencion un cuatri con el logo de JL Indumentaria, la pilcha motera que Jose y Lorena ofrecen en todo el pais...mas tarde le entrariamos de nuevo a los mates y luego otra vez a escuchar rock hasta pasadas las 2 de la madrugada del sabado...era increible verlo al Tio tan entusiamado y sobre todo despierto a esas horas de la noche...jua..jua...

Vamos a la pausa y despues de la cena continuamos con mas Lobos 2011 !!!
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder