Siempre stas volviendo! y esta es tu casa... ya sabes, si hasta tus propias dependencias tenes jajajjaKLR650Tengai escribió:Voy a tener que volver!!!!![]()

Siempre stas volviendo! y esta es tu casa... ya sabes, si hasta tus propias dependencias tenes jajajjaKLR650Tengai escribió:Voy a tener que volver!!!!![]()
Callate tontito que esta es casa nueva!!!!Motoviajero escribió: Siempre stas volviendo! y esta es tu casa... ya sabes, si hasta tus propias dependencias tenes jajajja
+1!!!!!!!!!Matute escribió:con las fotos de esos dorados a la parrilla ya estoy convencido..!!! fecha fecha y a la ruta..!!!! jeje hermosas las fotos, un abrazo..!![]()
Si les parece bien para el 12 de Octubre... ya me reunico el presidente comunal para hacer algo groso con el apoyo de la comuna, que parece que lo va a declarar al evento "de interes comunal, social, turistico y deportivo"KLR650Tengai escribió:+1!!!!!!!!!Matute escribió:con las fotos de esos dorados a la parrilla ya estoy convencido..!!! fecha fecha y a la ruta..!!!! jeje hermosas las fotos, un abrazo..!![]()
Fabian...el feriado del dia viernes 12 se Octubre se traslada al lunes 8 de octubre o sea se adelanta...ya me veo saliendo el sabado tempranito para alla...me vuelvo el martesMotoviajero escribió:Si les parece bien para el 12 de Octubre... ya me reunico el presidente comunal para hacer algo groso con el apoyo de la comuna, que parece que lo va a declarar al evento "de interes comunal, social, turistico y deportivo"KLR650Tengai escribió:+1!!!!!!!!!Matute escribió:con las fotos de esos dorados a la parrilla ya estoy convencido..!!! fecha fecha y a la ruta..!!!! jeje hermosas las fotos, un abrazo..!![]()
![]()
Cuando les plantie el proyecto con los detalles que quiero incluir, me incorporaron a una ONG que funciona en el pueblo (apolitica) para el desarrollo y la promocion local![]()
Ya les contare los detalles de lo que estoy programando!!!!