Spaguetti Party 14 de Julio de 2012 - Convocatoria

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Re: Spaguetti Party 14 de Julio de 2012 - Convocatoria

Mensaje por EMILIO »

Al igual que el Pato Luis, a los espaguetis no puedo ir ...pero la caravana no me la pierdo!... :bye: :bye: :bye:
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Bueno mañana a esta hora estaremos disfrutando de un gran evento motero donde participan varios foros de motos, por supuesto la remera de motosyviajes estara presente. El domingo subiremos fotos y relatos para compartir. :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Yo quisiera ir pero despues con el Photoshop me cambian el logo de la remera como hacen en otros clubes de poca monta...
Hubo casos jaja... No en este evento pero si en otro motociclista jaja...

Manaña depende como me levante veo...

PD: Lo tenia que decir (pido disculpa de antemanos a los involucrados si se sientes ofendidos, y a los referentes de estos lares, pero bueh soy asi jaja)

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

NO HAY MAS ENTRADAS....

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

groupwave1 Hola atodos me entregaron la ROUSER 220F , es un cañito espero estar con ustedes en el proximo viaje, cuidence :coppa:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

recien llegado del spaguetti !!!!!!!!!!!!!! que buena reunion...muchos grupos y bastante gente conocida....como no lleve camara.....se la pedi prestada a Moni asi que ....a esperar las fotitos.....a otra cosa...mucho friooooooooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Segundo Sapguetti Party del Kawaclub, el primero para mi, llegue al lugar a las 21 hs aproximadamente, la calle llena de autos estacionados, las motos tenían un lugar reservado dentro del un playón en la capilla, te recibía gente con el chaleco verde del club y te invitaba a acomodar la moto, todo super organizado clapping clapping clapping
Al pasar la puerta me encontré con un gran salón lleno de gente distribuida en mesas de 10 personas cada una aproximadamente. Cada mesa representaba algún club de motos .Nos acomodamos Dario, Morochita, El Doc, El Conejo, Romina, Gustavo, Motoralmaysangre, Cristina, Nuxader y yo en una lateral cerca de las bebidas, los espaguetyis y los dulces. Mas tarde llegaron Jmferreyra junto a una amigo y su compañera, (Lore se quedo con el bebe en casa), al rato llego Betoguillequilmes y la mesa de Motos y Viajes estaba completa!!!! cheers Mucha gente conocida, todos absolutamente moteros y solidarios. Arranca la fiesta y como siempre algunas palabras de agradecimiento para los presentes y un emotivo video.
Comenzó a servirse los spaguettis, ricos y con cuatro salsas para elegir, algunos comimos un plato y seguimos conversando, paseando por las mesas, la mayoría repitió y hasta algunos llegaron a comer cuatro platos!! (se dice el pecado pero no el pecador) Ja j aja ja. Después disfrutamos de algo dulce y por ultimo un café. Mientras tanto un grupo de magos, mentalistas y un ventrílocuo amenizaban la reunión. Entregamos un mate del club a la organización de kawaclub, nos sacamos una foto y nos agradecimos mutuamente, en respuesta a esto el primer diploma de reconocimiento entregado fue el de la mesa de Motos y Viajes, un lindo momento… icon_cheesygrin Después se entregaron mas diplomas, hablo la abuela Nelly con palabras muy sabias, pero sobre todo respaldadas por su accionar consecuente, cuando termino nos sacamos una foto con ella para plasmar ese momento para siempre. Luego llego la subasta de artículos, un lindo par de guantes, un casco de motocross y una hermosa campera donada por JL indumentaria para el evento, casi casi se la lleva BtoGuille!!! Mas tarde los sorteos y nuestra mesa tuvo la suerte de llevarse una remera también donada por JL.
Ya siendo la una de la madrugada, empezamos a despedirnos y emprender el retorno a casa, hacia frio, mucho frio, pero la calidez de participar en un evento solidario de estas características nos acompañaría hasta llegar a casa…

PD: una alegría inmensa me dio estar presente y ser una de las representantes de Motos y Viajes, la remera como siempre estuvo presente y Guille llevo una bandera.
PD.2: espero que los chicos suban fotos, como no lleve mi cámara saque algunas con la de Morochita y la de Jose
PD.3:el año que viene tenemos que ser la mesa mas grande del lugar!!!! groupwave
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente !!!! ... como me alegra esta noticia y que bueno que Motos y Viajes estuvo presente alli ... que mejor ocasion para presentar el Club en sociedad y sobre todo contribuir a un fin solidario como es este ya tradicional evento del Kawaclub...felicitaciones a todos los que pudieron asistir y disfrutar y colaborar con tan digno fin...un abrazo motero para todos y esperamos las fotuzas....
Un capitulo aparte la Abuela Nelly clapping clapping clapping que bueno que hayan podido sacarse una foto con ella...seguramente la tendremos a full en la caravana del dia 11..que Dios le de salud y mantenga ese espiritu motero de siempre...

groupwave1 cheers clapping :coppa: cheer :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Excelente noche pasamos junto a los amigos del KawaClub y demás agrupaciones, desde la organización hasta la comida de 10.

Me hago cargo de los 4 platos de spaguettis que dijo Ceci, es que estaban tan ricos!!! icon_cheesygrin

Dejo un par de fotos...

Las chicas de M&V con la abu Nelly.
Imagen

Los chicos.
Imagen

Cris.
Imagen

Espero más fotos!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

bien ahi amigos me alegro que la allan pasado de 10.. wallbash wallbash wallbash wallbash lastima que para mi por la zona me resulta dificil de ir ya el año pasado estuve viendo de ir pero se me complica y mas por el echo que conosco poco por ahi y no son zonas como para andar de noche sin conocer... Saludossss y espero mas fotosss para revivir todo junto a ustedesss.... :m&v:
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder