pity27 escribió:ESCUCHE MUCHAS VECES DE ESTE EVENTO , ESTE AÑO NO ME LO PIERDO TODO POR LA SONRISA DE LOS MAS CHIQUITOS DESDE JOSE LEON SUAREZ MI CASA VOY A LA CARAVANA SOLIDARI....... SALUDOS Y BUENAS RUTAS !!!!!!!!!!!!!!
Listo Pity...sumado...lista actualizada en pagina 1
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola amigos,el año pasado me quede con las ganas,creo que este año no me la pierdo;igualmente faltan un monton de semanas,espero no tener incomvenientes.
Anotenme a confirmar.
La Plata...mi lugar
Hola Joaquin...mas sobre la fecha iremos poniendo los horarios....por cuestiones laborales no podre sali antes de las 8:30 hs...asi que calculo la reunon sera a partir de las 8:00 hs en la YPF de 32 y 120 y saldriamos 8:30 hs...te anoto A Confirmar...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Joaquin...mas sobre la fecha iremos poniendo los horarios....por cuestiones laborales no podre sali antes de las 8:30 hs...asi que calculo la reunon sera a partir de las 8:00 hs en la YPF de 32 y 120 y saldriamos 8:30 hs...te anoto A Confirmar...
luis, muchos de la zona se juntan 7.30 hs,en la rotonda de 122 y 32 en la estacion de servivio, con la intencion de llegar tipo 9.hs ya que algunos de la zona sur se prenden en la autopista y como siempre alguno se retrasa.