tamalo escribió:Como hoy no pude ir al sambo , si dios quiere estaremos por ahí para tomar unos mates a la tardecita - Voy acompañado de Mercedes ( mi señora ), y los chicos ( juanjo y lau ) - NOS VEMOS
Listo Juan....anotados !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
fabiolp escribió:pato confirmado mañana cuenten con migo gracias un abrazo para todos
Buenisimo Fabio !!! ... nos vemos mañana...llegare sobre la hora de salida
La Plata...mi lugar
anto_titan escribió:SI ESTA LINDO MAÑANA NOS VEMOS EN 32 Y 120 A LAS 10 HS
SALUDOS.........
Bien Antonio !!! ... el cielo estara parcialmente nublado segun el pronostico ...ahi te anoto
La Plata...mi lugar
recien regresamos del parque , como siempre lo pasamos barbaro ,nos encontramos con muchos amigos ,un gusto buenos mates ,mucha risa . doña Porota anduvo en su scooter y bien ,juntando horas de vuelo . una tarde muy linda
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Muy linda jornada vivimos hoy en Parque Roca con varios amigos de M&V y tambien de Comunidad Motoquera...hasta me encontre con una pareja del Informoto club en la cual esta la mujer de nombre Graciela que se gano la Jawa Supernova 150 en Tapalque, el nombre del informotero es Enrique y por lo que presumo ya se registro hace un rato por aqui como henryjuan60...varias mujeres presentes y una gran cantidad de motos de todos los estilos y cilindradas como es habitual aqui...Sir Albert del Kawaclub que andaba entregando invitaciones y la emocion de ver a M&V en el listado de clubes adherentes a la propuesta junto a JL Indumentaria de los amigos Jose y Lore...nos comentaba que el sabado va a haber cafe para los concurrentes y si bien se agradece el aporte de juguetes por parte de los motociclistas concurrentes, este año han logrado un gran aporte de parte de empresas y por lo tanto gran cantidad de juguetes para donar...como seran lo cambios que ahora hasta se cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Policia Federal y otras instituciones para poder llevar a cabo una jornada de festejo...puede ser que ahora se han dado cuenta despues de unos años que no todos los que andan en moto son mala gente sino que son miles los que llevan el espiritu solidario por las calles y rutas del pais en busca de aquel que lo necesita...esto se logra con perseverancia y con tiempo pero sobre todo con buenos procederes...por ello el Kawaclub mas que nada aspira a que concurran gran cantidad de motociclistas de todos los clubes y que juntos le metamos para adelante con estas propuestas solidarias que se convocan con el espiritu motero en alto y como siempre saliendo a las rutas...Fernando Rivera, presidente del Kawaclub tambien estuvo presente en Parque Roca...un dia entrenublado que no opaco el espiritu de los moteros concurrentes...y un regreso junto a Fabiolp con una niebla muy intensa en la Au La Plata - Buenos Aires...ya abra fotos y relatos
:m&v:
La Plata...mi lugar
Cecilia y varios integrantes mas de M&V estuvieron en el motofestival del dia del niño en El Talar y seguramente ya pondra fotos y relatos...de esta manera M&V estuvo presente y representado en ambos eventos: Parque Roca y El Talar
La Plata...mi lugar