Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Re: Diciembre:7- 8 y 9*12mo Motoencuentro Tandil 2012
Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Joaquin, vos estarías viajando el viernes con Rodrigo y conmigo? Si es así combinamos para viajar juntos hasta Tandil ya que pasamos por tu ciudad.Joaquin escribió:Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.

abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- Bicho
- 2000 Km.
Estas muy áspero JdQ, no te hagas el loquito...........juancitodequilmes escribió:Sin mas que mediar otra alternativa, confirmo mi presencia...
Para vos gordito bala que tenes poder y me decis que escriba !!!
Eso de lista de confirmados y no confirmados me parece una soberana pelotudez, para que ?? Para decir que eramos 3 o 100, a quien se lo tenemos que mostrar, dejense de hinchar las pelotas con las lista de confirmados y no confirmados para salidas boludas como estas...
Idiotas, pelotudos y descerebrados mentales/puristas abstenerse de responder !!!

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- Joaquin
- 2000 Km.
VClaro, esa es mi intencion. avisen a que hora pasan asi los espero en la YPF y seguimos juntos. AbrazoBicho escribió:Joaquin, vos estarías viajando el viernes con Rodrigo y conmigo? Si es así combinamos para viajar juntos hasta Tandil ya que pasamos por tu ciudad.Joaquin escribió:Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.![]()
abrazo
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
BUEN DIA, YO VOY CON MOCHILA (LE DIGO ASI A MI SEÑORA, Y ESPERO QUE NO SE ENTERE JAJAJAJA) ¿ALGUIEN VA ACOMPAÑADO? YO SALDRIA EL VIERNES E IRIA A HOTEL. CHAU, NOS VEMOS.-
- Joaquin
- 2000 Km.
ricardo sanchez escribió:BUEN DIA, YO VOY CON MOCHILA (LE DIGO ASI A MI SEÑORA, Y ESPERO QUE NO SE ENTERE JAJAJAJA) ¿ALGUIEN VA ACOMPAÑADO? YO SALDRIA EL VIERNES E IRIA A HOTEL. CHAU, NOS VEMOS.-
yo salgo el viernes sin mochila a hotel, pero no se a cual . si tenes algo visto me agrego al m ismo.ricardo sanchez escribió:BUEN DIA, YO VOY CON MOCHILA (LE DIGO ASI A MI SEÑORA, Y ESPERO QUE NO SE ENTERE JAJAJAJA) ¿ALGUIEN VA ACOMPAÑADO? YO SALDRIA EL VIERNES E IRIA A HOTEL. CHAU, NOS VEMOS.-
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
ok te aviso, Estoy viendo algunos hoteles, igual me gustaria alquilar alguna cabaña, pero estan muy caras. Veo y te aviso.-
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola BICHO. Te pregunto : No tenés inconveniente en que te acompañe?? Sále Hotel?? o Cabaña?? o carpa???Bicho escribió:Joaquin, vos estarías viajando el viernes con Rodrigo y conmigo? Si es así combinamos para viajar juntos hasta Tandil ya que pasamos por tu ciudad.Joaquin escribió:Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.![]()
abrazo
Salgo el viernes a la mañana temprano, y vos?????

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
juancitodequilmes escribió:Sin mas que mediar otra alternativa, confirmo mi presencia...
Para vos gordito bala que tenes poder y me decis que escriba !!!
Eso de lista de confirmados y no confirmados me parece una soberana pelotudez, para que ?? Para decir que eramos 3 o 100, a quien se lo tenemos que mostrar, dejense de hinchar las pelotas con las lista de confirmados y no confirmados para salidas boludas como estas...
Idiotas, pelotudos y descerebrados mentales/puristas abstenerse de responder !!!
No se si fue en chiste o no, pero baja un cambio juan......gracias...
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Bicho
- 2000 Km.
Tio, la idea es ir en carpa, si bien mis huesos no esta para eso, igualmente lo hago porque es impagable el campamento en ese lugar. Rodrigo tiene bien elegido el lugar para las carpas, lejos del ruido y lo quilombos.Tio Ruben escribió:Hola BICHO. Te pregunto : No tenés inconveniente en que te acompañe?? Sále Hotel?? o Cabaña?? o carpa???Bicho escribió:Joaquin, vos estarías viajando el viernes con Rodrigo y conmigo? Si es así combinamos para viajar juntos hasta Tandil ya que pasamos por tu ciudad.Joaquin escribió:Amigos yo me sumo en Brandsen, Digan a que hora piensan pasar y nos encontramos en la YPF.![]()
abrazo
Salgo el viernes a la mañana temprano, y vos?????
La idea es salir el viernes temprano, a eso de la 6.00 hs estar en la ruta, llegar a las 10.00 o 10.30 hs viajando tranquilos, armar los petates y comenzar a disfrutar.....asadito a la noche seguro junto al fogón.....
Para mi va a ser un gusto enorme contarte como compañero de viaje, asi que si tenes decidido ir, vamos juntos.

abrazo

JM