El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Turco..cuando llegamos vamos al lugar donde siempre estan Uds...ahi al costado de la parrilla del buffet...
En alguna oportunidad de poder ir mas temprano vamos a organizar algun asadete primaveral .
Todo aquel que pueda colaborar con ropa, alimentos o un juguete sera bienvenido tambien...gracias
lei asado??? eehejejejje me prendo.....si no laburo....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
jorgezx escribió:Hola Luis, así es el tema, cuando el tiempo se presenta bueno alquilo las parrillas y los bancos de cemento que ya están junto a la mesa y con el negro Duilio hacemos fuego carbón y meta asado toda la tarde, siempre acompañado con mi jarrita de Batman...Estaría bueno en algún momento hacer un asado en el Roca, ustedes por cierto lo hacen en el Sambo, lugar que si dios quiere voy a compartir con ustedes. Otra salida linda que hacemos es el camping de lobos, llegamos temprano, la parrilla ya está colocada, compramos la carne en la entrada a la ciudad de Lobos en una carnicería que ya nos conocen y después rajamos a la laguna. Mientra yo preparo todo el negro se dedica a la pesca ( nunca pescó nada jajaj).Todo muy bueno,,,,
Un abrazo.
JORGE ZX
Hola Beto, un gusto conocerte de este medio, espero mañana hacerlo personalmente, vi las fotos del link, el asador sos vos ??? en ese caso hay que repetir la experiencia. Un abrazo espero puedas venir mañana.
Jorge ZX.....
walteroasis escribió:Hola Luis , Anotame que voy me sumo en el peaje de hudsonn, saludos
Listo Walter...nos vemos
Salgo desde La Plata con Antonio (anto_titan)..en Bernal se suman Lisandro y Marcelo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
jorgezx escribió:Hola Beto, un gusto conocerte de este medio, espero mañana hacerlo personalmente, vi las fotos del link, el asador sos vos ??? en ese caso hay que repetir la experiencia. Un abrazo espero puedas venir mañana.
Jorge ZX.....
Hola Jorge, si el que estaba ahi escrachado era yo!! laburo sabado y domingo de 10 a 22, me pierdo esta reunion...pero para hacer asado......si queres el lunes venite a casa que la parrilla siempre esta disponible!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Beto (guille) se ve que tenes experiencia en este tema del carbón justo a su temperatura...te felicito, yo digo que es un arte asar carne a la parrilla y darle el tiempo justo de cociòn para cada gusto de los comensales (que mas cocido, que mas jugoso, que mucha sal, que no este salado) en fin un sin numero de gustos y hay que tratar de que salga justo a tiempo para cada paladar. Me imagino que con parrilla en tu casa tenes tiempo de practicar en familia, pero si arrancas un lunes con fueguito para el asado, que nos queda cuando lleguemos al fin de semana jajajaj. bueno queda pendiente y dios mediante organizamos.
Jorge ZX