fabiolp escribió:voy y me encargo del asadito espero que lleguen antes de las 11 hs porque a las 11 hs pongo la carne despacito a fuego lento para que este tipo 13 hs que les parece :m&v:
GRANDE FABIO!!!! Entonces sale asado comunitario de nuevo.
Cada uno lleva carne, chorizo, pan y su bebida (además de su tabla vaso y cubierto) Por favor antes de las 11 HS asi no se le complica al parrillero (sino se tiene que quedar mas tiempo en la parrilla y la idea es que en algún momento se siente a la mesa a disfrutar)
Después se divide entre los presente el costo del alquiler de las mesas, parrillas, hielo y carbón.
Se acepta para la previa salamin, algún pedacito de queso o berenjenas en escabeche para compartir...
llevo carne y chorizo para la parrilla, para mi y para Juancitodequilmes, ya que va a aparecer por el Roca le invito el asado!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:llevo carne y chorizo para la parrilla, para mi y para Juancitodequilmes, ya que va a aparecer por el Roca le invito el asado!!!
Dale Juancito..invitado de honor...yo pongo la gaseosa
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
sacale el guardabarro y anda asi
dejate de joder juan, anduvimos en
cada ********, o perdiste la memoria
jajajaja
que ahora me vas a contar que sino
tenes campera dainesse no salis,
o te olvidaste cuando nos poniamos
papel de diario en el pecho por el frio
jojojojo, anda y tomate uN FERNET CON
COCA a mi salud y a la de todos
ari
let it be
Si mi amigo Fabio hace el asado voy,jaja,tambien voy con Gladis y llevare algo pra la parrilla. voy en auto asi q si quieren que lleve algo me avisan; eso si no pretendan que me levante muy temprano .