yo ya reserve hotel tambien para dos porque sino queda otra voy con mi novia pero si safo mejor jajajajajajagonzalolp escribió:que lindo yo voy guarden un lugar para mi en el hotel ...
Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
perdon por mi ignorancia!!!! leyeron bien de que es el evento??? leyeron las dimensiones del predio?? a mi entender se desarrolla en un predio de 600 mts. que sacando cuentas es mas o menos de 30X20 metros!!!! un galpon grande!!! en el cual hay comedor.. stand.. y demas... LAS MOTOS SON A ESCALA ????? jajajajajaj ... Hablan de mas de dos mil motos...( pero esas son la de los visitantes...) que van a llenar la ciudad.. ALGUNO YA FUE ??? ES EL PRIMERO ??? (disculpen que sea aguafiestas... pero si van.. o vamos... que no nos vendan espejitos de colores... jejejejej) 

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Mirando el plano del evento, tenes razon eduardo, medio chico el lugar parece...eduardomolinari escribió:perdon por mi ignorancia!!!! leyeron bien de que es el evento??? leyeron las dimensiones del predio?? a mi entender se desarrolla en un predio de 600 mts. que sacando cuentas es mas o menos de 30X20 metros!!!! un galpon grande!!! en el cual hay comedor.. stand.. y demas... LAS MOTOS SON A ESCALA ????? jajajajajaj ... Hablan de mas de dos mil motos...( pero esas son la de los visitantes...) que van a llenar la ciudad.. ALGUNO YA FUE ??? ES EL PRIMERO ??? (disculpen que sea aguafiestas... pero si van.. o vamos... que no nos vendan espejitos de colores... jejejejej)

- mataprea
- Moderadores
eduardomolinari escribió:perdon por mi ignorancia!!!! leyeron bien de que es el evento??? leyeron las dimensiones del predio?? a mi entender se desarrolla en un predio de 600 mts. que sacando cuentas es mas o menos de 30X20 metros!!!! un galpon grande!!! en el cual hay comedor.. stand.. y demas... LAS MOTOS SON A ESCALA ????? jajajajajaj ... Hablan de mas de dos mil motos...( pero esas son la de los visitantes...) que van a llenar la ciudad.. ALGUNO YA FUE ??? ES EL PRIMERO ??? (disculpen que sea aguafiestas... pero si van.. o vamos... que no nos vendan espejitos de colores... jejejejej)
Las motos de la expo no son las de los visitantes...
Para mas info: www.uncamentemoto.com.ar
Contacto FaceBook: Expo Unicamente Moto Gualeguaychu
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- mataprea
- Moderadores
Y son 600 mts CUADRADOS...
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¿Cómo... no sabían...?; la expo es fotográfica... son fotos temáticas, de motos en este caso. Creo que también exponen algunas artesanías en madera y arcilla. Joda, cheeduardomolinari escribió:perdon por mi ignorancia!!!! leyeron bien de que es el evento??? leyeron las dimensiones del predio?? a mi entender se desarrolla en un predio de 600 mts. que sacando cuentas es mas o menos de 30X20 metros!!!! un galpon grande!!! en el cual hay comedor.. stand.. y demas... LAS MOTOS SON A ESCALA ????? jajajajajaj ... Hablan de mas de dos mil motos...( pero esas son la de los visitantes...) que van a llenar la ciudad.. ALGUNO YA FUE ??? ES EL PRIMERO ??? (disculpen que sea aguafiestas... pero si van.. o vamos... que no nos vendan espejitos de colores... jejejejej)

¡Vayan y después nos cuentan...!, seguro que hay promotoras.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
en 600 mts. metes motos.. pero donde pones las mesas y las sillas del buffet?? restale que cada stand tiene 4 x 5 mts. aproximadamente y los hay en toda la vuelta y los pasillos para circular??? la verdad no me da la cuenta.. Paulito 600 mts. son dos casas juntas de 10 x 30 cada terreno... de ser asi las motos las tendrian que colgar del techo para que entren..jajaj ESPERO EQUIVOCARME!!!! 

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
LA EXPOeduardomolinari escribió:Paulito 600 mts. son dos casas juntas de 10 x 30 cada terreno... de ser asi las motos las tendrian que colgar del techo para que entren..jajaj ESPERO EQUIVOCARME!!!!
© Únicamente Moto se desarrollará en los tradicionales galpones del Puerto, utilizando 600 mt2 para el despliegue y presentación de stands.
Shows carnavalescos.
Constara de una gran gamma de servicios:
Barra de bebidas y tragos.
Patio de comidas.
Gran estacionamiento exclusivo de motos.
Pelotero y guardería.
Sanitarios.
Seguridad Wi-FI.
Vos viste lo que la arquitectura moderna ha avanzado en estos últimos años... tal vez los 600m2 de los de ahora rindan mas que los de antes.

Y lo mas novedoso... la "seguridad wi-fi". Esto si que es lo último... ¡chau rastreadores satelitales y alarmas locales...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- gonzalolp
- 100 Km.
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja ed limited jaja
uuuuuu che paren de tirar mala onda la idea es viajar y juntar el grupo y pasarla exelente como siempreeeeeee ....y de pasa se puede sumar la gente de zona norte ....
pd : edu vos tiras escusas porque tu señora no te deja irrrrrrrrr jaujuauajaujauajauajau
pum para arriba este eventoooooo vamos que salimos de joda los que estamos soltero eeeee digo jaujauajau la noche entreriana se pone a full campesinas alla estaremos jajaja

pd : edu vos tiras escusas porque tu señora no te deja irrrrrrrrr jaujuauajaujauajauajau
pum para arriba este eventoooooo vamos que salimos de joda los que estamos soltero eeeee digo jaujauajau la noche entreriana se pone a full campesinas alla estaremos jajaja

- eduardomolinari
- 3000 Km.
jjajaja Gonza!! llevate un travesti de aca que alla son todas mujeres y a vos no te gustan..jejejejejej