Agosto 1-2 -3 * 5to Motoencuentro ROJAS 2014

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Re: Agosto 1-2 -3 * 5to Motoencuentro ROJAS 2014

Mensaje por campitos »

dariogaston1 escribió:
tano escribió:Bueno Dale, vos me querés esperar ahí porque ahí paran las chicas con barba jajaja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Ponele diría coke..
Naaa lo que pasa es que para ir a los puntos que vos decis tengo que volver para atras.. si yo agarro la 41 derecho a giles y de ahi la 7 hasta la 31 salto y rojas me queda mas corto por ahi

Ta gueno chei...si me dan los tiempos y el cuerpito me prendo, tomo la 7 desde rodriguez derechito a la 31 , capaz los encuentro , el sabado como a que hora es tempranito??
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

campitos escribió:
dariogaston1 escribió:
tano escribió:Bueno Dale, vos me querés esperar ahí porque ahí paran las chicas con barba jajaja

Ponele diría coke..
Naaa lo que pasa es que para ir a los puntos que vos decis tengo que volver para atras.. si yo agarro la 41 derecho a giles y de ahi la 7 hasta la 31 salto y rojas me queda mas corto por ahi

Ta gueno chei...si me dan los tiempos y el cuerpito me prendo, tomo la 7 desde rodriguez derechito a la 31 , capaz los encuentro , el sabado como a que hora es tempranito??
Yo si todo va bien cálculo andar 08:30 por giles...
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

El Terco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Rojas - Bs. As.
Vehiculo?: Rouser 200NS
Direccion de correo: mustaine_6@hotmail.com

Mensaje por El Terco »

dariogaston1 escribió:
El Terco escribió:Hola gente! veo que van a venir un par para estos pagos... Mas info de la que paso Luis no tengo, no se que mas les gustaria saber. Lo que si les recomiendo es que si van a hotel el Victoria es el unico que vale la pena. Tambien esta el Hotel Central pero no lo recomiendo. Si vienen podemos organizarnos y tirar unas carnes a la parrilla, y rutear un poco por la zona. Hay rutas piolas y caminos de tierra de sobra para el que se anime jeje. Nos mantenemos en contacto!

Buenas rutas!
Apareciste perdido... mas te vale que la carne sea buena...vere si consigo algunos salames para la picada.... groupwave
Jajajaja sera alta carne entonces!... Bien ahi, mataria volver a probar esos zarpados salames Mercedinos!
Estoy consultando con Schonfield para ver otras opciones de alojamiento. Hoy publicaron en el diario la presentacion del evento y pidieron a la comunidad que todo el que tenga para alquilar, habitacion o casa, que deje los datos en la organizacion. Como para tener una opcion mas. Cuando sepa algo comunico. Por si a alguien le interesa ponerse en contacto, este es el Face de "Fierros Viejos Rojas" https://www.facebook.com/virgilio.schonfield y el de "Marcelo Schonfield" https://www.facebook.com/marcelo.schonfield

Saludos y buenas rutas camaradas!
Última edición por El Terco el 17 Jul 2014 15:31, editado 1 vez en total.
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.
Caerse está permitido, duele el orgullo... pero levantarse es obligatorio.
Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

dariogaston1 escribió:
campitos escribió:
dariogaston1 escribió:

Ponele diría coke..

que tipo madrugador che !!! a esa hora creo que estare desperezandome blink2 icon_cheesygrin
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

dariogaston1
Moderadores

campitos escribió:
dariogaston1 escribió:
campitos escribió:
dariogaston1 escribió:

Ponele diría coke..

que tipo madrugador che !!! a esa hora creo que estare desperezandome blink2 icon_cheesygrin
Claro lo que pasa es que como me vuelvo a la tarde quiero ir temprano. .
SANGRE VERDE

ImagenImagen

dariogaston1
Moderadores

El Terco escribió:
dariogaston1 escribió:
El Terco escribió:Hola gente! veo que van a venir un par para estos pagos... Mas info de la que paso Luis no tengo, no se que mas les gustaria saber. Lo que si les recomiendo es que si van a hotel el Victoria es el unico que vale la pena. Tambien esta el Hotel Central pero no lo recomiendo. Si vienen podemos organizarnos y tirar unas carnes a la parrilla, y rutear un poco por la zona. Hay rutas piolas y caminos de tierra de sobra para el que se anime jeje. Nos mantenemos en contacto!

Buenas rutas!
Apareciste perdido... mas te vale que la carne sea buena...vere si consigo algunos salames para la picada.... groupwave
Jajajaja sera alta carne entonces!... Bien ahi, mataria volver a probar esos zarpados salames Mercedinos!
Estoy consultando con Schonfield para ver otras opciones de alojamiento. Hoy publicaron en el diario la presentacion del evento y pidieron a la comunidad que todo el que tenga para alquilar, habitacion o casa, que deje los datos en la organizacion. Como para tener una opcion mas. Cuando sepa algo comunico. Por si a alguien le interesa ponerse en contacto, este es el Face de "Fierros Viejos Rojas" https://www.facebook.com/virgilio.schonfield y el de "Marcelo Schonfield" https://www.facebook.com/marcelo.schonfield

Bien ahi Fernando. .tenenos al tanto. ..
Por el tema salame lo descartamos por ahora. . Es que se han dado casos de triquinosis en Mercedes por salames traidos de lujan.. y la verdad no me quiero arriesgar a comprar en negocios de venta. .y mi tio todavía no tiene que se bien que el le hace los análisis correspondientes dado que el factura para consumo propio y no para la venta como la mayoría. ...
SANGRE VERDE

ImagenImagen

El Terco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Rojas - Bs. As.
Vehiculo?: Rouser 200NS
Direccion de correo: mustaine_6@hotmail.com

Mensaje por El Terco »

dariogaston1 escribió:
El Terco escribió:
dariogaston1 escribió:

Buenas rutas!

Bien ahi Fernando. .tenenos al tanto. ..
Por el tema salame lo descartamos por ahora. . Es que se han dado casos de triquinosis en Mercedes por salames traidos de lujan.. y la verdad no me quiero arriesgar a comprar en negocios de venta. .y mi tio todavía no tiene que se bien que el le hace los análisis correspondientes dado que el factura para consumo propio y no para la venta como la mayoría. ...
Ok... Si, mejor no arriesgarse. Por ahora no hay novedades, quedamos en contacto.

Buenas rutas!
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.
Caerse está permitido, duele el orgullo... pero levantarse es obligatorio.
Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Me sumo a la salida. Alguien se encarga de las reservas hoteleras? Voy por alguna habitacion doble.
Abrazo

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

Casi seguro que voy, de ir seria el sabado a la mañana para compartir habitacion una noche :thumbup:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Yo voy en carpa, ya que seguramente valla con mi hijo Matías. Sábado a la mañana

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder