Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Re: Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre
turco yo voy por la 29 derechito hasta la 74. cuando llego a Ayacucho te llamo por donde andas ¡¡¡¡
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Podrian juntarse en la OIL de ruta 29 y acceso a Ranchos o en la YPF de rutas 41 y 29 en Belgrano, recarga el tanque a pleno y seguir viaje juntos por la 29...en la rotonda de rutas 29 y 50 donde esta la entrada a Ayacucho ya esta funcionando la estacion de servicio que años atras estaba abandonada (por si no les alcanza el combustible) pero con esas maquinas saliendo con tanque lleno de Belgrano tienen que llegar bien a Tandilbolkow escribió:turco yo voy por la 29 derechito hasta la 74. cuando llego a Ayacucho te llamo por donde andas ¡¡¡¡
- juanchi125
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital
- Vehiculo?: YBR 125/CBX 250
Se ve linda la salida por ahí si puedo me prendo,confirmo mas adelante.
Nunca fui para Tandil,alguien sale de capital??

Nunca fui para Tandil,alguien sale de capital??

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
no veo tu nombre en los confirmados ajajajajajaaj venis no?????????????????????LUIS DE LA PLATA escribió:Podrian juntarse en la OIL de ruta 29 y acceso a Ranchos o en la YPF de rutas 41 y 29 en Belgrano, recarga el tanque a pleno y seguir viaje juntos por la 29...en la rotonda de rutas 29 y 50 donde esta la entrada a Ayacucho ya esta funcionando la estacion de servicio que años atras estaba abandonada (por si no les alcanza el combustible) pero con esas maquinas saliendo con tanque lleno de Belgrano tienen que llegar bien a Tandilbolkow escribió:turco yo voy por la 29 derechito hasta la 74. cuando llego a Ayacucho te llamo por donde andas ¡¡¡¡

- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
hola gente de motos y viajes contaran con mi precencia yo salgo el sabado a la madrugada con mi señora
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
grande miguelon nos vemso alla ,,,, ahi te pongo lo que me habias pedido y me olvide.miguel cabezas escribió:hola gente de motos y viajes contaran con mi precencia yo salgo el sabado a la madrugada con mi señora
busca algo por aca .....http://www.todotandil.com/hoteles-en-tandil.html

- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
gracias marquitos ya consegui un hotel barato,alguien sale el sabado temprano.para ir juntosmarcosbehrens escribió:grande miguelon nos vemso alla ,,,, ahi te pongo lo que me habias pedido y me olvide.miguel cabezas escribió:hola gente de motos y viajes contaran con mi precencia yo salgo el sabado a la madrugada con mi señora
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Miguel...hanla con Carlos de la Versys de Berisso que anda buscando habitacion en Tandil....por privado te paso el celu...miguel cabezas escribió:gracias marquitos ya consegui un hotel barato,alguien sale el sabado temprano.para ir juntosmarcosbehrens escribió:grande miguelon nos vemso alla ,,,, ahi te pongo lo que me habias pedido y me olvide.miguel cabezas escribió:hola gente de motos y viajes contaran con mi precencia yo salgo el sabado a la madrugada con mi señora

- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Ganas no me falta ¡¡¡¡¡ pero el miercoles veo si puedo despegar ¡¡¡¡¡¡marcosbehrens escribió:no veo tu nombre en los confirmados ajajajajajaaj venis no?????????????????????LUIS DE LA PLATA escribió:Podrian juntarse en la OIL de ruta 29 y acceso a Ranchos o en la YPF de rutas 41 y 29 en Belgrano, recarga el tanque a pleno y seguir viaje juntos por la 29...en la rotonda de rutas 29 y 50 donde esta la entrada a Ayacucho ya esta funcionando la estacion de servicio que años atras estaba abandonada (por si no les alcanza el combustible) pero con esas maquinas saliendo con tanque lleno de Belgrano tienen que llegar bien a Tandilbolkow escribió:turco yo voy por la 29 derechito hasta la 74. cuando llego a Ayacucho te llamo por donde andas ¡¡¡¡